Capítulo 48

609 59 3
                                    

JENNA

Unas semanas después...

—Te ves tan hermosa—Dice mi mamá, poniendo el mismo broche que usó en la fiesta de graduación, me había graduado hace tres horas y en la noche seria la fiesta de graduación.

—Gracias—Mi voz se quebró.

Mi familia no odiaba a Anthon, pero no querían hablar de él.

—¿Segura que quieres ir con Alex? Me habías dicho muchas veces que es un patán.

—Le dije ayer que iría sola, sabia que estaba aprovechando la oportunidad para estar conmigo.

Ella suspiró, aliviada.

—Irás con Victoria y Gabriel.

—Bueno, siempre fui la mal tercio—Bromeé, aunque solo solté unas pequeñas carcajadas sin ni una pizca de gracia.

Ella me abrazó, yo la abracé de vuelta, y suspire, seguía doliendome la ruptura con Anthon, cuando el abrazo acabó me levanté de la silla del tocador.

Estaba usando una especie de traje femenino, estilo ejecutivo, bastante elegante, unos pantalones que hacían resaltar mis piernas, una camisa blanca y una chaqueta negra, pero con botas con tacón bajo negras, le había dicho a mi mamá que no quería vestido, no era mi estilo usar vestido, mi cabello estaba rizado, como siempre, pero me había colocado crema de peinar para hacer que mis rizos fueran más definidos estaba peinado aun lado, cubriendo una parte de mi frente.

—Bajemos.

Me tomó de la mano, salimos de mi cuarto y bajamos las escaleras.

Mi familia estaba esperándome al pie de la escalera.

—Estás hermosa, cariño—Me abrazó mi papá—, recuerdo cuando tenias siete años y te daba mermelada de ciruelas y me decías; ¡Ay papá no, no quiero eso!—Trató imitar mi voz cuando era niña.

Me reí, por eso.

—Sigo diciéndote eso—Le recordé.

—El punto es que, creciste tan rápido, estoy tan orgulloso de ti

Me reí nuevamente mientras recibía su abrazo y me giré hacia a Mauro.

—Te ves bien, estoy orgulloso pequeña.

—Yo también lo estoy, de mí claro, por que de ti, nunca lo estuve.

—Mentirosa.

Me rodeó en un gran abrazo hasta que me separé de él.

Crystal no quiso venir porque dijo que no era conveniente que viniera.

Mi hermana me abrazó, la alce en mis brazos.

—Estás increíblemente guapa, JeJe—Me dice mientras decía ese ridículo sobrenombre.

La abracé con fuerza.

—Gracias Gaby.

Después de un rato decidí irme.

Me despedí.

Mauro puso un brazo, me reí, lo tomé para luego salir de casa y subirnos al auto.

Fuimos a buscar a Victoria y Gabriel y llegamos a nuestro instituto.

Todo estuvo muy bien, la fiesta, la comida, el baile, Gabriel y Victoria intentaron animarme con sus bailes realmente raros.

Luego, cuando llegó la hora del baile lento de pareja.

—Trío...—Dice Victoria, me pegó a ella y Gabriel, reímos.

—Creo que no, ustedes bailen.

—Pero Jenna...—Dice Victoria.

—No, está bien.

—No queremos dejarte sola—Ésta vez dice Gabriel.

—No, está bien, solo, iré a caminar por ahí, ¿Si?

—Jenna...—olvió a decir Victoria.

—Estoy bien...

Sin decir nada más, les di la espalda.

Caminé hacia a la salida sintiendo la mirada de mis amigos en mí.

Pero antes de salir, di una última mirada a mis amigos.

Ellos se miraron y empezaron a bailar en medio de la pista de baila, rodeados de la gente, y por unos momentos me imaginé que era Anthon y yo bailando, como ellos, sabiendo que yo me iría a otro estado a estudiar pero seguiríamos estando juntos, pero caí en la realidad. Viendo nuevamente a Victoria y a Gabriel y por un momento los envidee. Envidee ese momento porque no estaba con Anthon, que ese seria nuestro momento, pero luego me sentí mal por eso, y solo sonreí con lágrimas en los ojos, me las sequé, y los miré por última vez por esta noche ahora ellos se encuentran sonriendo, mirándose con tanto amor, y deseé que ellos de verdad sean realmente felices.

Salí de la escuela, la noche estaba realmente fría y decidí ir al parque, sabía que era malo para mí, porque me recordaría el momento en que conocí a Anthon, pero, no quería ir a casa, sabia que mis padres estarían preparando algo para recibirme y darme mi propia fiesta, solo quería recordar lo único y realmente bonito e inocente que hubo cuando nos conocimos.

Desde la ruptura pensé en que si lo que hecho fue lo correcto, y pensé, que e sido una idiota, apuesto que Anthon está en su fiesta de graduación.

¿Estaría pensando en mi? ¿Estaría pensando en como nos veríamos dando nuestro primer baile juntos?

Caminaba y cada vez me sentía más sola, y más idiota.

Realmente perdí al chico que de verdad amaba.

Debí a verle creído, él me había advertido que esa chica era capaz de todo por arruinar lo nuestro y lo hizo. Cuando estaba cerca del parque empezó a chispear, no me importó, seguí, personas empezaron a dejar el parque debido a que empezaría a llover, luego sentí un presentimiento, algo extraño.

Seguí caminando hasta encontrar la misma fuente de agua, y sentí mucha nostalgia, me percate que alguien estaba tocando la guitarra y cantaba.

Rodee la fuente hasta encontré a un chico con traje negro, sentado en el borde de la fuente y una guitarra en su regazo.

Su cabello era castaño claro y de tez blanca.

Reconocí la voz y la letra de la canción.

Yesterday, love was such an easy game to play, now I need a place to hide away, Oh, I believe in yesterday

Anthon no se percató de mi presencia.

Yesterday de The Beatles, es hermosa, y bastante triste la canción.

Anthon se giró al escuchar mi voz y se sorprendió al verme.

Lo único que se escuchaba era el agua de la fuente caer y la brisa moviendo las hojas de los arboles.

—Hola—Dijimos al mismo tiempo.

No Apto Para Parejas Normales 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora