Cap. 10 No quiero a nadie más que a ti (penúltimo capítulo +18)

14 0 0
                                    

Desde el día en que Akira le había pedido a Charlie tiempo para pensar las cosas, luego del largo proceso de rehabilitación, Charlie se enfocó mucho en buscar estrategias y maneras de cómo demostrarle a su amada princesa cuánto la amaba y cuánto deseaba recuperar su relación con ella. Guile le aconsejó varias cosas positivas a su amigo: le sugirió que buscara a todos aquellos que fuesen amigos de Akira, para irlos conociendo y quizás le ayudasen con ella. Charlie así lo hizo y su primera parada fue en casa de los Solo. Julián, quien se convirtió en una especie de hermano para la rubia, fue el primero en la lista del teniente, quería llegar a conocerlo y saber si tenía algún consejo para reconquistar a su princesa. Fue a buscarlo una tarde de tantas.

*Charlie toca a la puerta de la mansión y sale Julián*

-Buenas tardes... tú debes ser el joven Julián Solo, ¿cierto?

-Buenas tardes, Charlie... ¿verdad?, Akira nos ha contado mucho sobre ti

-Él mismo en persona- le contestó el rubio alegremente

-Y dígame, ¿a qué se debe su visita? Supongo vendrás a verla a ella- preguntó curioso el joven griego.

-No muchacho, en esta ocasión vengo a verte a ti, necesito ayuda

- ¿En serio? ¿y eso por qué?

-Verás... mi amigo, el otro teniente que siempre me acompaña a todas partes, me dijo que, para poder recuperar a mi princesa, primero debo conocer a sus amigos y que tal vez puedan ayudarme, con consejos de cómo recuperarla... yo de verdad la amo

Por un momento el joven Julián se quedó pensativo, recordó una escena dónde él había corrido de un antro a Guile por estar molestando a Akira en esos tiempos oscuros, y se dio cuenta que ambos tenientes le tenían una gran estima y cariño a Akira, por lo cual, optó por ayudar a Charlie y lo recibió en su mansión.

-Señor Charlie, pase adelante, le diré a Thetis que nos sirva un té y charlamos de todo lo que quiera saber.

-Muchas gracias Julián.

Luego de eso, Charlie pasa adentro de la enorme mansión del joven griego, quien lo hace pasar a una de las salas de estar. Julián llama a Thetis, a quien le pide amablemente que le sirva té a él y a su nuevo amigo... sí, amigo, porque Julián era de las pocas personas, aparte de la misma Akira y Angela que Charlie fue el enfermero cuidador de Akira durante su rehabilitación y eso él lo vio con buenos ojos, al darse cuenta del gran amor infinito que tenía Charlie para Akira. Después de un rato, Thetis les sirve un té exótico a ambos, quienes lo beben a gusto y después de eso, Julián le platica a Charlie sobre la gran persona que es su amada princesa y de lo buena que fue con ellos, a pesar de haber caído en vicios. Charlie le escucha atentamente, enterándose que, a pesar de que Akira había estado en alcoholismo, jamás dejó de ser la buena chica que siempre había sido. Julián también le contó al teniente muchas cosas sobre él mismo y parece ser que a Charlie le llegó a simpatizar el joven griego. Luego de eso, Julián le comenta que Akira ya no vive con ellos allí, ya que, desde hacía una semana, se había mudado a un pent-house en el centro de la metrópoli de Neo Tokio y éste le dice exactamente dónde ir a buscarla. Charlie le agradece la ayuda y se va satisfecho de saber qué más hacer para recuperar a su amada princesa.

Mientras tanto, en WPC...

-Akira, hola... oye, tienes visitas importantes- decía la italiana que por muchos años ha trabajado con Akira y hasta el momento le seguía siendo leal, a pesar de todas las atrocidades que su jefa había hecho meses atrás.

-Buen día Shina... ¿en serio? ¿Quién es? Hazlo pasar, por favor

-Dame un segundo- Shina se levanta de su asiento y llama a una persona misteriosa para que pase a la oficina- Adelante, pase... la jefa está en disposición de recibirle.

No Hay Nadie MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora