capitulo 15

5.7K 566 8
                                    

—bebe ¿que te hiciste? Te vez extremadamente sexi, sin tus lentes y toda esa ropa vieja .–dijo Tae mirando coquetamente a Jimin.

Todos miraron a Jimin y empezaron a elogiarlo, Jungkook lo miro y salió sin decir una palabra.

—si que te vez bien Jimin,
tu cambio es indescriptible.–dijo Yoongi sentado en el sofa.

—gracias, Chicos de verdad.– sonrió

—Maldito enano se ve tan jodidamente sexi sin sus lentes.–dijo Jungkook tirándose en su cama.—Todo en el es malditamente perfecto.

 Jimin se dirigía a su habitación pero iba tan distraído que sin querer tropezó con Jungkook el cual había salido de su habitación a buscar algo que comer.

—fíjate enano

—no te vi Jeon.–dijo cortante

Jungkook miro a Jimin por unos minutos y noto que ya no era el mismo de antes, empezó a provocarlo para confirmar si era cierto lo que sospechaba.

—¿que? Tengo algo en la cara o que?

—no te piensas disculpar

—no tengo porque hacerlo, digo no es que halla querido tropezarme contigo.

Jimin miro a Jungkook de una forma que el no pudo descifrar, el pelinegro lo miro y guardo silencio, viendo cómo Jimin pasaba su mano por su cabello lo cual lo hizo ver sexi, y que sin duda provoco mucho en Jungkook

—fuiste el unico que no me dijo nada por mi cambio de look, ¿acaso no te gusto?

—porque tendría que gustarme, tú decides de que forma te sientes mejor, creo que mi opinión no importa ya todos te dijeron lo fabuloso que te vez que yo te lo diga no tiene ninguna relevancia.

—ya veo, estás celoso por todos los halagos que escuchaste sobre mi

—no digas estupideces Jimin

El mencionado lo miro por unos momentos sin decir nada, Jimin se fue acercando a el para romper la distancia que habia entre ellos, y lo acorralo a la pared.

—¿que haces enano?

Jimin lo miro de pies a cabeza y empezó a sentirse algo tenso en ese  momento

—yo, nada!

miro el cuello de Jungkook y se le ocurrio hacerle lo mismo que el le hizo en su habitación aquella noche, fue dejando besos por el cuello del peli negro, luego lamio y mordisqueo bajando su mano para meterla por debajo de la camisa, Jungkook no hizo ningún movimiento estaba empezando a  disfrutar de aquello, los besos de Jimin sin duda eran adictivos  luego de unos minutos reacciono, supo que si no detenía a Jimin en ese momento el mismo lo estamparia contra la pared y lo haría suyo, todo el autocontrol que estaba teniendo en ese momento se iría a la mierda.

— cara de angel si quieres que te haga mio debemos ir a la habitación aquí nos pueden ver.

Jimin se alejo de el con un notorio sonrojo en sus mejillas

—que te hace pensar que me quiero acostar contigo Jeon, tu no me gustas ni me gustaras eres un asco de persona, nunca estaria con alguien como tu, solo lo hice para desquitarme lo de la otra noche, pero no funciono, vete a la mierda.

se alejo sin ninguna prisa de aquel pasillo dejando a Jungkook recostado en la pared.

—el cambio del enano fue favorable no hay miedo ni timidez en el (Penso)

Se dirigió de vuelta a su habitación tenia que darse una ducha de agua fria pues los besos y los toques de Jimin si hicieron efecto en el dejando una maldita erección en sus pantalones.

Mientras, Jimin trataba de regular su respiración detrás de su puerta, si Jungkook no lo hubiera detenido hubiera echo una locura porque aquel toque sutil y delicado de sus labios contra la piel de Jungkook le habia echo sentir un cosquilleo en todo su cuerpo tocar los abdominales y la piel de jeon hacia que su cuerpo se sintiera quemar

                           [........]💣

—Jiminie porque ya casi no andas en la casa te la pasas con tu entrenador todo el tiempo.–dijo Tae acostandose a su lado

—tengo cosas que hacer para Soo hyung.

—todos bajen al Comedor.–grito Namjoon.

—¿que sucede?.-–pregunto Jin

—el entrenador de Jimin tiene algo que decirnos.

he venido a informarles que Soo hyung quiere que hagan su primera misión no sera tan arriesgada ya que es para ver como se desenvuelven, sin embargo no pueden fallar hay mucho dinero en juego.

Taemin llevo a los chicos en una camioneta mientras les explicaba de que se trataba la misión.

—¿que tenemos que hacer?.–pregunto Hoseok.

—bien tendrán que ir a una bodega y  recuperar un dinero para Soo hyung que tiene un socio, el cual lo ha estado traicionando, tendrán que acabar con el sujeto y toda su gente sin dejar evidencia alguna, aquí están los planos de la bodega.

Taemin habia dejado al equipo dentro de la camioneta organizándose mientras esperaba por ellos afuera.

Los chicos empezaron analizar cada parte por donde tendrían que entrar, Namjoon les entrego a cada uno un micrófono para poder indicarles donde iban a estar y si había algún peligro, había ingresado a las cámaras de seguridad y vio puntos claves para no ser detectados Jin revisaba los sistemas de las alarmas. Ya tenían todo el plan conformado asi que cuando todo estuvo listo bajaron de la camioneta

—¿bien están todos listos ?.–todos
asistieron.— ahora conformaré las parejas para esta y todas las misiones que harán.–los chicos se miraron entre si.

—¿parejas? Pregunto Yoongi .

—si van a trabajar en parejas son ordenes de Soo hyung y el mismo las armo a si que no quiero obgesiones.

THE MOB [《KOOKMIN》] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora