Estaba despertando en una habitación, acostumbrandome un poco a la luz y a los ruidos que se escuchaban fuera de dónde me encontraba, cuando de repente entra un tipo moreno alto con una sonrisa sarcástica en su rostro.
—al fin despertaste, princesa.–dijo aquel hombre acercándose lentamente.—preparate porque dentro de unos minutos, el jefe quiere verte.–dice el hombre, de la nada se vuelve a abrir la puerta donde se encontraba un chico no muy alto, blanco ojos marrones claros, se acercó a mí y me halo a la habitación de baño.
— limpiate, el jefe quiere hablar contigo.–dijo y me dejó solo en el baño.
💣
Me llevaron a una habitación, era amplia donde solo se encontraba un hombre con una mirada fría y una mala aura a su alrededor, temeroso me senté en la silla donde me indicaron, me hice bolita en la silla y empecé a sollozar hasta que se abrió nuevamente la puerta, la cual indico que había entrado alguien, luego de unos minutos fueron llegando unos chicos a la mesa, se veían intimidantes, calculadores y fríos como si algo les hubiese pasado en su vida pasada y los hubiera marcado a excepción de uno que se veía muy sonriente y mostraba un aspecto amable que daba miedo porque se veía muy confiansudo.
-—sean bienvenidos todos los miembros, me alegro mucho que estén aquí sentandos en mi mesa y me alegro que todos hayan podido venir.
—¡Ja! Cómo si fuera cierto toda la mierda que hablas.
Aquel hombre el cual había dado la bienvenida Nos quedo mirando a todos por unos instantes.
suspiro algo cansado la verdad era que haberlos echo ir hasta su casa no fue una tarea para nada fácil.
—bien quise ser amable pero ustedes son una mierda así que iré al grano, los necesito a todos y cada uno de ustedes ya que tienen y poseen habilidades sorprendentes, voy a dar algunos golpes fuertes a algunas de las mafias enemigas mas importantes y va haber muchísimo dinero de por medio que no les alcanzara la vida para gastarlo, Baekhyun les hará entrega de las carpetas donde contiene la información para cada misión.—todos miramos la carpeta que entrego aquel joven
—Ustedes saben cómo es este trabajo y mis hombres no estan capacitados para esto, así que los necesito para poder lograr lo que quiero y pues obviamente ustedes recibirán su parte lo cual seria una gran cantidad por cada misión cumplida, que dicen ¿Están dentro o fuera ?
—¿podemos elegir entre quedarnos o irnos?.–pregunto uno de los chicos algo bajo igual que yo.
—la verdad ¡no!.–Dijo entre carcajadas y tono de sacarmos
—¡eres una mierda! si no tenemos otra opción que trabajar para ti, tenemos que hacerlo soo hyung
—vamos no es tan malo, habrá mucho dinero y cuando digo mucho es mucho.
los demás solo se miraban hasta que alguien hablo.
—¿que tenemos que hacer Kim Soo hyung?.—El tipo sonrió ya los tenía en sus manos .
😊 Espero Que Les Halla Gustado Este Primer Capítulo Soy Nueva Escribiendo Fic 😅 Espero Que Les Agrade Beshos Pa Todos 😍
HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE GUARDARON ESTA HISTORA LES COMUNICO QUE ESTOY EDITANDO LOS CAPITULOS DE ESTA Y MIS OTRAS HISTORIAS GRACIAS POR LEERLA Y SI LES GUSTA NO SE OLVIDEN DE VOTAR😘
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...