capitulo 12

5.7K 588 33
                                    

Jungkook

Me quite toda la ropa y me fui a dar una ducha, necesitaba relajarme después de la pelea que tuve con Jimin, maldición ese enano si que pega duro.

Jungkook sonrió al recordar lo que le dijo a Jimin y ver como se tensaba por aquella palabras.

 Asi de bueno sera en la
cama.–pensó Jungkook, ¿que estas haciendo conmigo Jimin?
 
Jimin

Me disponía a entrar a la ducha cuando me mire al espejo y vi que el golpe que medio Jeon me habia sacado un moretón.

maldito conejo me las
pagaras.–pensó Jimin Mientras se bañaba, no podía dejar de pensar en las palabras de Jeon (asi de bueno eres en la cama )— como se atreve a preguntarme eso nunca creí poder odiar a alguien como lo odio a el.–pensó.

                              💣

—Jin por favor deja de llorar ¿si? Me parte verte de esta manera.–dijo Namjoon abrazándolo

—me odia Nam, me odia lo vi en sus ojos.–decía sin dejar de llorar.

—no bebe, no digas eso el solo esta resentido y confundido por todo lo que paso solo dale tiempo.–dijo Namjoon sobando sus hombros.

—soy monstruo, nunca debí rechazar aquella llamada nunca debí dejarlo solo.–dijo con su cabeza agachada, Nam lo tomo por el mentón y levanto su cabeza.

—t...tuu  no eres un monstruo Jin, tu eres la persona mas hermosa que he podido conocer, solo cometiste un error, eres un ser humano.–dijo mirando amorosamente a Jin .

Se miraron por unos segundos hasta que la poca distancia que habia se acorto por un beso que Namjoon le dio, Jin no correspondió enseguida pero no pudo evitar querer sentir los labios de aquel hombre, poso sus manos por el cuello y Namjoon lo agarro por la cintura pegándolo mas a el para intensificar el beso, se separaron por falta de aire, Jin lo miro y le brindó una sonrisa calida y lo abrazo.

                              💣

—Bien, muy bien Jimin sigue asi no te detengas ahora dispara a la cabeza del muñeco, muy bien  ¡perfecto! .–exclamo el sujeto— has avanzado mucho en tu puntería Jimin

—gracias entrenador.–dijo en tono serio  

—ya no me llames entrenador mi nombre es Taemin ¿entiendes?.–Jimin asintió

—Bien solo falta un poco mas para que perfeccionalices tu puntería y tu clase de expresión corporal y listo podrán empezar con la misión.–Jimin lo miro por un momento.

—disculpe dijo clase de ¿expresión
corporal?.–pregunto con el seño fruncido.

—¡si! ya sabes para que seas mas coqueto y puedas engañar a la gente.–Jimin lo miro confundido.

—¿engañar a la gente? Disculpa pero no te entiendo Taemin.

—¿acaso no te vez en un espejo? Soo hyung te escogió por tu belleza, eres hermoso Jimin y nadie dudaría ni desconfiaria de ti con esa cara de angel que tienes .–Jimin solo lo miro y guardo silencio

—ya entiendo porque el maldito conejo me dice cara de angel.–pensó

—nos vemos mañana solo un par de dias mas y termina el entrenamiento.–Jimin asintió y se alejo de aquel lugar.

                                💣

—¿que haces aqui?.–Pregunto Yoongi

—esperando a que llegue Jiminie, estoy aburrido de este maldito encierro, le voy a pedir que vallamos a tomar algo.–respondió Tae.

—¿Y porque no vas conmigo ? Bueno ya sabes Jimin siempre regresa tarde de sus entrenamientos yo puedo acompañarte si gustas.–dijo Yoongi

— no es mala idea despues de todo Soo hyung dijo que seras mi pareja en la misión, asi nos conoceremos mas.–dijo Tae con una sonrisa.

—entonces ¿vamos ?.–Pregunto Yoongi

Ambos le pidieron a chófer que los llevara a un bar.

                             💣

—que tal tu entrenamiento cara de angel, esa voz insoportable.–pensó Jimin.

—¡que te importa Jeon!.–contesto fríamente

—aun tenemos una pelea por continuar.–dijo Jungkook acercándose a el

—cuando quieras.–contesto desafiante.

—otra vez ustedes dos, que no se cansan.–dijo Hoseok  viendo aquella escena, Jungkook salio y los dejo solos

—¿porque peleas tanto con Jungkook?.–pregunto Hoseok

—no lo se, solo no lo soporto.–Jimin camino y se dirigió a su habitación .

Gracias por leer si te gusta  no te olvides de votar, y disculpas a todas estoy editando los capítulos

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora