Los chicos se fueron con Taemin en el auto habia un silencio incomodo, Jimin y Jungkook no se miraron en ningún momento, el solo los observaba por el retrovisor, fue un camino largo hasta que llegaron a la ciudad, Taemin bajo y les entregó las llaves del auto junto con este.
—estan seguro que ustedes dos estaran bien, para nadie es un secreto que no se toleran.–dijo Taemin recostado en el auto.
—es solo trabajo, si el me mata o yo a el no se perdera mucho.–dijo Jimin metiendo las cosas en el auto
—vamos no hablaras en serio hombre.
—ya dejen de preocuparse, nosotros sabemos que a soohyung le divierte esta mierda de que Park y yo nos estemos matando todo el tiempo.–dijo subiendo al auto
—tenemos que irnos nos vemos en una semana Taemin.–Jimin subio al auto y puso su cinturón.
Jungkook empezó a manejar ninguno de los dos decia una palabra hasta que llegaron al hotel, era uno no muy lujoso entraron en la habitación y solo habia una cama, una pequeña mesa de comedor un televisor y el baño era muy sencilla.
—maldito soohyung.–dijo Jimin molesto, Jungkook lo miro con el seño fruncido
—¿y ahora que te pasa Park?
—no te das cuenta que solo hay una maldita cama, ni un sofa ni nada por el estilo.–Jungkook reparo toda la habitación y efectivamente tendria que dormir con el.
—hijo de puta, ni modo enano tendremos que dormir juntos quieras o no, ahora ve a cambiarte que necesitamos ir al banco.
Jimin entro al baño se baño y se vistio hay, Jungkook ya estaba listo y estaba esperando a que el saliera para irse, la puerta del baño se abrio y Jungkook estaba concentrado jugando con su celular, no se habia dado cuenta de que Jimin ya habia salido hasta que hablo.
—bien Jeon ya estoy listo vamonos.
—de acuerdo.–contesto sin despegar la vista del celular, cuando alzo la vista vio a Jimin con un traje formal muy pegado al cuerpo que lo hacia ver un joven sexi y tentador, miro a Jimin de pies a cabeza viendo como el patalon marcaba sus piernas, tenia unas ganas inmensas de estamparlo en la cama y tomar cada parte su cuerpo.
—¿que? ¿tengo algo? ¿o no me queda bien?.–pregunto sacando a Jungkook de sus pensamientos.
—n.. no, no es eso, te queda muy bien, ya mejor vamonos.
Jungkook y Jimin se dirigieron al banco donde mas tarde Jimin hablaria con el gerente.–entro y se dirigió a la oficina de este y toco levemente la puerta.
—adelante.– entro
habia un sujeto mucho mayor que el mirando unos papeles, Namjoon le había dicho que si era necesario tenia que seducirlo para asi poder obtener todo lo que necitaban una firma y el numero de cuenta.
—e ...es usted el señor
Jimin?.–pregunto el hombre perplejo contemplando lo hermoso que era ante sus ojos, el hombre quedo embobado con su bellezasonrio levemente y asintió.
—tome asiento por favor, ¿en que puedo ayudarlo?.–Preguntó el gerente comiéndose a Jimin con la mirada
—pues vera tengo algunas empresas y sucursales al rededor del pais y pues necesito una cuenta de ahorro personal ¿cree que pueda ayudarme con
eso?.–pregunto pasando la mano por sus cabellos.—c..claro que si señor Jimin con todo gusto.
Jimin siguió coqueteando con el gerente del banco, hablaron de cosas tribales, sin dejar de coquetearle aquel sujeto, le pidió al gerente un vaso de agua haciendo que este saliera de la oficina, así aprovecho el poco tiempo que tenia para instalar el dispositivo que Namjoon le habia dado, el sujeto regreso con el vaso de agua y Jimin le agradeció con una enorme sonrisa.
—bien tengo que irme Baek fue un gusto conocerte, aquí esta mi targeta con mi numero cuando tengas todo preparado llamame.–se despidio del gerente dandole un beso en la mejilla— nos vemos.–salio de aquel edificio encontrandose a Jungkook molesto.
—casi que no sales de hay Park.–Jimin sonrio
—si me agrado tanto ese sujeto, solo sali porque sabia que llevabas mas de una hora esperándome.
—pues puedes seguir con tu conquista si es lo que quieres yo me largo.–Jimin rio a carcajadas
—¿acaso estas celoso Jeon?.–preguntó coqueto
—¡no seas idiota park!.–subio al auto con un leve sonrojo
Jimin se dio cuenta de eso y no dejo de reirse de el mientras se subia.
—¿tengo cara de payaso o que Park?
—¡no! solamente que haces una rabieta como niño pequeño
—si lo que digas Park.
Ambos iban en el auto hasta que llegaron al hotel.
Hola A las Chicas Que Leen El Fanfic de ante mano les pido disculpa es la primera vez que escribo si les gusta no se olviden de votar 😘
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...