Bien Jin y yo estuvimos investigando todo con respecto al objetivo que nos ordeno Soohyung para recuperar la cuenta hay que entrar directamente al banco, Jimin tu en este caso seras el que hable y si es posible sedusca al tipo para asi poder obtener el numero de cuenta.
—¿que tendre que hacer exactamente
Namjoon?.–pregunto despreocupado.—bien tendras que hacerte pasar por un empresario que quiere abrir una cuenta, al tipo le gustan los hombres jovenes y que posean un buen patrimonio, tu te haras pasar por uno tendras que seducirlo y entrar asu oficina colocar este pequeño dispositivo en su computador para asi poder hackear la información ¿estas de acuerdo?.
—sera pan comido Nam, no te preocupes.
—estoy seguro que podras hacerlo Jiminnie, eres atractivo y muy guapo
—aparte estas follable mocoso.–dijo Jhope como ahora le decian con una sonrisa.Todos comenzaron a reir menos Jungkook que se encotraba sentado aun extremo de la mesa con su rostro serio.
—bien aqui el problema es que no podras ir sin Jungkook, Jimin el tiene que estar contigo, y no vendran a dormir aca se quedaran en una habitación que soo hyung reservo para ustedes en un hotel.
—¿¡QUE!? No puedes estar hablando en serio Namjoon, no solo tengo que soportarlo en el trabajo si no que tendre que quedarme con este idiota.–dijo molesto.
—lo siento Jimin son ordenes del jefe no mias, asi que quieras o no tendras que hacerlo.
Jimin y Jungkook se miraron por unos breves momentos.
—vamos Park deja las niñeses ¿quieres? has pasado por mucha mierda para que ahora vengas hacer una pataleta.—dijo Jungkook mientras se comía una manzana despreocupado
—Jungkook tiene razón Jimin, solo sera trabajo.–dijo Jhope
—¡ash!! esta bien y cuando tendremos que irnos.
—mañana mismo yo voy alistar sus microfonos y comunicadores para que se los coloquen.–Jimin y el resto asistió,
Jungkook camino alejandose de la sala subiendo hacia su habitación, estaba alistando todo para irse mañana con Jimin.Jungkook
No puedo creer que me quedare con ese enano por una semana no me desagrada pero no me parece muy buena idea, pero asi era esta mierda no haciamos lo que queriamos y no podiamos elegir teniamos que hacer lo que soohyung queria, alguien toco mi puerta sacandome de mis pensamientos
—Jungkook soy..soy Jin ¿p..puedo p..pasar?–Jungook miro hacia la puerta extrañado, pues no era común que el fuera a buscarlo, siempre mandaba a otro miembro cuando se trataba de alguna información, ya que el y el mayor siempre discutían, Jin casi no se le acercaba y desde que están en aquel lugar nunca lo habia ido a buscar a su habitación
—esta abierto.–dijo fríamente.
—J..Jungkook y..yoo.
—ya deja tartamudear Jin ve al grano ¿que es lo que quieres?
—yo solo vengo a decirte que espero que te valla bien y que por favor cuides de Jimin, el es un niño frajil aunque tenga ahora toda esa personalidad
—Jin, Jimin no es un niño el puede cuidarse solo, ahora si me permites tengo que terminar de empacar.
—Jungkook.. yo realmente vine a entregarte esto, es una medalla muy especial y no se si la recuerdes pero era de tu...
—era de mama.–termino de hablar con un leve rastro de tristeza, ¿que haces con ella? .–pregunto
—tu mama me la dio, en realidad me dio dos, dijo que eran muy importantes para ella una me la obsequio ami y la otra me pidio que te la diera, yo se que no quieres saber nada de mi y que si quisieras me matarias en estos momentos, pero creo que ya es hora de que la tengas.–Jin se acerco a el tomo su mano y dejo la medalla hay.—yo realmente lo lamento kookie.–dijo limpiandose las lagrimas y saliendo del cuarto.
Jungkook no habia llorado en mucho tiempo y lo hizo cuando Jin salio de su habitación, su madre amaba esas medallas, kook extrañaba a sus padres y aunque le doliera admitirlo extrañaba la calidez de Jin, ya que era lo único cercano que tenía a una familia.
[..........] 💣
—Bien chicos aqui estan sus comunicadores tendran que usarlos por si algo se presenta, Jungkook tu seras el chofer de Jimin, no olvides colocar el pequeño dispositivo, así tal cual como te lo explique ¿estaran bien?.–pregunto Namjoon, ambos chicos se miraron y asintieron.
De acuerdo Taemin los llevara hasta la ciudad y les dira cual sera el hotel donde se quedaran, Tae y Yoongi colocaron un rastreador en el auto que Taemin les dara, eso es todo chicos ya pueden irse .
—por favor procuren no matarse mientras esten juntos.–dijo Jhope preocupado.
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...