Cap. 10 tercera parte (el final de una hermosa historia)

64 0 0
                                    

Muchas horas antes del asesinato de Ace...

Después de tan alegre noticia, esa noche Akira invita a su hija y a su yerno a cenar y estaba muy interesada en aquello que su hija pretendía contarle.

En la mesa, mientras los 4 disfrutaban de una buena cena...

-Hija... en la tarde me dijiste que tenías que hablar conmigo acerca de tu hermano y pues... por tanta interrupción ni siquiera pude hablar de eso contigo... dime, ¿Qué es?

-Mamá... ya veo que mi hermano se pasó de la raya con ese asunto absurdo de hacer que tú vuelvas con Itachi, según él, para que la familia con la que él sueña esté junta al fin... me parece demasiado estúpido... y además... ¿tú sientes algo por el padre de mi hermano?

Charlie casi se atraganta al escuchar eso, pero Akira lo tomó seriamente y con tono asertivo y seguro le contestó a su hija.

-Para nada, Itachi y yo quedamos como buenos amigos, de hecho, a él tampoco le interesa mucho ese asunto, sabe que yo he querido rehacer mi vida y él nunca me lo ha objetado, es más... tengo entendido que él está comprometido con una muchacha de la familia Inuzuka, y él tiene intenciones de presentármela, y creo que yo igual... tengo muchas ganas de presentarle a él a Charlie, para que se conozcan y más.

Charlie respiró aliviado por la respuesta de Akira, lo cual ella notó de inmediato

-Ay pompón... veo que no aprendes ni con lo que pasó, ¿verdad? ¿Qué creíste? ¿Qué yo diría que aun sentía algo por Itachi? No... no lo creo, créeme que perdí demasiado interés en él hace ya muchísimos años.

-Perdón princesa... no es que sea un inseguro, pero... a veces me da...

Akira ni siquiera le dejó terminar y le plantó un rico beso en sus labios, a lo cual Charlie no se negó.

-Yo espero que con esto ya empieces a ser más seguro de ti y de nuestra relación, y más ahora que vamos en serio, nos vamos a casar, yo espero que no seas un esposo inseguro de su esposa... necesito que ya olvides lo que pasó y confiemos uno en el otro.

-Lo sé princesa... eso espero... te amo y no quiero perderte... bueno... ya después de casados creo que ya no me tengo que preocupar por ello... de todas formas... ambos nos hemos sido fieles desde que empezamos nuestra relación... lo de Ace fue... grrrrr- a Charlie parecía molestarle recordar ese momento- no sé ni cómo pude creer en esa mentira.

-Charlie- Shana toma la palabra- tranquilo... no es tu culpa, tu mencionaste que Tyson dijo que mi madre era rara con sus relaciones amorosas... más bien... el raro es él, y un grandioso hipócrita doble cara... siempre mostrando un rostro amable y aceptando a los pretendientes de mi mamá, pero pasado el tiempo... muestra sus garras, él tiene tanta facilidad de palabra que es capaz de convencer a un ateo de que existe una deidad que todo lo ve, es un monstruo con cara de ángel.

-Vaya, jamás me imaginé que fuera así... vaya muchacho

-Lo lamento mucho, mi hermano sueña con una familia perfecta en la que esté su padre, nuestra madre y él juntos... él jamás ha pensado en mí, nunca se ha molestado en preguntarme si yo también deseo eso... y no... al menos a mí no me interesa eso, me interesa más que mi mamá sea feliz y que el hombre a quien ella elija como pareja la trate bien y la haga feliz... de todas formas, yo crecí sin un padre y no me interesa a estas alturas... de igual forma, yo ya tengo una hermosa familia, tú ya te incluyes en ella y ahora que voy a tener a mi bebé, Kris y yo ya tenemos a nuestra hermosa familia.

-Muchas gracias Shana, eres muy considerada con tu mamá y conmigo, qué linda eres.

- ¿Verdad que sí, mi pompón? - Akira toma de nuevo la palabra- y bueno... a todo esto... quiero saber qué me ibas a contar Shana...

No Hay Nadie MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora