Capítulo 17: Territorio

179 19 17
                                    

Esa noche subí a la azotea para pensar en lo ocurrido. No sabía si debía irme, tal vez la pandilla podría ayudarme, pero no, a los hombres de Dino no hay quien les haga frente y lo último que quería era una masacre. Un ruido se escuchó detrás de mi. Me giré un poco exaltado.

—¿Aún no te puedes dormir?— Me preguntó Arthur. Me tranquilicé un poco y dirigí la mirada al cielo.

—Dormir es de las cosas que odio, solo duermo si estoy muy cansado. —Le contesté, él se sentó al borde de la azotea justo a mi lado.

—Ash, siento haber dicho tanta basura hace rato. Me alteré— Me dijo con voz baja.

—Vaya, ¿El Boss se disculpa conmigo? — Le sonreí victorioso.

—No te emociones, niño, simplemente no quiero quedar en malos términos.— Gruñó.

—Sabes, mi hermana y yo la hemos tenido difícil... Cuando yo tenía 12 años asesiné a mi padre con mis propias manos... ¿Sabes lo que es cargar con eso tan jóven? — Me dijo serio. Yo no tenía intención de contarle mi pasado así que solo bajé la mirada.

—Mi padre era un alcohólico drogadicto. Cuando llegaba a casa golpeaba a mi madre como un lunático. Un día... No se midió.— Tragué saliva para escuchar la continuación.

—El bastardo la golpeo tan fuerte, ella comenzó a escupir sangre... y murió... Yo estaba tan furioso. Tenía miedo de que fuera a lastimar a Fey también, así que esa misma noche... — Arthur sacó su navaja y la puso contra la luz de la Luna.

—Le corté el cuello mientras dormía,  el nunca sospechó de mi. Nadie lo hizo pero fui estúpido. Por mi culpa nos quedamos en la calle y no había quien nos acogiera, así que empecé a trabajar para poder comer. — Sus ojos se hacían vidriosos. Es la primera vez que veía a Arthur tan expuesto.

—La vida no es justa,  Ash. A veces debes tomar malos caminos. Cuando empecé a distribuir la droga por Manhattan entonces fue cuando la vida mejoró; Fey pudo volver a la escuela y yo tengo las manos sucias por ella. Así debe ser, ella vale más que un asesino como yo.  — Terminó. Mi mente se quedó un poco en blanco.  Supongo que a veces hacemos cosas malas porque las circunstancias nos orillan a ello, no por nuestra voluntad.

—Pero estás aquí, vivo y tú hermana también. Entonces has triunfado, ¿no? — Le dije.

—Quién sabe.— Contestó con una sonrisa.

Arthur me mostro un mapa que traía en la bolsa del pantalón.

—Escucha, mañana voy a salir. Tenemos un asunto pendiente con Chinatown, esos chinos están invadiendo nuestro territorio así que me llevaré algunos de los muchachos.— Me dijo.

—Espera, ¿entonces yo no iré? — Pregunté confundido.

—No, tú y Wookie se quedarán aquí  cuidar de Fey. Los chinos saben que los vamos a buscar puesto que saben que nuestra zona estará desprotegida.— Me dijo dándome un golpe en el hombro. Yo asentí un tanto nervioso.

Al día siguiente salí con Alex y bones a comer al centro unos perros calientes. Esos dos me agradaban bastante.

—Me parece extraño que Chinatown cruzara los límites. Su boss, Shorter,  nunca se había metido en nuestro territorio.— Comentaba Bones.

—A mi también. ¿Por qué matarían a 2 de los nuestros? Ellos no matan por que sí.— Respondió Alex. La verdad a mi también eso me tenía sorprendido. No sabía mucho de la distribución de territorios entre pandillas  pero solo sabía una cosa,  entre más territorio ocupaba un "Boss" lo hacía más poderoso en las calles. Lo que dijo luego Alex me heló la sangre.

—Tal vez el problema sea entre Golzine y Lee, ¿no lo crees?— Dijo de repente. Yo lo miré alterado.

—¿Golzine? ¡¿DINO GOLZINE?! —Dije con obvia preocupación en mi ronca voz de adolescente.

—Si, Arthur es el "Boss" de la zona del centro. Cualquier negocio que tenga Dino es respaldado por Arthur y claro, todos nosotros.— Me respondió. No lo podía creer.  Él viejo Dino tenía poder sobre Arthur, entonces prácticamente yo aún no había escapado.

—Obviamente los chinos no hicieron nada, lo que vamos a hacer es emboscarlos para que cedan parte de su territorio.— Intervino Wookie quien nos había seguido. Estaba sentado en una banca del parque.

—Ash,  Arthur me dijo que me ayudaras a cuidar de la princesa.— Dijo bajando sus gafas negras. Yo asentí.

—¡¿Cómo que los chinos no hicieron nada!?, ¿Entonces quien mató a Luca y a Steve? — Preguntó Alex molesto.

—Escucha, tenía que ser creíble para los muchachos.  Si ellos veían que los chinos habían atacado entonces sería más fácil para Arthur convencerlos de dar el golpe. Es deseo de Golzine expandir el terreno de los nuestros, tiene que ver con los mensajeros que traen la droga de México. Golzine necesita una ruta nueva y usaremos el territorio de Chinatown ya que es de los menos transitados.— Nos explicó la mano derecha de "Boss".

—Golzine... ¿Mató a 2 de los nuestros y  culpó a los Chinos? — Exclamó Alex.

—Quién sabe.— Respondió Wookie con las manos atrás.

—¿Arthur lo sabía? ¿Sabe que los chinos son inocentes? — Le pregunté molesto.

—Arthur sigue órdenes de Golzine... Los chinos no son nuestro problema.— Contestó.

—¡QUE TE JODAN! ¿¡CÓMO VA ATACAR INOCENTES!? ¿QUÉ CLASE DE JEFE HACE ESO? ¿¡QUÉ EJEMPLO LE DA A SU HERMANA?!—  Grité furioso.

— Tranquilo niño, cuida lo que dices.— Me dijo el afroamericano. De verdad sentía mucha rabia al saber que Arthur era manipulado así y él no hacia nada por detenerlo.

—Estoy de acuerdo con Ash pero en este mundo lo que importa es el poder, ¿no? Así que no nos queda de otra más que apoyar a nuestro "Boss".— Dijo Alex serio.  Bones asintió de mala gana y siguieron su camino.

—Ash, es hora de irnos. Fey  está en casa.— Me dijo Wookie. Lo único que podía hacer era obedecer pero luego de esa noche, yo me tendría que ir de Nueva York.

Continuará...

Hola!  Hace más del mes que no actualizaba v':  una disculpa pero no tenía nada de inspiración y el final de Banana Fish me tenía sad 💔 pero aquí está el capítulo :D agradezco a daebxk por su edición!  Si les gustó dejen su ⭐ nos leemos en el siguiente!! 💞

Mientras Mi Ser Se RompeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora