capítulo 9

6.2K 618 13
                                    

Los chicos seguian en la habitación de Jimin habia cierta tensión en el ambiente ya que Tae y Jungkook no dejaban de asesinarse con la mirada, Yoongi hablo para quitar un poco la tensión que habia entre estos dos, ya que le parecia muy tierno ver a Tae molesto.

—¿pero cual seria la causa por la que te demayaras Jimin?–preguntó Yoongi

—bueno es que desde que llegue aqui no me he estado alimentando muy bien, solo medio ceno y desayuno alguna manazana.–dijo Jimin mirando sus manos.

—¡lo sabia!.–todos voltearon incredulos al grito Jin.— Sabia que por eso te habias enfermado he estado observandote desde que llegaste y se que no te has alimentado muy bien, crei que pronto desaparecerías pero ya veo que tienes un cuerpo resistente, asi que de ahora en adelante jovencito vas a desayunar antes de irte a entrenar y cuando regreses cenaras.–todos quedaron mirando a Jin por sus arrebatos de madre protectora y sonrieron

—bebe por primera vez desde que estas aqui puedo verte sonreir te vez hermoso.–dijo Tae mirando a Jimin con ternura, mientras este se ruborizaba ante las palabras de su amigo

—parece que no has cambiado en nada, sigues siendo la misma mamá fastidiosa de siempre.–dijo Jungkook mirando a Jin, hubo un silencio en aquella habitación.

—si todos los malditos días nos llevaramos así de bien creo que las cosas serian diferentes, hoy es un gran día.–dijo Hoseok con una enorme sonrisa en su rostro, todos asintieron.

—bueno voy a preparar el desayuno los espero abajo.—dijo Jin retirandose de la habitación.

                            💣

Jungkook

Estaba viendo caer la lluvia por la ventana y no podía dejar de pensar en Jimin, no se que me pasa con ese chiquillo, es el tipo de hombre que me hubiera gustado conocer en otro tiempo, su sonrisa es tan hermosa, sus labios son tan voluptuosos y provocadores, Alguien toco mi puerta sacándome de mis pensamientos.

—¿Jeon estás hay ?.... soy Jimin ¿puedo pasar?.–no hubo respuesta por un momento y se disponia a irse, hasta que alguien hablo.

—pasa esta habierto.–Jimin entro a la habitación y miro a Jungkook por unos minutos.

—¿Y Bien? ¿Dime que se te ofrece?.–pregunto mirando firmente a Jimin.

—y...yo queria agradecerte por ayudarme.–dijo jugando con sus manos.

—No me agradezcas estamos aquí para cumplir una misión y si no nos cuidamos entre si no saldremos vivos de aquí.

—de todos modos quería agradecerte Jeon.–Jimin lo miro a los ojos, y Jungkook solo asintió.

—bueno solo vine a eso de nuevo gracias por ayúdarme.—Jimin se retiro

 Jungkook lo miro marcharse y solto un largo suspiro que tenia retenido.

Porque tiene que ser tan jodidamente hermoso. ¡Maldición! –suspiro tirándose en su cama.

                                💣

—¿que haces aquí solo?.–pregunto Hoseok con curiosidad, Tae suspiro

—No se, solo mire el sofa y me sente a pensar.–contesto Tae con un leve suspiro.

—¿y en que pensabas?

—es que ya llevamos mucho tiempo aqui reforzando nuestras capacidades, extraño la calle, correr en la moto.–dijo animadamente, Hoseok sonrio.

—vale no te preocupes pronto volveras a sentir la adrenalina que deseas solo es cuestión de que Jimin termine su entrenamiento para empezar con la misión.–dijo Hoseok tocando su hombro.

—Si creo que tienes razón.–dijo Tae mirandolo a los ojos.

Se miraron mutuamente hasta que alguien rompió esa conexión.

—no puedo creer que lleve tanto tiempo sin correr un auto.–dijo Yoongi sentandose entre el medio de Hoseok y Tae.

—al parecer no eres el único que estraña la calle Tae.–dijo Hoseok con media sonrisa.

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora