Jimin se siguió viendo con el gerente durante unos dias, coqueteo y tuvo citas con aquel hombre.
Tiene que haber alguna manera de que firme ese documento.–penso Jimin sentado frente al gerente en su oficina.
Jimin lo había invitado a cenar pero tenia que firmar algunos papeles asi que quiso esperarlo.
—Jimin creo que no podre ir a cenar contigo hoy, voy a llevarme estos documentos y revisarlos en la casa, lo siento.
—puedo acompañarte a casa y preparar algo mientras revisas y firmas todo lo que tienes pendiente
—¿no sera aburrido?
—claro que no anda vamos.–dijo Jimin tiernamente, el gerente no causaba nada en el, pero el disfrutaba verlo nerviso ante sus acciones.
—Jeon tendras que llevarnos al tipo y ami a su casa
—¿de que demonios estas hablando? ¿porque tienes que ir a su casa?.– preguntó molesto
Jimin quiso jugar con su actitud, así que quería joderle la existencia un rato así como el lo hacía.
—tengo que ir póque tenemos una cita y pues ya sabes, lo que pasa en cuando uno sale con alguien.
—no te voy a llevar a ningun lado princesa si quieres ir, vete solo.
—esta bien Jeon dile eso a Soo hyung, ah y nos vemos mañana.–dijo mientras se disponia a caminar y escucho a Jeon maldecir.
—¡mierda! ¡maldita sea! Está bien enano te llevare.–Jimin sonrió.
El tipo bajo y subio al auto con Jimin, el gerente y el no dejaban de mirarse en ningún momento coqueteaban y se decian cosas al oido, Jungkook mientras miraba por el retrovisor furioso.
—llegamos señor.– dijo con sarcasmos.
Jimin y el gerente bajaron del auto y subieron al departamento mientras que el se disponia a firmar y leer algunos documentos Jimin tenia todo preparado para que firmara rapido.
—toma estas muy estrezado necesitas relajarte.– le extendió un vaso de whisky y ese fue uno de los primeros tragos que se tomaron.
El gerente poco a poco dejo de pertenecerse se sentia demaciado ebrio, Jimin le había echado una droga al trago lo vio demaciado mareado y aprovecho para que firmara aquel papel.
Salio del edificio con una sonrisa en su rostro y con la carpeta en las manos, Pero se encontro a Jungkook recostado en el auto fumandose un cigarro.
—¿y esa cara de felicidad Park el tipo te dio lo que querias?.– Jimin lo miro murlon.
—claro me dio todo lo que queria y mas.–dijo sonriendo, Jungkook lo miro furioso.
—no me digas ¿y que fue eso que te dio para que estes tan feliz?.
Jimin se acerco quitando la distancia que había entre ambos, poniemdo a Jungkook un tanto nervioso.
—¿quieres averiguarlo Jeon?.–pregunto en tono sexi.
—deja de bromear Park.–Jungkook le quito la carpeta y vio que el tipo habia firmado.
—no estoy bromeando tu quieres saber que hice y yo te lo quiero mostrar.
— te acostaste con el.–lo miro con el ceño fruncido
—no se puede ser.–sonrió.—si quieres te puedo enseñar.—paso su mano por su pecho coquetamente
—¿acaso bebiste de mas Park? .–Jimin sonrio
Jungkook estaba totalmente nervioso y Jimin queria jugar con eso, por otro lado no entendía porque hacía todo aquello, era como si algo en su interior se lo pidiera.
—sube al auto tenemos que irnos al hotel.–dijo apartandose de Jimin, este al ver su reacción solto una carcajada.
llegaron al hotel y Jimin se fue al baño y se dio una ducha y luego se acosto.
—Este enano en que momento se puso tan descarado.–pensó Jungkook mirándose en el espejo pensando en lo que habia echo Jimin, ciertamente Park Jimin ya estaba ocupando un lugar en su vida desde hace mucho, pero era algo que no podía mostrar asi que callo todo lo que sentia y siguio hablando y actuando con el Cómo hasta el momento, ellos habian empezado odiandose Jimin lo odiaba pero era divertido verlo enojado.
salio del baño y se acosto dandole la espalda a Jimin quien ya estaba dormido, Jungkook seguia perdido en sus pensamientos fue cerrando sus ojos hasta que se quedo dormido.
[........]💣
—Jeon despierta, hay que irnos el jefe acaba de llamar nos esta esperando.
—mmh dejame dormir un poco mas por favor.–dijo perezosamente.
—Jeon levántate ya o me voy sin ti.
—de acuerdo ya voy.–dijo con los ojos cerrados caminando hacia el baño dandose un golpe en la cabeza, ¡mierdaa!
Jimin miestras se reia a carcajadas.
—que tierno se ve.–Sonrió,—pero que mierda estoy pensado.
Ambos salieron y fueron a dejar la carpeta, luego regresaron a casa donde hablaron con los chicos y cenaron, ambos estaban un poco cansados así que decidieron ir a descansar subieron respectivos cuartos.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...