capitulo 5

6.4K 726 21
                                    

—De Pie mocoso tenemos entrenamiento, en 10 minutos te espero abajo no me hagas esperar

Jimin

Me dispuse a levantarme de la cama me dolia todo el cuerpo tome una ducha lo mas rapido que pude, todo lo que habia en el armario era ropa deportiva y me quedaba algo grande ya que no era de mi talla baje lo mas rapido que pude y me disponia a salir cuando alguien me hablo

—¿Oye muchacho no vas a desayunar algo antes de irte?.–volteo mirando fijamente al chico que estaba en la sala el cual sonrio.

—eehh n..no, no tengo hambre.

—mi nombre es kim Seok Jin pero puedes decirme Jin, ayer tampoco quisiste cenar ¿te encuentras  bien?.–solo asintió

— es q...que no acostumbro a desayunar tan temprano.–el solo lo miro extrañado.–adiós me tengo que ir.

—te he dicho que no me gusta esperar mocoso, espero no volver a repetirtelo.
 

Jimin y el entrenador se dirigian cada dia al mismo lugar ya habia pasado una semana desde que estaba entrenando. Jimin estaba aprendiendo a pasar cada obstáculos con mas rapidez pero habian unos que todavia le costaban algo de trabajo.

Jimin

Llegue como todos los dias con mi ropa sucia llena de lodo con marcas y arañones por cada parte de mi cuerpo al entrar note que no habia nadie, lo cual agradecía por el aspecto que tenía no quería que me volvieran a ver asi, me dirige a mi habitación cuando choque con aquel tipo detestable

—Fíjate por donde caminas hello Kitty acaso tus anteojos no sirven o que?.—le hizo una reverencia para disculparse.

—lo.. lo siento, s... si sirven solo que estan llenos de barro y no puedo ver
bien.–camino alejándose lo mas rapido que pudo de aquel chico, no quieria tener problemas con el.

Jungkook

 Estaba en el jardín fumandome un cigarrillo ya me habia empezado a dar algo de sueño, subí las escaleras para ir a mi habitación, caminaba por el pasillo y vi que la puerta del mocoso estaba entre abierta, se escuchaban sollozos y pequeños gritos de dolor asi que me gano la curiosidad y me asome.

Jimin estaba mirándose en el espejo tenia su espalda descubierta y tenia marcas por todos lados, no pude evitar seguir observándolo intentaba curarse cada cicatriz pero sus pequeñas manos no se lo permitian, vi como se colocaba el suéter y limpiaba sus lagrimas se disponia a quitarse la toalla asi que sin dudar cerré la puerta y me aleje.

Jimin

Pegue un breve salto al sentir como alguien cerraba mi puerta creí haberla cerrado asi que sali asomarme para ver si veia a alguien pero el pasillo estaba vacio asi que la cerre y me dispuse a dormir.

Un Mes Después

Jimin habia superado la prueba de los obstáculos lo habia echo muy rapido asi que el entrenador se dispuso a entrenarlo dandole lecciones de karate.

Luego de eso Habian pasado unas dos semanas, Jimin no tenia tiempo para conocerce con el resto del equipo siempre salia demasiado temprano y regresaba tarde no cenaba ni desayunaba con ellos, el entrenador le dio dos dias libres a Jimin ya que tenia cosas que hacer para Soo hyung.

—Chicos quiero que nos reunamos todos en el comedor subiré a buscar al resto del equipo.—dijo Namjoon mientras se dirigía a las escaleras.

Namjoon

Subi y le dije al resto de los chicos que bajaran toque a la puerta de Jimin pero no recibí ninguna respuesta asi que entre y lo llame

—¿Jimin?.–lo volví a llamar.— ¿Jimin?.

—¿hmmm?¿Que sucede?.–contesto perezosamente

—necesito que bajes un momento al comedor, necesito hablar con ustedes y el único que falta abajo eres tu ¿podrías bajar un momento?

—Esta bien me lavo la cara y enseguida bajo

Jimin

me levante y me di una breve ducha busque algo de ropa y baje al llegar todos estaban reunidos.

—¡valla! hasta que apareces hello Kitty, teniamos que esperar a que su majestad la reyna se dignara a bajar.

—ya calmate Jungkook, deja a Jimin quieto.–dijo Jin un poco autoritario

—tu ami no me mandas princesita.–dijo Jungkook molesto

—¡YA CALMENSE LOS DOS, NO LOS REUNI PARA QUE EMPIECEN A
PELEAR!.–dijo Namjoon un poco molesto.

Todos hicieron silencio y Jimin paso a sentarse, todavía no se acostumbraba a la presencia de aquellos chicos .

Hola espero que al menos alguien lea este fic 😔😢 de verdad intento hacer lo mejor que puedo ...

Editado Gracias Por Leer Si Te Gusta No Olvides Votar

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora