Cap. 8 Parte 2

5 0 0
                                    

Entre tanto, en casa de Amaya...

-Ehhhh... buenos días hermanita... ¿qué tal la noche?, súper cool, supongo- decía una rubia con gafas, venía apenas despertando, y por lo que se veía, pasó una noche relajada en la casita del árbol de sus hijas.

-Buen día hermanita... ufff... no sabes... ven acá- Akira toma del brazo a Amaya y se la lleva a la cocina para platicarle sin muchos detalles la espectacular noche que pasó con su amado "pompón" rubio como ella ahora llamaba a su amado Charlie.

Mientras tanto, en el gran patio delantero de la casa de Amaya...

-Buen día Charlie... ¿noche salvaje con la rubia rebelde? - le preguntaba Guile a Charlie, quien se le notaba desde lejos lo bienhumorado que había despertado.

-Hola Guile... ya deja de decir eso... no es cosa tuya, eso es privado- le respondía el rubio con ligero sonrojo

"Mmmm... tengo que sacarle info a Charlie, yo sé que es algo cohibido en esos temas, pero él no es de palo, seguro ya lo ha hecho y no quiere confesarlo... ya sé... la única manera es esa... sí... qué buena idea"- pensó el teniente de peinado extraño- Esta bien... te dejo en paz, sólo con la condición que practiquemos una flash kick para ver cuánto hemos mejorado, ¿Vale?

Charlie no comprendía el por qué Guile le pidió un entrenamiento de flash kick si sabe que ambos son buenos en ello, igual él aceptó gustoso el reto

-Buenas, buenas... ¿qué hacen? Se ven que están animados, los veo listos como para una práctica o entrenamiento, yo le quiero entrar- decía entusiasmado Tyson, al parecer también tuvo una buena noche y estaba de buenas ese día.

-Buen día Tyson, eso parece, no sé por qué Guile insiste, pero aceptaré el reto- respondió Charlie

-Bueno... adelante... dale Charlie... tú primero, eres el maestro en esto- le desafiaba Guile.

Charlie ni lerdo ni perezoso, sucumbió ante las provocaciones de su amigo, y corriendo hacia él, se detiene a medio camino para prepararse a dar su mejor flash kick, pero el resultado fue algo... desastroso: a media voltereta, Charlie sufre de un calambre en los muslos que lo hacen detenerse y cae de cara al césped. Guile se ríe de esto mientras ayuda a su amigo a levantarse del suelo y Tyson que no es nada tonto, se dio cuenta para qué era la mentada práctica.

"Con que esas tenemos Charlie... ya estás haciéndolo con mi madre y eso no me agrada... ya veo el porqué de las molestias de Ace... eso es... no cabe duda que los tipos como Charlie son todos iguales... me caías bien, pero ahora no voy a dejar que esto pase a más"- pensó el muchacho con una gran rabia, no es para menos: Tyson siempre ha deseado que su madre vuelva con su padre, pero hasta que su abuela Angela no fallezca o deje de pensar que toda la familia de su padre es mala y que son enemigos por generaciones no va a pasar, y digamos que en ocasiones, es el mismo Tyson quien espanta los pretendientes de su madre por pensar en una utopía que a la larga jamás va a ocurrir por una razón: Itachi aceptó desde que se divorció a fuerzas de Akira que ambos jamás van a estar juntos y a pesar de estar separados, se llevan como buenos amigos y él acepta que Akira tenga nueva pareja, eso sí, siempre y cuando esa pareja la haga feliz a ella.

-Sí... lo sabía, lo sabía...- vitoreaba Guile- Y no me querías contar.

-Auch-Charlie se quitaba el poco de césped que quedó en su fleco y se quitaba la tierra y sobándose el rostro por el dolor que le causó la caída- ¿Se puede saber qué fue lo que pasó? Me acalambré de pronto... ¿por qué?

-Eso mi estimado amigo significa que tú ya no eres virgen... y dime... ¿desde anoche o desde hace cuánto? - preguntó Guile con curiosidad

-Ehhh...- Charlie se quedó confundido- ¿Y tú cómo sabes eso?

-Primero que nada: tengo años de casado, sé lo que es eso y ya no me vas a evadir el tema ni engañar. Segundo: Sabía que, si forzabas los músculos de tus piernas, sobre todo la de los muslos que es lo que usas para impulsar la flash kick sufrirías una especie de tirón, en tu caso... un calambre. Además... era evidente: tú, Akira, convivencia juntos, durmiendo juntos en la misma habitación... era lógico

-Se ve que aún es algo inocente Guile... dime Charlie ¿es tu primera vez? - preguntó con curiosidad el pelinegro- "Ummm... pues... quien sabe desde hace cuánto la perdió, pero de que es pollito en estos asuntos lo es... vaya que no darse cuenta con esa prueba... demasiado inocente y eso es lo que más me enoja, ya que eso es lo que a má le gustó de él y no me parece".

-Ya, ya... está bien, está bien... confieso que he tenido intimidad con ella desde hace meses, o que... ¿creen que Akira o yo somos de piedra o qué? Es instinto y sentimientos, yo a ella la amo y siento que con ella no he tenido sexo en absoluto... hemos hecho el amor que es distinto.

-Charlie... me alegra por ti... eso es bueno... van por buen camino, sé que ustedes llegarán a estar juntos, se casarán y tendrán una bella familia... ayyy qué emoción - Guile se chilló al decir eso y abrazaba a su amigo, sintiendo que lo que estaba logrando su amigo con Akira era un gran triunfo y tenía que compartir esa felicidad con él.

"¿Cómo? ¿casados? ¿nueva familia? Pero si mi madre ya tiene su familia conmigo, Shana y Skyla... no nos hace falta nadie más en la familia y a má no le hace falta un hombre como él en su vida... tengo que idear algo, ya no quiero a Charlie ni como amigo... qué aprovechado... no es justo... mi padre merece más a má que él"- Tyson se estaba ofuscando con todo lo que Guile le decía a Charlie, no lo quería como esposo para su madre, de ninguna manera él lo permitiría y tenía que buscar una forma discreta y sutil de hacer un plan para separarlos.

-Y tú Tyson... ¿qué opinas? ¿verdad que éste hombre es capaz de hacer feliz a tu madre? - le preguntó Guile al pelinegro

-Mmmm... sí, estoy seguro que sí... claro... es buen tipo de todas formas- Tyson respondió con una sonrisa de lo más fingida, para nada estaba contento con lo que estaba pasando- "Quisieras, fíjate".

En medio de las pláticas y burlas amistosas de Guile hacia Charlie y Tyson pensando en lo molesto que era todo ese embrollo y la nueva relación de su madre con el teniente, no se dieron cuenta que todas las chicas venían hacia ellos. Akira, sigilosamente, se acerca a Charlie, lo abraza y le da un beso.

*Ambos se besan y Akira habla luego de ese beso* - Mmm... hola chicos...hey ¿qué creen? Tenemos nuevos planes para la próxima semana.

- ¿Ah sí? ¿Cómo qué? - preguntó Charlie con mucha curiosidad

-Aunque la idea fue de mi hermanita, ella no puede ir con nosotros, peeero... ¿qué les parece a todos si realizamos una salida a la playa el próximo viernes?

- ¿A la playa? Me encantaría estar en el mar y la arena, me gusta esa idea rubia rebelde- contestó Guile con alegría

-A mí me gusta la idea, quiero ir a broncearme un rato, ya estoy muy blanca- contestó Cammy, quien había llegado al patio a ver qué pasaba.

- También me gusta la idea, ir a tomar el sol mientras escuchas las olas del mar... ufff... qué relajante- secundaba Chun-Li a todos los presentes que querían ir.

"Mmmm... ya sé qué haré... y debo recurrir a Ace para mi plan... soy un puto genio, disfruta a má una semana más porque después veremos qué pasa... no voy a dejar que un norteamericano le gane a los japoneses"-Tyson ya empezaba a maquinar su plan y para ello, recurriría a Ace, quien está muerto de celos por la relación de Akira con Charlie- Sí, má... hace falta una salida así... ¿quién más de la familia lo sabe y nos acompañarán?

-Creo que sólo Krishna y Shana podrán ir... Ozzy y Kristoff deben cuidar su academia, además tu tío Ozzy no se siente bien como para ir; Amaya por su parte, tiene una reunión importante con unos ejecutivos que quieren comprar una idea sobre robótica y ella no va a dejar pasar la oportunidad... así que seremos sólo nosotros.

-¡Qué bien! Excelente... ya quiero que sea la próxima semana, lo espero con ansias- decía el pelinegro esperando que su plan funcionase.

Desde ese día, todos esperaban con ansias el día del paseo a la playa, querían pasarla bien y disfrutar de algo diferente.

No Hay Nadie MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora