Un Año Despues...
Jimin
Me encontraba en mi habitación pensando en todo lo que ha pasado todo este tiempo, han sucedido muchas cosas, desde mi maldito entrenamiento hasta los trabajos para Soohyung, no puedo creer que lleve un año viviendo con aquellas personas desconocidas pero todos con una historia, un año viviendo con estos sujetos, un año adaptándonos y intentando llevarnos bien un año viviendo con el imbecil de Jeon, que cada día es mas fastidioso.
—Jimin estas aqui ?.–preguntaron
del otro lado de la puerta—si Jin ¿dime que se te ofrece?
— ya esta el almuerzo, por favor baja, Namjoon tiene que darnos una información.
—de acuerdo ya bajo.
Todos estaban almorzando y Namjoon espero que todos terminarán.
—bien chicos, como saben hemos echo muchos trabajos para Soo hyung pero ahora quiere que busquemos una cuenta secreta con un tipo que trabaja en un banco aparte necesitamos la firma de ese sujeto.
—¿cuando haremos el
trabajo?.–pregunto Yoongi—estoy terminando de cuadrar algunas cosas en cuanto termine yo les avisaré, pero necesito a alguien de quien no sospechen alguien coqueto y con estilo, alguien encantador.– el resto del grupo volteo a ver a Jimin y este solo los miro desconcertado
—¿que? No me digan que estan pensando en inflictarme con ese sujeto.–todos se quedaron en silencio y asintieron con una sonrisa maliciosa.
—no es justo ¿porque yo? hay esta Yoongi, Tae porque no le dicen a ellos.
—cara de ángel tu eres el mejor para todo esto.–dijo Jungkook
—¡tu callate Jeon! ¿porque no lo haces tu? .
—aahh porque todos aqui sabemos que pareces un niño tierno, aparte este fue el plan del viejo soo desde el principio su pensamiento fue ese, solo te trajo porque sabia que podía inflictarte de una manera fácil.
—¡maldita sea! esta bien lo hare!.–Jungkook camino hacia Jimin tocándole los hombros, pero la reacción de Jimin fue pegarle, Jungkook reacciono al instante y le devolvió nuevamente ambos empezaron a pelear como siempre.
Los chicos cansadamente empezaron a separarlos .
—¡ya basta ustedes dos! llevan mas de un año viviendo juntos y aun asi se viven matando cada vez que pueden ¿cuando van a empezar a llevarse
bien?.–dijo Jin—no empieces con tus regaños princesa.–dijo Jungkook
—no entiendo como pueden ser la mejor pareja en el trabajo y aqui en la casa no se toleran.–Jungkook se apartó de aquel lugar y se fue a su habitación, Jimin hizo lo mismo el resto del equipo suspiro y se rieron
—Yo pido ser el padrino de bodas.–comento Tae
—¿crees que lleguen a enamorarse con tanto odio que se tienen?.–pregunto Namjoon
—todo es posible amigo, todo es posible.
[........] 💣
Jimin
Maldito Jeon cada vez se pone mas insoportable, cada dia lo soporto menos porque tiene que ser tan detestable, con todos los chicos tengo una buena comunicación menos con ese imbecil.
—Jimin ?...–alguien toco la puerta sacándolo de sus pensamientos
—Jimin soy Tae ¿puedo pasar?
—adelante esta abierto
—Jimin ¿puedes decirme que pasa entre tu y Jungkook?.–Jimin lo miro desconcertado.
—¿a que te refieres exactamente Tae?
—¿porque siempre vives peleandote con el gorila ese? bueno no es que el se lleve de lo mejor con todos, y que es imsoportable, pero asi es su actitud, pero es que ustedes en el trabajo son una cosa y aqui en la casa parecen perros y gatos
—¿que quieres decir Tae?
—si, es que en el trabajo tu sabes tienen una química extraordinaria.–Tae se habia emocionado.—cuando pelean contra los tipos del otro bando waaoo de verdad, parecen diferentes se llevan tan bien y aqui en la casa es todo lo contrario.
—la verdad no se que decirte, Jeon y yo simplemente no compaginamos, no existe la mínima posibilidad de que las cosas entre nosotros sean diferente.
-—chim chim no sera que en el fondo te gusta Jungkook y no quieras aceptarlo.–Jimin lo miro con el seño fruncido.
—por favor Tae no digas bobadas llevamos un año viviendo juntos no somos Yoongi y tu o Namjoon y Jin, Jeon y yo no podremos si quiera llegar hacer amigos me entiendes .–Tae sonrió y luego asistió.
Namjoon habia llamado a los chicos a la sala quería decirles de que se trataba el plan para recuperar la cuenta del tipo que soo hyung los habia mandado a investigar asi que los reunió para darle instrucciones .
ESTÁS LEYENDO
THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADA
FanfictionMAFIA [Kookmin] Jimin Un Chico Estudioso De Una Familia Humilde Nunca Se Imagino Que Su Vida Cambiaría Y Daria un giro de 180 grados cuando un grupo de hombres lo secuestra para llevarlo a la casa de kim soo hyung un reconocido mafioso de corea de...