Jenna.
Anthon me llevó a una feria junto con los chicos.
Victoria y Gabriel estaban en la montaña rusa, Mauro y Crystal estaba con nosotros en los carritos chocones, mientras ellos estaban conduciendo cuidadosamente, como si fuera un auto real, Anthon y yo estábamos girando y girando en nuestro carrito y gritabamos como locos.
Cuando bajamos, él y yo vomitamos en el mismo bote de basura.
Romántico.
Luego subimos a un carrusel, Anthon y yo nos subimos en el mismo caballo y Mauro y Crystal otro. Mientras que ellos estaban besándose de la manera más romántica y cursi posible, Anthon y yo estábamos gritando "Arre caballo" y la gente nos miraba con cara de "¡¿Pero qué rayos?!"
Luego de una media hora nos bajamos y en esos momentos Gabriel y Victoria estaban dirigiéndose hacia nosotros.
Fuimos a la casa embrujada, Mauro y Gabriel gritaron como nenas, Anthon del tiro se desmayo, Victoria se reía de todo, porque decía que los disfraces era tan patéticos y tan usados, yo golpeé creo a dos payasos y a una bruja de la sorpresa que me dieron, y Crystal estaba tomándose fotos con boca de pato con un chico disfrazado de momia.
—Hagstag casa embrujada, hagstag momia, hagstag yolo, hagstag o sea—Dice Crystal mientras subía la foto a su Facebook.
Todos salieron de la casa, y ninguno de esos pendejos me ayudaron a arrastrar por los pies a Anthon, las chicas consolaban a sus novios y yo bueno, verifico que el mío no este muerto.
De repente llega un chico de cabello rizado y se ríe de Anthon.
—Este pendejo, jamás les gustó este tipo de cosas—Dice el desconocido.
—¿Quién eres tu?—Dije yo.
Sí, a veces soy muy grosera.
—Ah, hola Braddy—Dice Crystal.
—Hola vidrios.
—¡No me llames vidrios!
—¡Y tú no me llames Braddy!
El chico me ve y yo tenia cara de; "¿Qué carajos pasa?"
—Soy Brad, el primo de este moribundo—Pateó el pie de Anthon, y éste respondió estremeciéndose—, tú eres la novia ¿No?
—¿Sí?
—Yo lo revivo, tranquila.
Se agachó, en una mano tenía un jugo de, algo verde, no sé que era, y la otra un refresco.
Acercó refresco a la nariz de Anthon, éste huele maravillado, abre los ojos y se acerca más intentando beberlo.
—Tranquilo, tranquilo—Luego acercó el jugo y Anthon puso cara de asco.
—¡Saca eso de mi vista!—Dijo Anthon, levantándose.
—Eres la persona menos sana que conozco Anthon.
—Lo dice el que come pizza todo el tiempo.
—Pero al menos hago ejercicio.
—¡Deja mi pancita en paz!
—¿Y eso qué andas haciendo por aquí?—Dijo Crystal.
—Estoy con los chicos, pero Jesús se a perdido, como siempre.
—¿Qué es eso verde?—Señalé yo.
—Es jugo de...—Hace una pausa—, no sé qué mierda es pero Jesús me lo pidió porque dijo que estaba sabroso y tiene un nombre muy extraño... Creo que es kiwi con limón.
—Dame eso—Anthon le arrebató el refresco.
—¿Bueno, me ayudan a buscarlo?—Dice Brad.
—Okay, ¿Cómo es?—Dije yo.
—Es pelinegro, parece un vampiro por lo blanco que es, es pendejo y...—Anthon interrumpe a Brad.
—Todos somos pendejos.
—Tú lo dijiste, yo no—Dice Brad levantando los brazos.
A la final encontramos a su amigo acostado en el césped, junto con el grupo de amigos de Brad, Jesús dijo que entró en una crisis existencial porque la chica que le gusta lo rechazó y la chica que gustaba de él, le confesó sus sentimientos a él, y está mareado porque se subió en el carrusel y si se paraba, vomitaría y se vería más asqueroso que el jugo que pidió.
----
Cuando ustedes quieren a Brad :"D, pero no a mí D":
Otro capítulo, gracioso, espero que me haya salido gracioso.
Lxs amo ♥
Preguntas Random's:
¿De que país son? ¿Comida favorita? Y ¿Cuantos años tienen?
Yo soy Venezolana, duh, (El principal) el pasticho que hace mi mamá ♥, espagueti con carne molida, pizza, hamburguesa y todo que ver con pasta y carne :'3 y actualmente tengo 17 :v
Hoy publicare Merys Ft sus pendejadas, para que sepan más de mí y sus historias favoritas 7u7
–Merys G.
ESTÁS LEYENDO
No Apto Para Parejas Normales 1
HumorNOVELA COMPLETA "Todo empezó cuando caí en una fuente de agua en medio de un parque... Sí, no es un buen comienzo."- Jenna. "Fue divertido cuando ella se había caído de manera tan graciosa en la fuente de agua del parque, pero gracias a ello, la con...