Jimin
Entre ami habitación y me disponía a quitarme la ropa cuando senti que me tiraron en la cama, forceje con aquel sujeto para soltarme pero no podía, no podía ver su rostro porque las luces estaban apagadas solo entraba un poco de luz de luna por la ventana iba a grita pero aquel tipo me tapo la boca quería saber quien era hasta que me hablo.
—primera regla nunca entres aun lugar sin antes cerciorarte que este vacío.
–esa maldita voz, es de...
—cara de ángel tenemos una pelea pendiente lo olvidas voy a quitar mi mano de tu boca pero no quiero que grites o hagas algún ruido recuerda que puedo matarte sin dejar rastro.–Jimin miraba a Jeon algo asustado el sabia por lo que habia escuchado que podía hacerlo.–asintió.
—¿que mierda quieres
Jeon?.–Pregunto molesto, tratando de no sonar nervioso.—solo quiero que tengamos una pelea juntos puede ser después de la misión y que no tengamos espectadores a nuestro alrededor un lugar donde estemos solos tu y yo.
—esta bien, si quieres una maldita pelea tendrás tu maldita pelea yo también siento que no fue suficiente y me parece justo.–dijo Jimin seriamente,y Jungkook asintió.—ahora quita tu asqueroso cuerpo de encima ya tienes lo que querías.
—no quiero hacerlo, la verdad es que estoy muy cómodo arriba de ti.–Jimin lo miro furioso
—¡Jeon! ¡bajate ahora!
—no lo hare, a decir verdad quiero saber que tan bueno eres en la cama Jimin.–dijo en tono divertido
—¡MALDITA SEA JEON!
QUIE....–Jimin no pudo seguir hablando Jungkook habia tapado su boca—sshh te dije que no gritaras o se te olvido.–dijo en un susurro en el oído de Jimin, sintio como se tensaba y quiso jugar con eso.
Jungkook miro hacia el cuello de Jimin y empezo a darle pequeños besos a su cuello, Jimin abrió sus ojos con sorpresa al sentir lo que el estaba haciendo.
Empezo a darle besos y luego paso su lengua, Jimin no hizo ningún movimiento Jungkook alejo su mano y empezó a subir su suéter, lo observo y vio por un momento que aquel cuerpo debajo de el había empezando a reaccionar, algo en el quemaba así que antes de cometer alguna locura se bajo.
—¿que? no me mires asi enano quería comprobar si eres bueno en la cama pero luego vi tu cara y me diste lástima.–se dirigía a salir de aquella habitación
—¡eres un maldito Jeon! te odio me das asco.
—y tu a mi enano.– dicho
esto salio y se fue a su habitaciónJungkook
Que estúpido, mire mis pantalones y vi que tenia una gran erección en que mierda estaba pensando, cada vez que estoy cerca de Jimin no puedo evitar sentir esto acaso me estare enamorando de ese idiota , no, no, no no puedo. Mejor me iré a dar un baño.
6 Meses Despues
Jimin tu entrenamiento ha terminado pero necesito que vengas conmigo haremos un cambio de look quitaremos esos estorbosos lentes y cambiaremos toda tu ropa, pero antes necesito que me acompañes a una misión que tengo que hacer para Soo hyung.–Jimin asintió y acompaño a aquel sujeto sin preguntar.
bien Jimin, iremos a buscar un dinero que un tipo le debe a Soo hyung por un trabajo que le hizo.– asintió
Jimin
Llegamos a un lugar de muy mal gusto tenia un olor horrible y habian niños jugando, caminamos por algunos callejones y llegamos a una casa la cual se veía asquerosa había ratas recorriendo por todo el lugar definitivamente era un lugar repugnante, cuando nos fuimos adentrando hacia el interior se escuchaban algunos gritos de auxilio un tipo nos detuvo y mi entrenador le dio una clave para que lo dejara pasar, yo me quede afuera esperando a que el llegara, no pude evitar sentir curiosidad por aquellos gritos, Taemin me habia dado un arma por si las cosas se ponian feas, asi que la agarre y apuntando llegue aquella puerta, temeroso la abri, habia un tipo gordo asqueroso intentando abusar de una pequeña niña tenia golpes en la cara y sangre por todo su cuerpo mis manos temblaban de toda la rabia que sentia.
—alejese de ella.–Dije en tono frio
—largo de aqui muchacho no me interrumpas.–dijo aquel sujeto
—¡QUE SE ALEJE DE
ELLA!.–gritoel tipo saco un arma para dispararle a Jimin, pero Jimin fue mas rapido que el y le disparó en varias ocasiones, Taemin al escuchar las detonaciones salio corriendo hacia el lugar en el cual se encontró a Jimin
—Jimin ¿que hiciste?.–pregunto Taemin.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...