Jimin
el sujeto se alejo a revisar que todo estuviera bien para empezar con mi dichoso entrenamiento, no queria aceptarlo pero si queria volver a ver a mi familia tendria que trabajar para aquel mafioso, si queria seguir viviendo tendria que hacer todo lo que me dijeran.
—¿Estas listo mocoso ? Tu entrenamiento empezara ahora
no estaba muy seguro de que se trataba pero tendria que hacerlo asi que limpie mis lágrimas y temeroso me fui poniendo de pie.
—Bien sigueme, primero pasaras una pista de obstáculos necesito que lo hagas lo mas rapido que puedas.
–mire la pista de obstáculos por unos segundos era como estar en el ejercito incluso peor .— ¿porque tendre que pasar por todo eso?
—Necesito ver como estas físicamente, necesito que seas ágil que tengas resistencia esto no es nada comparado con el resto del entrenamiento, asi que muévete
Me puse al inicio de la pista y cuando el sujeto me dio la señal empece a correr y pasar por cada uno lo mas rapido que pude, era más difícil de lo que se veía pensaba mientras me arrastraba por suelo donde había mucho barro, pierdas y alambres de púas senti como arañaba el alambre por algunas partes de mi cuerpo hice un grito ahogado hasta que sali de hay
—¡MAS RAPIDO MOCOSO, PARACES UNA TORTUGA!.–grito aquel tipo mientras lo seguía.
Jimin recorrió la pista todas las veces que el tipo le dijo había empezado a llover y ya estaba oscureciendo y el aun seguía recorriendo aquel lugar.
—Creo que ya estuvo bueno por hoy mañana continuaremos con el entrenamiento.–dijo aquel tipo friamente y procedió a marcharse .
Termine con el dichoso entrenamiento sentia mi cuerpo adolorido estaba lleno de lodo mi ropa estaba toda rasgada no podía ponerme de pie, la lluvia caía intensamente así que como pude me levante y me dirige hasta la casa cuando entre todos estaban sentados en la mesa se disponían a cenar, no se dieron cuenta en que momento había entrado hasta que uno de ellos volteo a verme.
—¿¡Pero que demonios te paso muchacho!?.–pregunto Tae con tono de sorpresa .
Todos voltearon a verme y entonces fue cuando aquel tipo que me desagradaba tanto hablo.—te vez deprimente.–dijo Jungkook en todo frio.
yo solo puse mi mirada al suelo y continue caminando hacia la habitación.
—¿no comeras algo?.–Pregunto Jin con curiosidad.
—no gracias, solo quiero ir a darme una ducha y luego quiero dormir.–Jin Solo asintio y lo dejo marcharse
Llegue a mi habitación y entre al baño me fui despojando de toda aquella ropa cuando entre a la ducha me ardia todo mi cuerpo no pude evitar llorar por el dolor que sentia en cada parte de este, suspire un poco, termine de bañarme y sali a cambiarme me mire en el espejo y vi todas las marcas que tenia y si estaba de prorable como dijo el odioso de Jungkook, me cambie y me disponia a dormir cuando alguien toco mi puerta.
—Jimin.. ¿Estas despierto? Soy Tae ¿puedo pasar?.–me levante y abri la puerta el me miro con una gran sonrisa
—perdón por venir a molestar, pero no pude dejar de pensar en ti no se que clase de entrenamiento tuviste, pero se ve que estuvo difícil asi que te traje estas pastillas para el dolor tomalas y después acuestate.–Salio con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla a Jimin
—que chico mas raro.–penso Jimin, se tomo las dos pastillas que Tae le dio y se acosto.
EDITADO, SI TE GUSTA NO OLVIDES VOTAR, Y GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...