capitulo 6

6.4K 648 13
                                    

—bueno el motivo por el que los reuni es sencillo, hemos estado viviendo juntos por mas de un mes, hemos visto algunas características de cada uno de nosotros en los entrenamientos que estamos realizando, pero las peleas de Jungkook y Jin cada vez son mas frecuentes, Yoongi parece un oso perezoso, Tae vive saltando de un lado a otro y a ti Jimin la verdad es que no sabemos nada de ti, ni tu de nosotros siempre sales muy temprano y cuando llegas solo vienes a dormir, asi que hoy pasaremos a conocernos un poco entre todos.

—hey Nam, aqui no vinimos hacer amigos, vinimos a trabajar maldita sea yo no voy a sentarme aqui hablar de como ha sido mi puta vida como si fuéramos los mejores amigos o una familia feliz eso a nadie le interesa.–dijo JungKook en tono molesto.

—¡no seas imbecil! solo quiero que tratemos de conocer las fortalezas y debilidades de nuestros compañeros para que la misión no sea complicada y halla mas comunicación entre nosotros, si no hacemos el trabajo bien el maldito de Soo hyung nos volara la cabeza a todos.

Ahora siéntate en la maldita silla y deja de pensar solo en ti, si no quieres contarnos tu puta vida perfecto pero al menos deja que conozcamos al resto.–todos miraron a Namjon y vieron que estaba molesto y se miraron entre si guardando silencio.

bien como todos sabemos el día que Soo hyung nos cito hablo un poco de lo que hacíamos cada uno de nosotros, pero del que no conocemos nada es de Jimin, ¿así que podrías contarnos que hacías antes de llegar aquí?.– Jimin miro a cada uno de los chicos en la mesa y algo tímido empezó hablar.

—vivia en un pequeño pueblo con mis padres, hay pude terminar todos mis estudios de la escuela y metí la solicitud a una beca para la universidad, luego llegue a busan y me hice amigo de cristal ella me ofreció su apartamento para que pudiera quedarme unos días, pero luego ella no quiso que me fuera así que decidí quedarme y ayudarla con los gastos, luego busque un trabajo de medio tiempo en un hotel y con lo que ganaba le enviaba dinero a mis padres y ayudaba a cristal.–dijo Jimin con la mirada perdida y sus ojos cristalizados .

todos guardaron silencio y veían como se veia aquel chico tierno e indefenso,

Jimin recordo que estaba con ellos y se retiro corriendo de aquella mesa fue directo a su cuarto apesar de que el entrenamiento era duro para el no podia dejar de pensar en sus padres  lloro hasta quedarse dormido .

                          [........] 💣

—Jimin hora del entrenamiento

Me desperté acostumbrandome a la luz ya me habia acostumbrado a la voz de aquel sujeto, asi que desperte me di una ducha y baje llegue a la cocina por una manzana.

—¿ya te iras a tu entrenamiento?–pregunto Jin muy animado.

—si ya me tengo que ir, al entrenador no le gusta esperar.

—bueno espero que te valla bien, Jimin sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.–Jimin solo lo miro y asintio alejandose de la cocina

Minutos después...

—Bien mocoso, has abanzado mucho en el entrenamiento y he visto que te has superado de una manera sorprendente las clases de karate te han ayudado mucho por eso ahora te dare kun fu para que tengas mas destresa y puedas calcular mejor la actitud y movientos de tu enemigo.–Jimin asintió y se preparo para aquel entrenamiento.

                           [......]💣

—¡Maldita sea! no se pueden quedar un momento a solas sin que se puedan matar ustedes dos.–Dijo Namjoon furioso

—el empezó, yo solo vine a lavar la ropa y le tiro jugo a la ropa que tenia
limpia.–dijo Jin limpiandose la boca mentras le corria algo de sangre.

—te dije que fue un maldito accidente.–dijo Jungkook alzando un poco la voz

—¿cuando sera el dia que ustedes se miren y no peleen? ¡maldición! Jungkook disculpate con Jin.–dijo Namjoon

—¿¡ QUE !? ¿Porque tengo que hacerlo?

—porque derramaste jugo en su ropa limpia

—No voy hacer eso, dije que fue un accidente y si la princesita no quiere creerme es su maldito problema.—Jungkook salio molesto de aquel lugar y se dirigió al jardín, prendió un cigarrillo y suspiro.

—¿no te hizo mas nada?.–pregunto Namjoon mientras lo analizaba—se nota que es muy agresivo cuando está enojado.–dijo mientras curaba a Jin.

—no solo nos golpeamos en la cara mutuamente.–contestó Jin con una leve sonrisa.—ese mocoso si que pega duro no se en que momento crecio tanto.

—¿espera conoces a Jungkook?.–Pregunto Nam confundido, Jin suspiro y se quedo en silencio por unos momentos.

—si conozco a Kook .–dijo tristemente, Nam lo miro esperando que Jin decidiera seguir.

EDITADO GRACIAS POR LEER NO OLVIDES VOTAR
 

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora