Cap.7 Parte 3

10 0 0
                                    

-Ace... Bienvenido, llegas tarde, pero te salvas, te queda tu dona- respondía Amaya de manera enfática y entregándole de mala manera la dona

-Gracias anfitriona... -se acomoda de manera escandalosa en la mesa- y díganme... ¿de qué me perdí? Ahhhh... *observando a Charlie, que se había puesto de pie* el gringo éste estaba hablando... ¿qué ideas absurdas estaba diciendo acerca de que Norteamérica es el héroe en todo? - se burló el pecoso mientras comía ruidosamente su dona.

-ACE!!! ¡Esta es mi casa... no te permito faltas de respeto!! ¡Basta yaaaaa! - Amaya enfadada se levanta de su asiento para darle un zape a Ace.

-Amaya... no... no le respondas... sólo es un niño malcriado... déjalo... tarde o temprano le pasará algo por esa actitud- respondió el ruso

-Ace!!!- Akira también mostraba un cierto enfado, pero para estar en calma, sorbió todo su té y volvió a llenar su taza

-Ahhh... Amaya... disculpa... ¿será que puedo continuar? - preguntó Charlie con un tono inocente.

-Sí claro... pero antes... - Amaya se dirige a su sobrino y al cuñado de éste- Tyson, Kris... ¿podrían callarle la boca a Ace antes de que interrumpa al teniente de nuevo?

-Ya oíste Ace... cállate- Tyson se puso al lado de Ace mostrándole el puño y le susurra una amenaza- Una escenita más y hablaré con tu abuelo y con Edward... que se encarguen de ti y le diré a mi tío que te ponga un castigo muy severo si interrumpes a mi amigo Charlie... entendido?

Ace no dijo más, sabía que la sola amenaza de que le dijeran algo a Edward era suficiente para callarlo.

-Charlie... adelante... habla... debe ser interesante- dijo Amaya con mucho entusiasmo.

-Claro... gracias... ahhhh... Akira... ¿me harías el favor de ponerte en pie un momento?

-Si... claro... por supuesto.

Akira se pone en pie al lado de Charlie, quien, sin saber el trasfondo de la situación tensa entre su ahora novia y Ace, abraza de manera dulce a Akira y Ace internamente está muerto de celos y a punto de golpear en la cara al rubio americano.

-Amigos... familia de Akira y todos aquí reunidos... debo anunciarles que... bueno- el rubio se sonroja y toma un poco de aire- presentes de esta divertida reunión... hoy les anuncio que... Akira y yo... -toma aire y lo exclama como un gran triunfo en su vida- AKIRA ES MI NOVIA... Akira y yo ya somos novios- El rubio empieza a hiperventilar de la emoción y estaba súper rojo de la confesión que había hecho en esos momentos

- ¿Es eso lo que querías decir con tanta urgencia Charlie? Ay, cosi... es lo más hermoso que has hecho por mi... te amo- Akira lo abraza y se besan delante de todos.

Como si hubiesen ganado la lotería al mismo tiempo, todos los presentes vitoreaban entre gritos de alegría el noviazgo de Charlie y Akira y los felicitaban, pues todos los presentes sabían bien que ambos merecían esa oportunidad de amarse. Todos los felicitaban... menos Ace. Ace estaba que no creía eso, no creía que la persona que él amaba le fuera a "traicionar" de semejante forma: aceptar un noviazgo con un norteamericano, lo sentía como ofensa, como si Akira hubiese cometido el pecado más mortal de la vida y lo estaba matando internamente. Aunque Ace no se quedó callado y se levantó de la mesa, dándole un golpe fuerte.

- ¿QUEEEEEEEEEE? ¿EN SERIO? ¿CON ÉSTE GRINGO PRESUMIDO? No jodas Akira... caíste bajo... En serio, traidora

- ¿Traidora yo? Jajajaja ¿y cómo por qué o qué? - Akira le respondió de manera burlona

-Gringos y nipones no se llevan... historia... segunda guerra...

Ace no pudo seguir, Krishna se había hartado de la estupidez xenofóbica que el pecoso estaba vociferando que ya le había cansado y le dio un puñetazo en la mejilla

-Auch!!-el pecoso se masajeaba la mejilla que le había sido golpeada

-Señor Nash... le pedimos una disculpa... el muchacho es un inmaduro y se cree un divo policía en SAINTS... ya sabe, cosa de la edad- Krishna se inclinó casi a 90 grados, estaba avergonzado de que Ace les hiciera una escenita.

-Tranquilo, hijo, no es nada...

-Ya no me importan los golpes... Akira Traidora de tu nación... mira que escoger a un gringo... eso es estar mal de la cabeza... es más... renunciaré a SAINTS... Ya nada me... - En ese momento, el pecoso sintió que una presencia de gran tamaño estaba detrás de Ace y estaba a punto de echarlo de la casa

-Ace... Aquí no vas a venir a faltarle el respeto ni a mí, ni a mi esposa ni a mi cuñada... vas para afuera- le reprendió un hombre de gran estatura, con un rostro serio y un tono de voz de mucho respeto- Estamos hartos de tus acciones... fuera de mi casa.

Sin más ni más, el hombre alto alzó con mucha facilidad a Ace y lo hizo lanzado fuera de su casa, ya estaba harto de sus altanerías.

-Ya, vete y deja de hacer el ridículo.

Ace, sin esperar segundas razones, huyó del sitio.

-Lo siento... lamento que presenciaran eso en este hogar tan tranquilo... ¿están bien?

-Descuida John... muchas gracias- le respondía Akira, aliviada de que Ace se fuera.

-No es nada Akira... ya sabes que siempre puedes contar conmigo.

-Gracias mi John... como siempre... servicial- responde Amaya, mientras se le acerca y le da un beso en la mejilla en señal de agradecimiento.

-No es nada, mi Zira.

Luego de eso, John Van Auger volvió a su taller sin decir una palabra. Los demás retomaron la reunión y siguieron en su charla.

-Akira... ¿por qué ese muchacho actuó así de agresivo? ¿él tiene que ver algo contigo? Me gustaría saber- preguntó Charlie preocupado por la situación, algo había de raro en el actuar del pecoso y necesitaba saber si entre su novia y él había algo que no debía saber.

-Charlie... hablemos de eso mañana... por ahora, disfrutemos de la reunión por favor... ya hubo muchos incidentes en un solo rato

-Ummmm...- el rubio cambió su expresión de una felicidad que lo embargó por una seria, le preocupaba el hecho de que Akira le ocultara algo que no debiera saber.

-Charlie... por favor... no esta noche... no caigamos en retroceso... la verdad él y yo no somos absolutamente nada... no tengo nada que ver con ese mocoso, es un divo que por un ascenso se cree que hasta a mí me puede mandar. Creo que tiene problemas mentales... Charlie, te soy honesta... en serio que no tengo nada con él- Akira tomaba su mano para hacerlo sentir bien y que supiera que ella lo ama.

-Akira... está bien... te creo... lamento dudar de ello- Charlie correspondió a la rubia, tomándole la mano y dándole un tierno beso en ella, al menos Akira sabía qué decir para levantarle el ánimo- tienes razón princesa, no hay que retroceder y menos ahora que ya somos novios.

Después de echar a Ace de la casa de Amaya, la reunión trascendió con normalidad, entre risas, pláticas, chistes y música. Por algo la familia de Akira adoraba esas reuniones... y Charlie, desde ese día se sintió acogido por toda la familia y su primera reunión fue gratificante y esperaba seguir asistiendo a más, se estaba divirtiendo como nunca.

Continuará...

No Hay Nadie MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora