La noche del asalto, Arthur reunió a todos los muchachos, yo me quedé con Wookie en el edificio abandonado, al cabo de unos minutos nuestro "Boss" llegó, lo acompañaba Fey con un maletín.
-Quédate cerca de ellos, no te vayas de aquí hasta que vuelva por tí- le dijo a su hermana
-Cuídate mucho, Frederick, por favor- le dijo ella preocupada en voz baja, Arthur le sonrió y le besó la frente
-Estaré bien, nadie puede con tu hermano- le dijo muy confiado, ella se acercó a nosotros y me sonrió, no pude evitar sonrojarme un poco
-Se los encargo- nos dijo firme, más que una orden parecía una amenaza, Wookie y yo asentimos levemente y Arthur se fué.
-¿Que tienes en el maletín? - pregunté
-Frederick dijo que era para ustedes- respondió, nos miramos uno al otro un poco confundidos, Wookie tomó el maletín y lo abrió, dentro habían dos armas, una automática y un revólver, nuevas con cajas de municiones.
-Vaya, papá Dino si que da Buenos regalos jajaja- dijo Wookie tomando la automática.
-Terminando esto, me voy- dije serio, ambos me miraron confundidos.
-¿De que hablas? - preguntó él.
-No puedo quedarme aquí, no trabajaré para el viejo Dino, estoy cansado de cómo usa a las personas, ya pasé por mucho y no pienso volver- le dije
-Así que era verdad- sonrió Wookie, yo lo miré sin comprender la respuesta
-Marvin Crosby dijo que uno de los prostitutos de Dino escapó, rubio de ojos verdes, tienes que ser tú, Ash- ante esa respuesta mi corazón se detuvo, el viejo Dino supo todo el tiempo dónde estaba.
-¡No voy a volver con ese viejo asqueroso!- grité desesperado
-Eso no lo decides tú- me retó apuntando con el arma, Fey le dió una bofetada.
-¡DEJALO EN PAZ!- Su reacción me sorprendió, ella comenzó a llorar
-Ash, no me imagino las cosas por las que has pasado... - se limpiaba las lágrimas con ambas manos, se acercó y me abrazó, sentí como un reconfortante silencio invadió mi alrededor y mi corazón parecía haber ido a mis oídos.
-Cuando venga Arthur, arreglaremos ese asunto-guardó el arma y se sentó afuera
-Tienes que irte, Ash, de lo contrario ellos vendrán por tí- me dijo aun abrazandome
-No... No quiero dejarte sola- le dije nervioso, ella me miró a los ojos con las mejillas enrojecidas, se recargó en mi pecho aferrándose a mi camiseta, me quedé inmóvil, no entendía como la sola presencia de una persona me hacía sentir tan débil, ella era como una flor en medio de un campo de espinas, un ser débil en un mundo cruel, me recordaba a mi yo pequeño, ciego de los peligros del exterior.
Nos quedamos ahí toda la noche, ella se quedó dormida en mi regazo y Wookie se sentó a lado de la puerta vigilando.
la mañana siguiente Arthur regresó con los muchachos, me alejé inmediatamente de su hermana, lo ultimo que quería era meterme en problemas con "Boss" luego de un enfrentamiento.
-¿Que sucedió, boss?- preguntó Wookie.
-Es nuestro, Shorter Wong, mató a uno de los nuestros y la policía lo envió al agujero, los chinos no tuvieron opción- se rascaba la cabeza, los demás chicos tenían la mirada baja, algo estaban escondiendo. Fey se acercó a su hermano y lo abrazó.
- Me alegra que volvieras a salvo, Frederick- Arthur sonrió.
Una vez nos quedamos solos me acerqué a Alex y a Kong, sinceramente ese cuento de Arthur no me daba buena espina.
- Díganme la verdad, ¿Qué sucedió ahí?- pregunté amenazante, Alex dio un suspiro.
-El boss de los chinos fue incriminado, uno de los hombres de Golzine nos ayudó con la coartada- Respondió en un tono impotente, sentí que me hervía la sangre, descargué mi ira golpeando la pared, esto asustó un poco a Kong.
- ¡¿CÓMO PUDO ARTHUR PERMITIR QUE MATARAN A UNO DE LOS NUESTROS?! ¡QUÉ CLASE DE JEFE HACE ESO!- Les grité.
- Tranquilo niño, no tuvo opción, el bajo mundo y cada una de las calles de esta zona son controladas por lideres mafiosos, somos perros, hay que callar y obedecer, así nos toca mas parte del hueso, este es el mundo en el que vivimos.-
- No voy a ser parte de su jauría, no estaré con una bola de cobardes como ustedes, ¡Me largo!- tomé mi chaqueta y salí del cuarto, no sabía a donde iría, pero no podía quedarme aquí un segundo más. Sin embargo, antes de salir del edificio, Arthur me cerró el paso.
- ¿A dónde vas, PUTA?- me dijo, esto me exaltó un poco, me había dicho "Princesa" pero nunca "Puta", una vez vi quien lo acompañaba, supe que estaba en problemas, era Wookie.
- ¿Es verdad que eras un prostituto de Golzine?- preguntó Arthur.
-Eso ya no te concierne- respondí.
-Marvin Crosby te está buscando, ¿Cierto?, por eso te escondes aquí como rata, pero admito que para ser un simple prostituto tienes buenas habilidades, Ash.- cruzó los brazos.
-No le digas que estoy aquí, me tomó tiempo poder salir de esa prisión, no quiero volver, déjame ir- no quería verme desesperado, pero de verdad quería irme, prefería la muerte a regresar con ese viejo, detrás de mi llegaron Alex y Kong.
-Ash ¿Cómo que te vas?- preguntó el castaño.
-SI, ME VOY, HAZTE A UN LADO- ordené a Boss.
Arthur, me miró serio, dio un paso hacia atrás y me cedió el paso.
-No regreses- dijo sin mirarme, esto me sorprendió mucho, creí que me entregaría pero me dejó ir, salí de ese lugar sin dirigirle la palabra, pero me topé a alguien en frente en cuanto salí.
-¡NO TIENES QUE IRTE!¡NO AHORA!- Me gritó una triste Fey, Arthur se acercó a nosotros.
-Si se queda aquí lo atraparán tarde o temprano- le dijo Arthur a su hermana en voz baja.
- ¡Eso ya lo sé bien, Frederick!, pero usa la cabeza, ¿Tu crees que no lo buscan ya?, ¿Qué te asegura que logrará salir de Manhattan sin que lo atrapen? ¡tiene mi edad! ¡¿Y a dónde va ir?!, pasará hambre y frío, no puedes permitir eso- esa chica era extraña, se preocupaba por mi, un extraño al que ni siquiera dios le había tendido la mano, no se porqué...me dieron unas ganas inmensas de llorar.
-¿Y que sugieres?- preguntó Arthur. Ella me miró fijamente.
-Hay que esconderlo...esconderlo bien hasta que ellos se rindan- dijo, Arthur dio un suspiro y se llevó las manos a la cabeza.
- Por favor Frederick...- le dijo casi suplicando, su hermano asintió lentamente.
- Te llevaré a mi casa, se que estoy arriesgando mi pellejo pero creo que tienes razón, no creo que Ash logre salir vivo solo- el dirigió su mirada hacia mi.-Quédate, aunque sean unos meses, hasta que se calmen las aguas- me dijo, no sabía como reaccionar ante aquel gesto de empatía, acepté quedarme escondido...
Después me daría cuenta que fue el peor error que cometí...
Continuará...
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! perdón por el hiatus v": es que estuve trabajando en otros fics y de repente me quedé sin inspiración XD, han pasado 84 años pero aquí está el capítulo, si les gustó déjenme una estrellita y nos leemos en el siguiente!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Mientras Mi Ser Se Rompe
FanfictionFic de Banana Fish, (no he leído todo el manga) el protagonista cuenta como fue que murió Aslan Callenreese para dar vida a Ash Linx