capitulo 7

6.3K 629 32
                                    

Jungkook fumaba su cigarrillo en aquel jardin ya había oscurecido lo suficiente, se quedo mirando en el interior del bosque al ver que una persona venia de aquel lugar

—¡Valla, valla! pero mira a quien tenemos aqui, si es el cara de angel.–dijo en tono divertido, Jimin solo lo miro y decidio ignorarlo, mientras Jungkook se atravesaba impidiendole el paso

—¿Que quieres ahora
Jeon?– dijo Jimin molesto, El estaba cansado y se sensentia muy agotado solo queria ir a domir, pero tal parece que los pensamientos de JungKook eran otros.

—pero que genio, cuida bien como me hablas princeso.–dijo acercandose a el, Jimin dio dos pasos hacia atras.

—solo dejame ir ¿si? Estoy cansado y Quiero irme a domir .–Jungook sonrio al notar que aquel chico se tenso, lo miro a los ojos pero habia algo mas en Jimin que llamaba su atención.
 
Jungkook quiso acercarse mas a el pero no pudo.

—hey cara de angel ¿te sientes bien?.–pregunto al ver como Jimin ponia sus manos en la cara.

—n..no lo se, yo no he podido.–sus palabras no siguieron.

Jungkook al ver la forma en la que estaba Jimin, se acerco hacia el agarrandolo, Jimin se habia desmallado en sus brazos.

 —¡cara de angel despierta! Jimin maldita sea despierta.–Jimin estaba algo caliente y sudaba mucho.
 
Jungkook lo cargo en sus brazos y se dirigió dentro de la casa.

                             💣

—Jungkook y yo nos conocemos desde que éramos niños, yo siendo mayor que el lo cuidaba. Los padres de Jungkook fueron asesinados en su cara los amordasaron y los torturaron delante de el.–dijo Jin con sus ojos cristalizados.

Yo no estuve para el en esos momentos, el era solo un niño asustadizo, cuando veo a Jimin me recuerda tanto a Jungkook tierno he inocente.

—¿quien mato a los padres de Jungkook?.–pregunto Nam con sorpresa no podria creer lo que Jin le estaba contando.

—su jefe. El papa de Jungkook trabajaba en una empresa al parecer alguien estaba robando dinero y todo lo hicieron para que el señor Jeon pareciera culpable, Ese Tipo era muy vengativo, asi que lo asesino a el y a su esposa delante de kook.– Jin no habia podido contener sus lagrimas.

Namjoon, yo no pude estar hay para el, Jungkook tuvo que ver como tortuban a sus padres, se quedo solo, ese dia me llamo pero decidí ignorarlo me fui de viaje con mi ex novio en aquel tiempo el me reprocha todo eso.–Jin lloraba sin parar y Nam solo lo abrazaba para que se calmara .

—Jin ... Jin necesito que me ayudes es....es Jimin no se que tiene esta muy caliente y no responde.–dijo Jungkook entrando a la habitación del mayor viendo como Namjoon lo tenia abrazado.

Rapidamente Jin se alejo de Nam y juntos fueron a la habitación de Jimin, Jin se acerco a Jimin y vio que tenia mucha fiebre.

—rapido trae agua fria y algunas toallas, Nam tenemos que ir por algunas inyecciónes y medicamento Jimin tiene mucha fiebre.–Namjoon asintió y bajo para decirle a chofer que saldrían.

—Kookie colocale las toallas en la cabeza y no dejes de hacerlo mientras
regreso.–Jungkook asintio y hizo lo Jin le dijo.

Tae, Hoseok y Yoongi entraron a la habitación preguntando que tenia
Jimin.

—Jungkook ¿que le hiciste a mi bebe?.–Pregunto Tae acercandose a la cama de Jimin, Jungkook lo miro con el seño fruncido.

—¿¡porque piensas que le hice algo!? solo le hice un favor al traerlo aqui.—Contestó molesto.

—¿pero que sucedió?.–pregunto Yoongi cruzado de brazos.

—no lo se, solo estábamos en el jardín de pronto vi que puso sus manos en su cara y luego se desmayó, sin pensarlo lo traje hasta aquí y fui por Jin.—dijo mirando a Jimin.

—bueno que suerte que estabas en el jardín si no hubiera sido asi Jimin estuviera tirado aya.–dijo Hoseok suspirando.

—¡mentiras! yo se que algo le hiciste, Jungkook tu no soportas ami bebe desde que llego y cuando Jimin despierte me dira que le hiciste.–dijo Tae furioso 

—ya te dije que no le hice nada, ¡maldición! esta bien que el princeso y yo no nos llevamos pero estamos aqui por la maldita misión y aunque no queramos tenemos que cuidarnos.–dijo molesto.

—¡ya basta ustedes dos! Tae, Jungkook tiene razón si el hubiera querido dejar a Jimin tirado lo hubiera echo, ademas este no es el momento para pelear Jimin esta enfermo y necesita descanzar asi que salgamos .–dijo Yoongi con autoridad .


EDITADO, ESTOY HACIENDO LO POSIBLE POR EDITAR ESTA HISTORA PERO MI CELULAR ES UNA KAKA ASI QUE SI VEN ALGUN ERROR DISCULPEN GRACIAS POR LEER SI LES GUSTA NO OLVIDEN VOTAR 

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora