—¿estas seguro de lo que vas hacer?–pregunto Tae
—nunca habia estado tan seguro en mi vida, iré por última vez hablar con ese sujeto, si no deja en paz a Jimin volará con todo este maldito lugar.
—Jungkook pero si vuelas todo el lugar y te quedas aqui vas a morir–dijo Nam
—es un riesgo que quiero correr, tengo que asegurarme de que ese maldito este aquí para cuando el lugar explote, diganle a Jimin que me perdone y que por culpa de este sujeto no volvera a sufrir.–Jin miro a Jungkook y no pudo dejar de llorar todos los chicos querían hacer lo mismo.
—he princesa gracias por
todo.–dijo Jungkook mirando a Jin—kookie ¡NO!.–grito Jin
—salgan ahora.–grito mientras se dirigía a la oficina de Daeyoung
Jungkook se dirigió nuevamente a la oficina de Daeyoung volvieron a discutir y esta vez no solo hubieron palabras, ambos habían empezado una batalla campal en aquel lugar.
—te lo advierto por última vez, aléjate de Jimin.
—ya te dije que no lo haré, ese pequeño rubio me vuelve loco y no descansaré hasta hacerlo mío.
Jungkook estaba más que furioso por esas palabras de ninguna manera Jimin parasaria lo que él vivió.
—esta bien si tú no te alejas de Jimin, entonces te alejaré yo.–el sujeto sonrió de lado.
—ah si y como se supone que harás eso.
Está vez Jungkook sonrió malicioso y saco del bolsillo de su pantalón y pequeño Artefacto.—¿vez esto? Es un pequeño detonador, he puesto explosivos en todo el lugar, voy a volar todo este maldito sitio contigo a dentro hijo de puta.
—no serías tan imbesil, si lo haces tú también morirás.–dijo nervioso.
—no me importa estoy dispuesto hacer lo que sea para alejarte de Jimin.
—vamos ese mocoso no lo vale Jeon, no cometas una locura.
—para mi el vale mucho, incluso más que mi vida.–oprimio el artefacto.
Los chicos salieron y el lugar exploto Jin y el resto de los chicos habían empezado a llorar.
—hay.. hay que avisarle a
Jimin.–dijo Tae llorando—yo.. yo le dire.–contestó Jin
Jin Marco el numero de Jimin y puso el alta voz.
—Hola Jin ¿Porque lloras? ¿pasa algo?.–Jin estaba llorando y Jimin empezo a preocuparse .—¿que pasa Jin porque lloras? te peleaste con Nam?
—no... No es eso, Jimin es Jungkook
—¿que pasa con Jeon? Le paso algo malo?–pregunto preocupado
—puedes venir a la bodega aca te contaremos.
[......]💣
Jimin salio del departamento de Jungkook y llego a la bodega lo antes posible, cuando llego habian bomberos por todo el sitio apagando el fuego.
—¿que demonios paso?–pregunto Jimin, Jin lo abrazo y empezo a llorar—¿donde esta Jeon? ¿Porque no esta con ustedes Namjoon?.
—Jimin, kook esta
muerto.–dijo Tae llorando.Jimin no podia creer lo que Tae le acababa de decir.
—¿como que esta muerto? que mierda sucedio sus ojos empezaron a picar y se fueron cristalizado–Nam le habia empezado a explicar
—Jungkook vino a la bodega y tuvo una discusión con Daeyoung le decia que te dejara en paz al parecer este hizo caso omiso y bajo diciendonos que nos fueramos que había puesto explosivos por todo el lugar y que no iba a permir que ese sujeto te siguiera lastimando, nosotros quisimos hacerlo entrar en razón pero sabes como es el, nos dijo que te dijera que lo perdonarás y que ya no ibas a sufrir mas.–Namjoon limpiaba sus lágrimas
—no.. no.. no puede ser cierto no puede ser verdad Jeon tiene que estar bien no puede estar muerto–Jimin empezo a llorar .—maldito Jeon porque mierda hiciste eso estupido ahora con quien voy a pelear.
Jimin y los chicos estaban llorando y escucharon a los paramedicos decir algo, asi que se acercaron
—Aun esta con vida pero su pulso es débil rapido debemos llevarlo al hospital mas cercano, Jimin pudo notar que era Jungkook
—¡es Jeon!–dijo sentía que su corazón pronto saldría de su pecho.
—¿estas seguro?–pregunto Jhope
—si, es el–Jimin salio corriendo hacia la ambulancia mezclandose entre la multitud.
—Señor no puede pasar
—el es mi esposo por favor dejeme estar con el
—¿que? su esposo?.– pregunto el oficial.–Jimin asintio con lágrimas en sus ojos.—siga..siga por favor
—¿es usted familiar de este hombre?.–pregunto el para médico
—el es mi esposo
— bien suba lo trasladaremos al hospital mas cercano
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...