capitulo 16

5.6K 573 5
                                    

-bien empezaré.-Tae y Yoongi seran los encargados de sacar al equipo lo mas rapido posible son los mejores corrredores habrán dos autos disponibles están detrás de esos matorrales escojan cada quien el suyo.

Namjoon Y Jin Ustedes son encargados de la parte de sistema son los ojos de los chicos no se pueden descuidar, dentro hay un computador que Soo hyung quiere tienen que sacarlo intacto tiene información muy valiosa

Hoseok tu iras conmigo seré tu compañero estarás en lo alto del edificio y yo del otro lado siguiendo cada movimiento de los chicos seremos los francos.

y por último Park y Jeon ustedes Irán por el dinero de Soo hyung.-Jungkook y Jimin se miraron de reojo y asintieron, no tenian mas opción que trabajar juntos.

-bien hora de la diversión.-dijo Yoongi.

Los chicos fueron poniéndose en sus lugares y Namjoon empezo a dar las indicaciones Jimin, Jungkook, Namjoon y Jin habían ingresado a la bodega, mientras Hoseok y Taemin analizaban los movimientos de los enemigos.

-bien separemonos.-dijo Nam los chicos asintieron.

Namjoon y Jin iban sigilosamente hasta que alguien los vio

¡INTRUSOS!.-Grito aquel sujeto

Hoseok desde el edificio le disparo en la cabeza.

-Gracias.--dijo Nam sonriendo

-cuando quieras compañero

Namjoon y Jin habian ingresado a la oficina, encontraron la lapto y se disponian a salir cuando un sujeto empezo a dispararles, ambos empezaron a disparar dando en el blanco de cada sujeto Hoseok y Taemin los ayudaban desde el edificio.

-sal y avisale a Yoongi y a Tae para que esten listo, avisale a Jungkook y a Jimin que tenemos que irnos .-dijo Jin cubriendo a Namjoon mientras salia.

Por otro lado estaban Jungkook y Jimin.

-bien yo voy delante y tu me sigues Park.-Jimin asintió sin protestar, Sabía que JungKook tenía experiencia en este tipo de trabajos y el no apesar de estar entrenado y capacitado seguía siendo el novato.

-silenciosamente ambos acabaron con varios tipos que se encontraban en el lugar, entraron aun cuarto donde estaba una pequeña bobeda llenaron los bolsos con todo el dinero, Namjoon los guiaba hasta que Jin pidio ayuda.

-necesito refuerzos me estoy quedando sin balas.--dijo Jin por el micrófono.

Jungkook y Jimin fueron ayudar a Jin, ambos acabando con los sujetos que estaban en aquel lugar.

-Que buen trabajo chicos son excelentes.-dijo Jin elogiandolos.

-chicos deben salir alguien pidio refuerzos y vienen para aca hay que irnos cuanto antes.-dijo Namjoon

Jungkook y Jimin habían puesto explosivos por toda la bodega y salieron lo mas antes posible. Yoongi y Tae fueron en busca de los chicos y los sacaron de hay lo mas rapido que pudieron.

Taemin le dio instrucciones a Yoongi para que fueran ellos mismos a entregarles el dinero a soo hyung, quien habia analizado todo desde la camaras de su enemigo Namjoon las programo para que el pudiera ver todo lo que hacian.

-jefe aqui esta el equipo.-dijo uno de los guardaespaldas

-muy bien chicos muy
bien.-dijo aplaudiendo.-Hicieron un trabajo sumamente exquisito, no me equivoqué en escoger las parejas.

-ya deja de hablar tanta mierda Soo hyung aqui esta tu dinero era lo que querias.-dijo Jungkook tirando los bolsos a los pies de este.

-siempre lo he dicho eres una mierda Jeon pero tienes razón ¿hay algo mas para mi?.-pregunto

-esta lapto-contesto Namjoon dandosela en las manos, soo hyung la tomo se sento y prendió la computadora.

-¡maldito infeliz!--grito haciendo que todos lo miraran.-el madito le tiene clave a todo

-No hay problema jefe recuerde que Namjoon es mejor Hacker.-dijo Taemin

-¿crees que puedas desbloquearla y desbloquear la información que hay
dentro?.-pregunto Soo hyung?

-si sera facil pero tendre que llevármela-Soo le dio la computadora y los chicos se retiron a su casa.

Bien echo chicos el jefe no se equivocó en elegirlos. Nos vemos mañana.-dijo Taemin

[........]💣

Los chicos llegaron a la casa retirándose de los microfonos que llevaban puestos.

-buen trabajo chicos para ser nuestra primera misión no estuvo nada mal, ahora vallamos a descansar.-dijo Namjoon todos asintieron y se fueron retirando.

Minutos después..

Jungkook habia bajado a la cocina por un poco de agua para su sorpresa Jimin estaba en aquel lugar.

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora