Anthon.
Jenna tenia esa cosa roja oscura que tiene el maní entre los dientes, tenia que decirlo, se que suena horrible, pero si no lo hago, cuando llegue a su casa, se dará cuenta de que tenia eso ahí, y luego tendrá una clase de crisis existencial, se preguntará; ¿Lo vio o no lo vio? Y creeme, pasé por eso y fue horrible.
Ella me veía y estaba como ansiosa, lo cual me confundió pero eso no significaba que me distraera mientras tiene eso en los dientes, quiero que evite vergüenza.
Entonces lo hice. Bueno, lo hicimos. Nos mandamos una jodida indirecta, muy, muy directa.
Toqué, creo que un trozo de galleta.
Nos miramos sorprendidos, ella también se dio cuenta.
¡Ay no puede ser!
Crisis existencial en tres... Dos... Uno...
A la final, nos tragamos la vergüenza, porque sé, que después de esto vamos a tener una verdadera crisis existencial en casa.
Luego de un silencio hablé yo:
—Bueno ¿Qué te gustaría hablar?
—No lo sé, dime tú.
—¿Tu conserje es normal?—Pregunté.
—He escuchado muchas preguntas extrañas pero esta no se queda atrás ¿A qué se debe a esa pregunta?
—Porque mío esta un poco loco, yo estaba sentado hablando con Crystal, así, lo normal, de repente se me acercó una chica, me quiso invitar una cita a eso en la noche y luego entre los arbustos apareció el conserje y la salió persiguiendo.
Nos reímos fuertemente y de repente pasó algo peor que la indirecta de la cosa entre los dientes.
Los dos, nos tiramos un pedo.
Y no fue silencioso.
No, ¡Pues claro que no! ¡Ese tenia que sonar a juro! ¡Era un horrible gas que hizo ruido que hasta los que estaban cerca lo hubieran escuchado!.
Por suerte había una pareja muy lejos de nosotros. Pero si lo había escuchado una mesera, ella nos miró con cara de; ¿Qué fue eso?, luego se dio cuenta y se rió de nosotros.
¡Que perra!
El problema es que nosotros (Descartando a la mesera) si lo escuchamos, lo sentimos, obvio, porque nosotros; ¡Lo soltamos!
Ella se cubrió la boca sin dejar de mirarme y yo sentía que la cabeza iba explotar.
Crisis existencial nivel leyenda.
Estábamos como; "¿Lo habrá escuchado?" "¿Se dio cuenta que también se tiró uno?" "¿Y si huele?" Lo peor del mundo no es eso, si no el hecho de que ese mismo sonido quedó atrapado en nuestras cabezas, repitiéndolo, una, otra, otra, y otra vez.
Señores. He pasado mucha vergüenza frente a las chicas las cuales salia, pero ésta, ¡ÉSTA! ¡Se lleva la corona!
Jenna tomó su frente y parece estar llorando.
—Eso fue...
Se quedó sin palabras.
Ella levantó la cabeza y dijo;
—¿Yyyyy que piensas estudiar?
Bien pensado Jenna, distraer esa horrible vergüenza con una buena pregunta.
Acabábamos de pasar vergüenza entre ambos, dos jodidas veces.
Sé que tendré una buena crisis existencial cuando llegue a casa, y ella también.
ESTÁS LEYENDO
No Apto Para Parejas Normales 1
HumorNOVELA COMPLETA "Todo empezó cuando caí en una fuente de agua en medio de un parque... Sí, no es un buen comienzo."- Jenna. "Fue divertido cuando ella se había caído de manera tan graciosa en la fuente de agua del parque, pero gracias a ello, la con...