Habia pasado un largo tiempo desde lo que hicieron con el gerente las cosas entre los chicos habian cambiado mucho iban a donde Soohyung les ordenara y hacian su trabajo, el jefe quedaba totalmente satisfecho con todo eso.
Los chicos se encontraban desayunando, Yoongi hablaba con Tae muy divertidamente, Namjoon y Jin limpiaban la cocina Jhope hablaba con Jimin y Jungkook pues el los miraba con odio a todos aunque nos los odiaba solamente era un poco amargado Taemin llego a buscarlos en ese momento.
—buenos dias equipo he venido a buscarlos el jefe quiere verlos en este momento.
—estamos desayunando si Soohyung quiere vernos tendra que esperar a que termine mi desayuno.–dijo Jungkook
—el jefe quiere verlos ahora mismo Jungkook.–Contesto Taemin con el ceño fruncido.
—pues el jefe tendra que esperar.–dijo Jimin Está vez, No puedes venir aqui y simplemente llevarnos cuantas veces quieras solo porque al jefe le duela el culo.
—ya llevamos mucho tiempo trabajando para el no hemos tenido un solo dia de descanso y no vamos a dejar nuestro desayuno tirado solo porque a el se le da la puta gana.–dijo Jin molesto
Taemin salio de la casa totalmente frustrado por aquella situación marcando el numero de su jefe.
—jefe los chicos dicen que si quiere verlos tendra que esperar hasta que terminen de desayunar
—¿que? estos malditos niños que se creen pon el al tavoz.–Taemin llevo el celular hasta donde estaban los chicos que seguían tomando su desayuno muy tranquilamente.
—el jefe quiere hablarles.–dijo
poniendo el alta voz.—escuchenme bien malditos mocosos mas les vale que muevan su culo y vengan aqui o si no....
—¿o si no que Soohyung? ¿que mierda vas hacer? ¿nos vas a matar? que es lo que haras? porque si haras algo para llevarnos arrastras de aqui quiero verlo.–contesto Jungkook molesto.
—no me retes Jungkook sabes que soy capaz de eso y de mucho mas asi que muevan el culo los quiero aqui ahora.
—pues tomalo como un maldito reto si quieres, pero si nos quieres ver tendras que esperar a que terminemos nuestro puto desayuno y si nos vas a matar haslo de una vez madito sabes que ninguno de tus hombres es competente para hacer los trabajos que hacemos.–dijo Jungkook quitandole el celular a Taemin y colgando la llamada.
—maldito mocoso, me las pagaras Jeon.–penso Soohyung.
Los chicos siguieron desayunando muy tranquilamente como si no hubiera pasado nada salieron a vestirse para ir donde su jefe.
—en que mierda se han convertido estos chicos no puedo creer que sean tan despreocupados.–penso Taemin.
Los chicos bajaron y Taemin los llevo a la oficina del jefe quien estaba de espaldas.
—aqui están los muchachos jefe.–Anuncio Taemin
—¡valla! hasta que las princesas decidieron aparecer ¿durmieron bien? ¿desaynaron bien?.–dijo acercándose a Jungkook.
Jungkook por su parte sabia que algo tramaba asi que estuvo a la expectativa, el hombre intento abofetearlo pero antes de que eso pasara el habia aguantado su mano y le había puesto el arma en la cabeza.
—¿acaso quieres morir Soohyung? si quieres morir solo dilo y acabo con tu miserable vida ahora mismo.
—suelta el arma mocoso.–dijo nervioso
—lo hare, pero antes quiero decirte que ni a mi ni al resto del equipo le haras lo que intentaste hacer ahora porque de lo contrario te mataré.
Jungkook pudo ver que los ojos de aquel sujeto habia miedo asi que amago con dispararle.
—de acuerdo, de acuerdo mocoso no lo volvere hacer.
—ahh y tambien respetaras nuestras horas de descanso ya sea la cena el desayuno o la mierda que sea que estemos haciendo.
—esta bien Jungkook, pero ya baja la maldita arma.–sonrió y hizo lo que dijo, guardo el arma mientras los chicos miraban la escena sin ningún problema.
—ahora dinos para que mierdas nos mandaste a buscar?.–Pregunto Jimin, por dentro estaba admirando la forma en la que Jeon había reaccionado
—tengo que a ir a una cita con un viejo socio quiero presentarlos ya que trabajaremos con el en un cargamento de droga que trasportaremos asi que vamonos.
Los chicos y Soohyung se fueron al encuentro con el socio de este, llegaron al lugar donde se encontraba aquel sujeto.
Tiempo después...
—kim Soohyung mi viejo amigo tiempo sin verte.
—digo lo mismo de ti Seo Dae-young, que bueno es verte después de tanto tiempo.
—¿y quienes son ellos?
—este es mi equipo.
—oh ya veo no tienen cara de pertenecer a la mafia.
—lo se pero son los mejores ya lo veras .
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...