Yoongi
Estaba en la cocina bebiendo un poco de agua, pensando en todo el tiempo que llevo sin correr un auto, me dirigía hacia mi habitación pero escuche unas voces en la sala y me acerqué para ver de quien se trataba, Hoseok y Tae estaban hablando animadamente y por alguna razón me senti algo molesto al ver que Hoseok tocaba su hombro asi que decidí entrar.
—¿extrañas correr?.–pregunto Tae mirando a Yoongi.
—si, no hay nada como la adrenalina y sentirte libre, aqui no estamos totalmente encerrados, pero esto parece una prisión.–dijo Yoongi mirando a Tae, el solo asintió.
—bueno yo no se de autos ni de motos asi que los dejo solos ire a dormir.–dijo Hoseok levantándose del sofa.
Yoongi y Tae se quedaron hablando durante un rato mas, Tae no dejaba de mirarlo en ningún momento, ellos tenían muchas cosas en común y su conversación era muy animada.
—bueno creo que ya es
tarde, deberíamos ir a
descansar.– dijo Yoongi levantándose, Tae lo miro y se levanto, ambos se dirigieron a su habitación.—no se porque cuando estoy cerca de ese niño siento que algo en mi se remueve.–penso Yoongi mirando al techo, se quedo asi hasta que se quedo dormido.
💣
—¡Jimin! ¿A donde crees que vas?.–pregunto Jin con el ceño fruncido mientras todos lo miraban.
—voy a mi entrenamiento.–dijo mirando al mayor.
Jin lo miro por unos momentos tratando de controlarse un poco ya que creía que Jimin había entendido que se tenía que cuidar, pero no, hay iba como todos los días a su entrenamiento sin nada en el estómago.
—¡nada de eso jovencito! primero te sientas a desayunar y luego te vas, no quiero que te enfermes otra vez.–Jimin miro al mayor por unos segundos y vio que hablaba en serio porque su tono de voz era diferente.
—Esta bien comeré un poco y luego me iré.–Jin sonrió ante la respuesta.
Jimin término su desayuno y fue lo mas rápido que pudo a su entrenamiento.
—mocoso.–Jimin levanto la cabeza mirando fijamente aquel sujeto
—llegaste a tiempo has mejorado hasta en tus horas de llegadas.
—hago lo mejor que puedo y ya se que no le gusta esperar.–dijo mirando fijamente a quel sujeto
—bien me gusta esa actitud, te has superado de una forma sorprendente en estos meses peleas de una manera inigualable tu agilidad para ver los movimientos de tus enemigos es muy buena.–Jimin lo miro y asintió.
—aun faltan tus últimas clases que son igual de importantes.
—¿cuales son las clases que me faltan?.–el sujeto camino hacia una mesa y le enseño un arma, Jimin al verla se puso nervioso.
—te falta la prueba de polígono disparos a corta y larga distancia conocer cada tipo de armas.
Jimin se quedo en silencio tenia miedo con solo ver esa arma no seria capaz de tocarla.
—y..yo.. no puedo tocarla–dijo nervioso.
—ya pasastes las pruebas anteriores esta También lograras pasarla, solo deja el miedo.–dijo el sujeto mostrándole confianza a Jimin.
—ahora toma el arma y ven conmigo–Jimin tomo el arma con las dos manos muy nervioso y siguió aquel sujeto.
Llegaron a una zona de tiros donde habían unas botellas.
—bien para empezar ponte detrás aquellos sacos de arena y intenta buscar tu puntería cuando ya creas que la tienes fija dispara.–Jimin miro al sujeto, sus manos estaban temblando y no podía dejar de sudar.
—¡vamos Jimin! no voy a esperarte todo el maldito dia a que te decidas a
disparar.se asusto por las palabras de aquel sujeto sabia que no lo podía hacer esperar, ya que se veía que era un tipo peligroso, Jimin se acomodo y calculo su puntería fallando en algunos intentos, así prosiguió por un largo tiempo mientras se familiarizada con el arma y tomaba un poco más de confianza.
—fue todo por hoy Jimin, Mañana continuaremos con esto ya deja de temblar, aun no matas a nadie.–lo miro burlón
—¡yo no voy asesinar a nadie!–dijo con sus ojos cristalizados–el sujeto dio la vuelta y movió su cabeza de un lado a otro.
—mira mocoso si algún dia estas en problemas y uno de nuestros enemigos intenta matarte y tienes la posibilidad de dispararle primero no dudarás en hacerlo o acaso ¿quieres morir?.–Jimin lo miro por unos momentos y agacho la cabeza
—e...es que no quiero
hacerlo.–dijo sollozando.—te lo he dicho una y otra vez aqui no se trata de que quieras o no hacerlo, aqui no tienes opción para elegir o lo haces o simplemente mueres.–el sujeto se alejo dejando a Jimin en aquel lugar.
Gracias por leer estoy editando los capítulos si te gusta no te olvides de votar 💜💙
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...