Cap. 8 parte 3

17 0 0
                                    

Tres días antes del paseo...

Ya faltaba poco para el paseo... todos deseaban que llegara ese día, para pasarla bien y hacer cosas que normalmente en la ciudad no harían como ir a broncearse, caminar en la arena y en el caso de Akira, esperando que el mar tome fuerza para surfear.

Este día en particular... Charlie había amanecido con ganas de ir a conocer a SAINTS y de paso darle una sorpresa a su amada a la hora del almuerzo. Por casualidades de la vida, Amaya le mencionó a Charlie que a Akira le gusta mucho la comida china de Han, quien tiene su restaurante a pocos metros de la jefatura. Siendo amable, Amaya le da la dirección del restaurante que tiene el muchacho. No le fue difícil encontrar el restaurante: el color rojo y el diseño de dragón en la entrada eran marcas conocidas del joven Han.

Entrando al restaurante...

-Buenas tardes señor... ayy excuse me... no hablar english, sorry- se disculpó un joven de cabellos lila y bastante elegante, pues de inmediato reconoció que Charlie era estadounidense y pensó que no hablaba otro idioma que no fuese inglés.

-Descuide joven... entiendo el saludo, muchas gracias... me puedes indicar ¿dónde está el joven Han? Vengo por almuerzo para mí y para mi novia, le quiero dar una sorpresa especial llevándole el almuerzo a su trabajo- contestó Charlie de manera muy amable.

-En ese caso... por favor... acompáñeme- el joven de cabello lila acompañó al teniente hasta la caja, donde usualmente estaba vacío, ya que Han se la pasaba en la cocina y aun no conseguía ayudante para su recepción. El joven pelilila toca una campanilla, y al instante, aparece el joven dueño del restaurante, saludando con una gran sonrisa y amabilidad naturales en él.

-Buenas tardes, sea bienvenido al restaurante Lu-Shan, casa del mejor arroz frito, Chop Suey y Chow Mein de toda Neo Tokio... ¿en qué le puedo servir señor?

-Muchas gracias muchacho... ummm... -Charlie le hace una seña para que se le acerque y le susurra al oído del chino- sírveme dos almuerzos especiales de los que les suele servir a Akira por favor.

-En seguida, señor- respondió el chino.

Han se quedó pensando de dónde ese hombre conocía a Akira, pero por su política de no meterse con los clientes y dar buen servicio, no cuestionó la orden del teniente y de inmediato volvió a la cocina a preparar el almuerzo especial que tanto ama Akira comer allí.

10 minutos después...

-Señor, aquí está lo que me solicitó y además... como es para Akira... va con una regalía especial de mi parte... espero disfrute el almuerzo- Han le entrega los almuerzos al rubio y después de pagar, se fue feliz a buscar a Akira para compartir el almuerzo.

-Muchacho, gracias por la atención, qué gran amabilidad- Charlie le sonrió al pelilila

-Gracias por su visita, vuelva pronto- se despidió Mu amablemente

-Oh... a todo esto... ¿por dónde queda la jefatura de policía de SAINTS? - preguntó el rubio

-Queda... exactamente a dos cuadras de aquí, siga por esa calle y verá el gran letrero en la jefatura, es el orgullo de la señora Akira- respondió Mu

-Muchas gracias joven.

-Por favor, llámeme Mu y es un gusto poder ayudar.

Contento se fue hasta la jefatura, por fin conocería el trabajo de su amada princesa y no le fue difícil hallarla, pues como le indicó Mu, la entrada tenía un letrero llamativo y feliz se dispuso a entrar.

Estando en la jefatura...

La imponente presencia de un militar en la jefatura, hizo que, desde los recepcionistas hasta los novatos le saludaran con el debido respeto. Y desde su entrada se sintió acogido por los policías de toda la jefatura.

No Hay Nadie MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora