Capítulo 37

743 74 10
                                    

JENNA

Se tornó incómoda la fiesta para mí, no solo por los primos de Anthon que me estaban viendo de una forma muy rara, si no que la chica que Anthon estuvo enamorado (Y superado porque ella jamás le correspondió), está aquí, le quise pedir de que no quería tenerla aquí, pero tenia que ser madura e ignorarla, pero me llena de enojo ver como ella intenta coquetear con Anthon, (Pero él se aleja)

Después respire aliviada cuando vi que se fue.

Cantamos cumpleaños, comimos, luego, él me llevo a su cuarto, porque ya era tarde, me abrazó, me cantó una canción que le había cantado su mamá años atrás, cuando era un niño, y estaba en italiano, mientras él me acariciaba el brazo, me cantaba al oído y quedé completamente dormida.

(...)

—Jenna...

Me desperté, pero no abrí los ojos, estaba soñando que estaba conociendo a Paul McCartney en uno de sus conciertos, sea quién sea que me despertó, lo golpearé.

—¿Qué?—Murmuré, adormilada.

—Jenna...

—¡¿Qué?!—Me senté, ya molesta.

—¿Estás despierta?—Me preguntó Anthon.

Lo golpeé con mi almohada.

—¿Es en serio?—Refunfuñe.

—Es obvio que sí.

Lo volví a golpear con la almohada, se quejó y me dio un pequeño beso en los labios.

Fue un grave error porque nos apestaba demasiado la boca, pero lo le importó mucho.

—Ven—Me tomó de las manos y salimos de su habitación.

Mis padres me dejaron dormir en la casa de Anthon con la condición de que dormiría en una habitación y Anthon en otra, o sea, no quería que durmieramos en la misma cama, y Anthon prometió que así seria, él se quedó en una habitación de invitados y yo dormí en su habitación, él quería que durmiera bien, por eso me ofreció su habitación.

Anthon es todo un amor.

Pasamos por los pasillos y entramos a un cuarto.

Él colocó un dedo en sus labios para que no hiciera ruido y yo lo miré extrañada.

Sacó un marcador del bolsillo de su pantalón, y escribió algo en la frente de su primo, luego, buscó entre la ropa de su prima, (Creo que unas bragas) y se lo puso en la cabeza de su otro primo, a su prima (Que es lesbiana) le remarcó mucho las cejas hasta casi llegar a la frente, e hizo otras cosas más a sus otros primos excepto a su prima Francesca.

La chica de cabello castaño claro abrazaba un conejito blanco y se veía jodidamente, se veía como un angelito, por lo que Anthon me contó; Francesca tiene catorce años y aún así no pierde su carita de bebé.

Luego salimos de la habitación, para entrar al cuarto de sus tíos.

Anthon tomó crema batida y le puso un poco en la mano abierta de su tío, que tenia la boca abierta y estaba roncando y su bigote parecía tener vida propia, su tía, que tenía una cosa que se utiliza para cubrir los ojos, Anthon se lo quitó y le puso otro con figuras algo extrañas que no alcance ver bien debido a la oscuridad.

Salimos nuevamente del cuarto para ir a otros cuartos donde estaban sus otros familiares, y me decía que hacer.

Pero la habitación que no nos atrevimos a ir era el de su abuelo paterno; Liam.

—Respeto—Dice con voz de indio y traté de no reírme tan fuerte.

Volvimos a su cuarto, nos sentamos en su cama y Anthon trata de no reírse.

—Ahora ¿Me puedes explicar que pasa?

Él se río bajito.

—Verás, mi familia, por parte mamá, tenemos una extraña tradición, cuando nosotros vamos a su casa, ellos no reciben con una broma, y nosotros hacemos lo mismo, bueno, no exactamente, mamá odia eso en estos momentos, y mi papá la otra vez lo hizo, por poco se iba a quedar calvo y mi hermano terminó con el cabello teñido de negro y rosa.

Quise reírme.

—Las bromas de mi familia son muy pesadas pero tratamos de ser lo más moderados posibles cuando estamos cerca de mamá, porque mi mamá antes era la reina de las bromas pesadas, lo hace cuando alguien la reta, por eso, nunca nos metemos con ella.

—Y ¿Por qué tu papá casi queda calvo?

—Larga historia, resumiendo; Mi papá le hizo una broma a mi tío Claudio.

—El señor de bigote.

—Ese, no sé como mi papá lo hizo, pero pudo desbloquear el teléfono de mi tío, puso una alarma a las seis de la mañana pero con el sonido de gemidos, hubo un tiempo en que todo el mundo pensaba que mi tío veía porno a las seis de la mañana... Lo llamábamos El madrugador caliente.

Me reí y Anthon se ríe conmigo.

—¿Y la de tu hermano?—Le pregunté.

¿Qué le hicieron al pobre Luis?

—La historia de mi hermano fue que se quedó dormido después de jugar con mis primos más pequeños, eso fue hace años, creo que Luis tenia unos... No sé, ¿Seis años?, si creo que sí, mis primos adolescentes le tiñeron el cabello de negro y rosa, mamá estaba furiosa, así que como venganza, les rapó el cabello a mis primos adolescentes que se atrevieron a teñir el cabello a mi hermano, fue gracioso como lloraban porque ellos tenían el cabello largo, les costó mucho tenerlo largo y sedoso.

Volvimos a reírnos.

Ésta familia está loca.

—¿Y ahora qué hacemos?—Le pregunté.

Debido a que Anthon me despertó, ya se me hará imposible volver a dormir.

—Esperar, ¿Vamos por algo de comer?

—Pero si comimos hace unas horas.

—Sí, pero tengo hambre, y sé que tú también—Movió las cejas.

Rodé los ojos, le di un pequeño golpe en el brazo y salimos nuevamente de la habitación para ir a la cocina. Anthon encendió la luz.

—Ya muero para ver sus caras mañana en la mañana, tal vez mamá me llegue a castigar, pero valdrá la pena... ¿Quieres algo de beber?

—Sí, sí quiero.

—Bien, veamos que tenemos aquí—Se acercó a la nevera y yo estaba su lado.

Pero cuando abrimos la puerta de la nevera, lo primero que vimos fue una cola de zorrillo alzarse y atacarnos con su orina.

Nuestros gritos se habrían escuchado hasta en China.

No Apto Para Parejas Normales 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora