Había pasado ya dos semanas desde que Akira empezó a tener recuerdos de su viejo amigo del cual no recordaba su nombre y parecía ser que había días en particular que sus recuerdos sobre él se hacían cada vez más fuertes... ¿será qué es algo más? No lo sabía, puesto que lo poco que recordaba de él era que fue su superior y mejor amigo.
Una mañana de tantas, disfrutando de la compañía de sus tres hijos mientras preparaba el desayuno para todos, Akira le pide Tyson que recoja la correspondencia, puesto que era fin de mes y debía ver las cuentas por pagar de su casa, obviamente Akira debía encargarse de ello por ser la cabeza de la familia. Tyson obedece al momento y recoge todas las cartas.
-Veamos: cartas de mi universidad... mías-las toma-, carta de Kris... Shana-se la entrega a su hermana-, cuentas por pagar... mamá-le da las cartas a su madre-, carta del ejército de los Estados Unidos... uuummm ¿carta del ejército? - miró con extrañeza el joven de cabello negro.
- ¿Una carta del ejército? Eso es raro, ¿para qué me querrían? Llevo ya más de 15 años de no acercarme ni siquiera a Estados Unidos... debe ser algo que necesitan de mí... Tyson, dame la carta, tengo curiosidad- le pidió amablemente Akira a su hijo.
Tyson estaba por entregarle la carta a su madre, cuando una segunda carta oculta cae al suelo
-Ummmm... ¿Qué es esto? ¿Teniente Guile? - Akira mira con detenimiento el remitente de la carta que cayó al suelo, pues ya el nombre le era bastante familiar y despierta en ella más recuerdos de su pasado como miembro de las fuerzas aéreas de Estados Unidos.
Akira, habiendo terminado de servir el desayuno a sus hijos, tomó las cartas y se fue a su habitación a leer ambas cartas con detenimiento.
-Mamá se puso rara en cuanto leyó de quienes eran, ¿no creen? - afirmo una pequeña niña de cabello azul y ojos verdes.
-Shhh... Skyla, no te metas en esto, es muy personal de mamá- le decía tiernamente una joven de cabello rojizo con un corte extraño.
-Perdón, sólo quería saber.
-Ya, Shana, no molestes a Skylie, ella sólo estaba curioseando, yo también tengo curiosidad del por qué má reaccionó así- se preguntaba el chico de cabello oscuro -Vamos niñas, coman, que se nos enfría y después má se va a molestar.
-Sí, Tyson- Ambas contestaron al unísono y empezaron a comer su rico desayuno.
Mientras en la habitación de Akira...
-Me preguntó qué es lo quieren los superiores conmigo- se preguntaba la rubia con tanto afán mientras abría la carta que le mandó el ejército, pero al empezar a leerla, se dio cuenta que no era precisamente de sus antiguos superiores... ummm... bueno... sí, sí era de uno de sus antiguos superiores: Charlie Nash, sólo que éste decidió enviársela mediante el nombre del ejército.
"Querida amiga Akira:
Han pasado ya 15 años desde la última vez que nos vimos. Aun no olvido el día en que prometimos vernos de nuevo. Me costó mucho averiguar dónde vivías en la actualidad y por fin te encontré. Estoy deseoso de volver a verte, ya debes ser una mujer de familia y alguien importante en tu país. Espero aun sigas siendo la misma joven con actitudes positivas ante la vida, la justiciera que solía entrar a combates conmigo. Espero que ya hayas podido encontrar a tus hermanos y estés reunida con ellos.
Te escribo porque quiero contarte que pedí un traslado de base a Japón para ir a visitarte a tu hogar. Te avisaré con los colegas de la marina para que te mantengan al tanto de mi llegada. Espero no hayas cambiado mucho. Estoy ansioso de verte y poder tomar contigo una cerveza y recordar viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Mas
Fiksi PenggemarCharlie y Akira fueron compañeros en la fuerza aérea, sin embargo, por circunstancias personales de Akira, ambos terminan separando sus caminos durante 15 años, hasta que un día Charlie decide ir a visitar a su vieja amiga... ¿habrá algo más que ami...