Como es costumbre, en las tardes de verano, Akira siempre se iba a sentar a los arboles de cerezo junto a su hijo mayor Tyson, quien siempre disfrutaba enteramente la compañía de su madre desde que era un niño.
**¿Quieren conocer un poco de los personajes? Pues...vamos**
Akira es hija de Angela Senju, una japonesa rubia, de ojos heterocromos, de gran estatura y hermosa, y de un inmigrante sueco de gran tamaño y cabellos oscuros. Nació en casa de su tío paterno Gozaburo, quien por años fingió una falsa simpatía por la mujer y sus 3 hijos... sí, 3 hijos, Akira no nació siendo hija única, había dos niños más: Amaya, quien es hermana gemela de Akira, no son parecidas en lo absoluto, pero ya sabremos la historia de esta otra rubia más tarde, y Ozzy, el hermano menor, un joven de piel blanca, con ojos grises plata y cabello blanco, era el consentido de la familia, en especial de su hermana. A la edad de 4 años, es "abandonada" por su madre en casa de su padre, dejando a merced a ella y sus hermanos en garras de ese tirano. Y la verdad no es que Angela abandonó a sus hijos, el mismo Gozaburo la echó de su casa por rebelde y por nunca obedecer sus caprichos. Akira sufrió muchos abusos de parte de su tío, quien se encargó de alejar al padre de los niños y hacerles la vida imposible. A la edad de 10 años, huyó de ese infierno, pues lo que ella estaba viviendo con sus hermanos no era vida, y pensó que era mejor huir y exponerse a peligros que seguir en ese maldito infierno. En su huida se topa con la suerte en encontrarse con, en ese momento desconocido para ella, su tío Leopold, quien la rescata de su duro infierno y se la lleva a vivir con él. Durante años tienen una convivencia saludable, hasta que Akira llegó a la adolescencia y Leopold empezó a poner reglas absurdas en casa, lo cual empezaba a fastidiar a la rubia, quien buscó a su abuelo materno y se fue a vivir con él. Durante su estancia con su abuelo, conoce a un joven que, según su madre, es enemigo de la familia, pero para ella no lo era: este joven y Akira entablan amistad, luego se enamoran y por cosa del destino contraen matrimonio hasta que Angela se entera de lo sucedido, increpa a su padre sobre por qué permitió tal unión con un enemigo de la familia e hizo que los separara, sin ella darse cuenta que su hija un hijo de su "enemigo" esperaba. Tiempo después nació Tyson, y para evitarse problemas con su madre, dejó a su niño a cargo de su abuelo, prometiéndole que volvería por él cuando ya resolviese los problemas con su familia. Akira decide regresar a casa de su tío Leopold para fingir que nada había pasado, pero las cosas para ella ya no serían fáciles, pues su tío, viendo que sus reglas de nada servirían, pues la muchacha era demasiado rebelde, se la llevó a Estados Unidos y teniendo influencias con ciertos militares, hizo que a su joven sobrina la aceptaran en las fuerzas armadas, y para no redundar mucho sobre esto, ahí está el cap. 1 sobre la vivencia de Akira en el ejército, pero igual daré un resumen: Akira se une al ejército, conoce a Guile y a Charlie, Charlie es su superior, en el cual no confía, hasta años más tarde, cuando se hacen mejores amigos y luego ella se va de las fuerzas aéreas para seguir su camino. En su camino conoce a un tipo que es un bueno para nada, con el cual entabla amistad y enamoró a nuestra joven amiga, quien cayó en sus encantos, para luego dejarla encinta y abandonarla. Viéndose sola en esa situación, fue en busca de su tío, que a pesar de éste sentir una gran decepción de su sobrina por caer tan bajo y más con un tipo vago, decidió ayudarla, puesto que es su única sobrina y ve en ella a su hermana perdida. Pasado el tiempo, nace Shana y Akira decide volver a Estados Unidos a buscar a Charlie, pero en su camino es detenida por su ex compañero, quien en un arrebato de enojo la hiere y le quita a su niña recién nacida. Devastada por lo que hizo su ex, Akira cambia el rumbo de su viaje y vuelve a Japón, donde decide iniciar de nuevo. Al cabo de unos años, se reencuentra con sus hermanos, para alegría de ella, puesto que creía que sus hermanos tuvieron un desenlace trágico, pero al final el destino le sonrió y los pudo volver a ver de nuevo. Pasado algún tiempo, Akira comienza una nueva vida siendo maestra de artes marciales de su propio estilo y con el apoyo de su padre adoptivo Brandon, logra estudiar y graduarse de arquitecta y trabaja como ingeniera en una compañía de Tokio, en la cual había ido ascendiendo, pues a sus jefes Kenichi y Demichi le simpatizaban mucho la joven. Pronto llegó a ser líder de muchos proyectos, pero eso a ella no le llenaba, quería hacer algo diferente, algo que de verdad quisiera y empezó a ahorrar el suficiente dinero para poder levantar lo que es hoy su más grande orgullo: llegar a ser policía y tener su propio departamento policiaco privado mejor conocido como SAINTS. Y luego de dos años, funda junto a su padre y su primo Adelheid un centro que acoge a niños y jóvenes huérfanos y donde se les enseña a valerse por sí mismos recibiendo una alta educación y formación laboral: Casa de la hermandad Piramidal. Con el paso de los años, Akira empieza a tener declives en su mente y su comportamiento, al grado de irse de juerga los fines de semana y descuidar su familia. No muchos sabían del por qué Akira había cambiado así, pero sabían que eso no sería para siempre. Aunque lamentablemente muchas de las acciones de Akira empezaban a sonar mucho en Tokio, puesto que ella empezaba a protagonizar escándalos debido a su excesivo consumo de alcohol y drogas, y sus fiestas hard de los sábados por las noches en su casa de verano, en donde ella terminaba siempre formando parte de orgias lésbicas con 4 muchachas que la admiraban como la gran maestra de artes marciales que era; además de montar un alboroto en Grecia, donde se destapó que ella tenía una aventura con un viejo socio de su padre: el hijo único de la familia Verseau de París, Camus, era parte de sus aventuras románticas y de esa relación, Akira tuvo una hija: Skyla. Esto a su familia le llegó a preocupar y más por su imagen, pues les era muy hipócrita de su parte que Akira mostrara un rostro gentil y amable, siempre dispuesta a ayudar a quien la necesitase en el día, y en la noche fuera parte de los escándalos que protagonizaba por sus vicios. Y a pesar de todo eso, sus hijos mayores Tyson y Shana saben que su madre no es mala y siempre se preocupa por ellos todo el tiempo, cosa que ellos admiran. Y hasta aquí la historia escandalosa de Akira, pues en episodios posteriores ella le revelara a un viejo amigo suyo y a su "amor" de juventud y mejor amigo desde hacía 15 años Charlie lo que ella ha vivido y buscará la forma de "enderezarla".
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Mas
FanfictionCharlie y Akira fueron compañeros en la fuerza aérea, sin embargo, por circunstancias personales de Akira, ambos terminan separando sus caminos durante 15 años, hasta que un día Charlie decide ir a visitar a su vieja amiga... ¿habrá algo más que ami...