Capítulo 47

614 60 2
                                    

ANTHON

Dos semanas después...

Se acabó.

Se acabó mi relación con ella.

Ella piensa que le mentí, le dije la verdad que esa chica no estaría en la reunión, la metieron a último momento, yo no podía hacer nada, no quería ser inmaduro y decirle al grupo que no la quería en la reunión, por eso me quedé tranquilo y me aparté de ella lo mejor posible, la ignoraba, es más pretendía que no estaba ahí, solo bebí refresco y me sentí muy mal, vomité y luego me acosté en la cama de mi amigo, a la mañana siguiente amanecí sin camisa y solo con mis pantalones, no encontré mi teléfono y mi amigo me llevó a casa, mis padres al ver mi estado, me llevaron al hospital y me dieron pastillas para dormir.

Me habían drogado, casi iba a tener una sobredosis.

No me había enterado de las fotos hasta que Crystal me contó, literalmente salí del hospital sin importar mi estado, hasta salí con la bata del hospital, quería explicarle lo que pasó, tenia la esperanza de que ella no creyera en eso, en serio lo creí.

Pero luego, ella me terminó, no me creyó.

Yo tenía los ojos completamente rojos y la cara algo hinchada de tanto llorar, aún tenia dolores de cabeza y ganas de vomitar.

Fui a mi instituto.
Pasé por los pasillos, hasta que la vi, ella me miró y su rostro palidece, caminé rápidamente hacia a ella, no le tomó tiempo de huir porque ya la sostenía del brazo.

—¿Tú hiciste esto?—Apreté su brazo.

Ella sabía a lo que me refería, y estaba asustada.

—Perdón.

—¡ARRUINASTE MI RELACIÓN CON JENNA!—Literalmente grité.

—Escuchame...

—No, tú escuchame a mí, ya tu maldita insistencia alcanzó el límite, hiciste que ella tuviera ese accidente y luego las foto.

—No sabia lo del accidente, te lo juro.

—Entonces si enviaste las fotos.

—Anthon...

—Te dije que respetaras mi relación, te dejé en claro que no quería nada contigo, por culpa tuya—Liberé su brazo y la señalé—, la perdí.

—Si ella de verdad te quisiera, te creería.

Entonces capté rápidamente lo que quería decir.

—¿La pusiste a prueba?

Y su rostro se volvió más pálido.

Esta perra.

—Eres una mal...—No terminé de decirlo porque el director apareció.

—¿Qué pasa aquí?—Preguntó, en ese momento Crystal apareció.

—Eres una insensible—Me acerqué a ella, pero me tomaron de los brazos—, una egoísta, ¿Crees que puedes ir por ahí poniendo a prueba a todo el mundo? ¿Cómo si tuvieras el derecho de hacerlo? ¿Cómo si fueras alguien importante en sus vidas como para hacer eso? ¿Quién te crees que eres para hacerlo? Nunca te lo voy a perdonar, ¡Perdí a mi novia, yo la amo y tú lo arruinaste todo!

—Saquenlo ahora—Ordenó el director.

Me sacaron de la escuela y me cerraron la puerta.

—¡ESPERO QUE UN DÍA, NO MUY LEJANO ALGUIEN TE HAGA LO MISMO PARA QUE VEAS COMO SE SIENTE!—Grité, aunque me veía realmente patético gritando frente a mi instituto, pero no me importó.

—Tranquilizate—Dijo Crystal, tomandome del brazo, captando mi atención—, no vale la pena, vamos a que Jenna y intenta recuperarla.

Crystal llamó a su hermana por teléfono.

Cuando su hermana contestó, empezaron a hablar, hasta que Crystal se harto;

—No, no me importa si estás con tu novio, Anthon nos necesita y tú tienes el auto, me debes un favor, es hora de cobrar el favor, ven ahora... Por favor.

Colgó.

Después de unos diez minutos la hermana de Crystal pareció y subimos para dirigirnos al instituto de Jenna.

(...)

La vi.

Con ese tipo.

Llamado Alex.

Él la había tomado en brazos, y tenia una cara triunfante.

Jenna solo hizo una asentimiento y se alejó un poco de él, Alex tomó su mano y entraron al instituto.

Yo estaba en el auto viendo todo, Crystal iba a ir a buscarla hasta que quedó a la mitad del camino cuando vio esa escena.

Crystal entró al auto después de unos minutos.

—La invitó al baile de graduación.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Yo sabía la respuesta, pero quería asegurarme.

—¿Y ella que respondió?

Crystal me miró con pena.

—No me hagas decirlo Anthon—Su voz se quebró, como la mía.

La hermana de Crystal nos miró con preocupación.

—Dímelo—Susurré.

Hubo un silencio y luego Crystal habló;

—Ella dijo que sí.

Liberé las primeras lágrimas.

La perdí, definitivamente...

No Apto Para Parejas Normales 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora