Todos salieron de la habitación dejando a Jungkook y a Jimin solos.
Jungkook recordo que cuando lo llevo al cuarto no sabia que hacer y recorrio toda la habitación hasta que decidio ir por Jin .
Esos dos se traen algo.—penso mientras le colocaba otra toalla humeda a Jimin en la frente.Me quede viendo al cara de angel en ese momento, no era justo que ese niño estuviera pasando por todo esto, el sin dudas es muy hermoso.
Me hubiera encantado conocerte en otro momento Jimin.—susurro.
Pero que cosas estoy diciendo.–pensó pasando su mano por el cabello—no creo que se sea buena idea dejar a Jimin con el orangután.–dijo Tae
cruzándose de brazos—estara bien Jungkook no le hara nada.–contesto Yoongi.
—¡ya estamos aqui! ¿Ha despertado Jimin?.–pregunto Jin con preocupación.
—no Sabemos, el orangután lo esta cuidando.–contesto Tae con un puchero, Jin se quedo mirandolo sin entender
—Tae se refiere aJungkook.–dijo Yoongi.
—ooh, bueno subiré a verlo y después les informare sobre su estado.–Jin se apresuro para llegar al cuarto de Jimin y encontro a Jungkook sobandole la mano suavemente.
—Ya estoy aqui perdón por la demora.–se aparto rapidamente de Jimin. Mientras que Jin le inyectaba una ampolla para bajar su fiebre.
—Bien solo falta que despierte para ver como reacciona.–Jungkook solo asintio y Jin salio de la habitación para dejarlo solo con Jimin.
Jimin
Me fui despertando poco a poco me sentia algo mareado quise levantarme rapido pero no podia, senti que alguien me tenia agarrado de la mano, voltee a ver de quien se trataba, solo recordaba que me habia desmayado supuse que era Tae ya que el siempre esta pendiente de mi, pero para mi sorpresa no fue asi cuando me coloque mis lentes vi que era Jeon.
—¿Jeon? ... –volvi a llamarlo ya que no hubo ninguna reacción .–Jeon?
—¿hhmm ? ¿que sucede? dejame dormir.–Jimin lo miro algo desconcertado hasta que recordo que se habia desmayado estando en el jardín con el .
—Jeon.. ¿que haces en mi habitación?.– Jungkook levanto su cabeza rápidamente.
—¡ooh! cara de angel ya despertaste ¿te sientes mejor? ¿te duele algo?.–pregunto tocando su frente
—¿desde cuando te importa mi bienestar Jeon?–pregunto Jimin en tono frio, Jungkook lo miro por unos momentos y luego contesto.
—Bueno pues veras te desmayaste estando conmigo en el jardín, Tae cree que te hice algo y que por eso te enfermaste, no sabia que tenia super poderes para hacer que te enfermes .
—bien eso no contesta del todo mi pregunta ¿porque te quedaste a cuidarme?.–Jungook lo miro y luego empezo a mirar por toda la habitación, Jimin lo noto tenso y cuando esté se disponia a contestar entraron los chicos a la habitación, salvandolo así de ese incómodo momento
—¡Bebe! que bueno que ya despertaste dime ¿que fue lo que te hizo este orangután en toda la noche? dejame revisarte para saber que estas bien.–dijo Tae abrazado a Jimin.
— Tae estoy bien, basta me estas asfixiando.–dijo Jimin intentando soltarse de los abrazos de Tae.
—Tae basta, si Jimin no murio a causa de su fiebre morira a causa de tus abrazos lo estas poniendo morado.–dijo Yoongi en tono divertido.
—¡no! mi bebe estuvo apunto de morir y todo a causa de ese gorila.–señalo a Jungkook, el cual lo miro con el seño fruncido
—ya te dije que no le hice nada ¡maldita sea! acaso no lo entiendes–dijo ya molesto por las acusaciones de Tae.
—pues no te creo Jungkook, tu eres un asesino profesional has matado a cantidad de hombres en tu vida y de forma sutil sin dejar ninguna huella por eso no confío en ti–Jimin observo a Jungkook con sorpresa, mientras que todos los demas guardaban silencio esperando su reacción sabian que era capaz de matar a Tae en ese momento.
—calma Tae no es para tanto, deja de acusar a Jeon de algo que el no hizo.–esta vez hablo Jimin mirando a Jungkook fijamente.
—dinos ¿que fue lo que te sucedio Jimin ¿porque te desamayaste?–pregunto Hoseok.
—yo venia de mi entrenamiento y me encontre con Jeon en el jardín me estuvo molestando como siempre hace pero después empece a sentirme mareado y lo ultimo que recuerdo fue a Jeon intentando sostenerme–dijo Jimin mirando a todos los miembros.
—ya vez extraterrestre que no le hice nada.–dijo Jungkook aun molesto.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...