capitulo 17

5.6K 568 14
                                    

¿Que Haces aqui cara de angel? ¿acaso estabas esperándome?

—no seas idiota Jeon solo vine a buscar algo de tomar, despues de todo no se ni porque te doy explicaciones.–Jimin se disponía a irse pero el pelinegro lo tomo del brazo.

—¿que mierda crees que haces? déjame pasar.

—no quiero enano.– se fue acercando a Jimin pero este lo empujo.

—¡ya basta! acaso no te cansas idiota, no tienes otra cosa que hacer que molestarme.– se alejo de Jungkook dejandolo en la cocina.

[.......]💣

—Jimin...Jimin despierta Taemin vino por nosotros parece que hay trabajo que hacer.–dijo Hoseok moviéndonos un poco para que se levantara

—perdon que venga a despertarlos chicos pero el jefe tiene trabajo para ustedes, ayer el quedo satisfecho con lo que hicieron.–Taemin lanzó un sobre  para cada uno.

—¿y esto que es?.–pregunto Tae

—ese es el pago por el trabajo de ayer.–Tae miro el sobre.

—es mucho dinero

—y resiviran mas por cada trabajo que hagan, siempre y cuando no haya ningún error en alguna misión

—¿y que haremos
hoy?.–pregunto Yoongi.

—hoy Irán a una bodega que esta lejos de ciudad, el jefe quiere que revisen la  bóveda la cual contiene mucho dinero y información valiosa.

—¿porque nos esta poniendo a rescatar este tipo de cosas?.– pregunto Tae.

— estas personas eran socios del jefe que se han ido torciendo, todo el dinero que van ha ir rescatando no es ni la mitad de lo que rescatarán después, en este tipo de negocio hay muchas personas involucradas, y estas antes eran muy cercanos a Soohyung, pero lo han traicionado con el lado de las mafias enemigas, una de ellas es la de Taeyeong, este sujeto tiene tanto poder como el jefe y ha convencido a todos para obtener información de todos los movimientos que hace Soo asi que necesitamos aniquilarlos a todos y cada uno de ellos para después dar el gran golpe.

 —¿cuando vamos a realizar la misión?.–pregunto Namjoon

—en una hora vengo a recogerlos lleven todo lo que necesiten, Hoseok las armas y las municiones que pediste ya llegaron nos vemos en una hora.–los chicos asintieron y se levantaron a preparar todo lo que podían utilizar.

[.......]💣

—chicos hoy estare guiándonos desde afuera, la bóveda esta  en el cuarto de maquinas, ¿a todos les funciona su
comunicador?.–pregunto Nam, los chicos asintieron.
 
Mientras Namjoon guiaba y esperaba con Tae en el auto el resto del equipo entro a la bodega, hubo intercambio de disparos entre los dos bando Jin y Hoseok se habían dirigido al cuarto de maquinas mientras que Jungkook y Jimin peleaban y disparaban con el bando contrario, ambos habían empezado a pelear con algunos sujetos.

—huy pero que caliente te vez,  No lo haces nada mal Park.–dijo  con una sonrisa mientras peleaba con algunos sujetos.

—¡cierra la maldita boca Jeon! no es momento para que andes con estupideces.–Jungkook solo sonrió y siguieron peleando con aquellos sujetos hasta que Namjoon habia dado la orden de que salieran no podían dejar rastro asi que Jin y Hoseok Fueron los que esta vez  hicieron volar todo el lugar, Tae, Jin, Nam y Hoseok se fueron en un auto mientras que Yoongi iba con Jungkook y Jimin

[........]💣

—muy bien echo chicos
sus habilidades son
sorprendentes.–dijo Soo hyung con una gran sonrisa.

—si ya Déjate de estupideces no tienes que aplaudirnos cada vez que te traemos tu puto dinero.–dijo Jungkook

Soo hyung hablo con los chicos hasta que les dijo que se retiraran, habían cumplido con su trabajo y el les habia dado una muy buena cantidad.

—es el equipo perfecto.–penso
Soohyung viendo como los chicos se marchaban.

[........]💣
En la mansión..

Los chicos llegaron a la casa y Jungkook fue por un vaso de jugo a la cocina mientras el resto estaba en el comedor cuando venia de regreso con algunos jugos se tropezó echándole a Jimin todos el jugos encima.

—¡malditasea Jeon! lo hiciste a proposito no es cierto?.–Jungkook lo miro con el ceño fruncido.

—la verdad no, solo me tropece y...–Jungkook no pudo seguir hablando.

Jimin le habia pegado, Jungkook al sentir el fuerte golpe reaccionó y se lo devolvió, ambos empezaron a pelear hasta que los chicos los separaron, sus miradas eran de odio ambos se retiraron sin decir una sola palabra.

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora