Jenna.
¿Sabían que cuando Anthon duerme; ronca?, sí, ronca.
Y no roncaba para nada delicado, en verdad roncaba como un puto oso.
Me encontraba a su lado, viéndolo dormir, en las películas o las novelas diría que se ve hermoso, un ángel durmiendo, que me siento afortunada de tener a este hombre en mi vida (Y es cierto, lol), cuando la verdad es todo lo contrario, le tomé una foto y iba a subirla a Facebbok.
Puse arriba.
#dormidoparescounmoco
Un momento en que balbuceo con una combinación de un ronquido.
Me reí bajito.
Luego volvió a balbucear.
-Mamá, no me quiero levantar.
-¡Ay mi amor!, pero tienes que ir a la escuela-Sone como una mujer adulta, mientras acariciaba su cabello, encontré un caca de ave en el cabello y quedé asqueada.
-Pero no hay clase-balbuceó.
-¡Ay mijito, pero me dijiste que me ayudarías a lavar mis calzones!-Ahora, cambié mi voz, ahora sonaba como una anciana, y mi voz de anciana sonaba fenomenal.
-Abuelita, no quiero lavar tus calzones, que lo haga mamá.
-Tu mamá está ocupada, y me dijo que te dijera a ti, no tienes mucho que lavar, solo los rastros de caquita que se desbordó de mi pañal.
En ese momento empezó a llorar.
-No llores mijito, la caca se quita, pero no se te quitará el trauma al lavarlas.
Y lloró más fuerte y yo, internamente, me estaba muriendo de la risa.
-Mijito, despiertese, por favor, o vendrá el coco y te comerá.
-¡No, el coco no!-Chilló.
-Sí, y te comerá, te comerá hasta dejarte en huesitos y dirá "Mhmm, estaba bien sabrosito".
Y llora más fuerte.
Mejor lo despierto, antes de que se orine del miedo.
-Anthon-Sone seductora.
Él ronroneo.
-Hola, Jenna, mi amor, dejame dormir, te ves preciosa con lo que te estoy imaginando.
-¿Y como me imaginas, mi amor?-Sone mas seductora.
-Vestida como Rias Gremory.
-Ay mijito, no sé lo que dices, pero si estoy disfrazada de esa tal Raíz gregoria, me gustaría?
En ese momento se despertó y chilló al verme.
-¡Me imaginé a mi abuela disfrazada de ese personaje! ¡ESO FUE HORRIBLEEEEE!
Anthon me hizo la mañana.
-------
Marica, cuando me enteré de que Shawn odia lo tomates, me sentí ofendida, me encanta comer tomate, y más con vinagre y sal, lo sé, su escritora es bien rara xdxdd
Preguntas random's (tiempo que no las hago)
¿Poder que quisieras tener?
El mio es curar a las personas, volar y telequinesis, a, y el poder de que ella me ame ♥ *Suena música triste?
¿Que casa de Hogwarts pertenecen?
Mi corazón dice que soy Griffindor.
¿Tipo de música que las personas jamás esperen que escuches?
Me gusta el rock/pop y más si es viejo [The Beatles silence]
Rias Gremory es un personaje de anime, la amo ♥<♥
Pero no tanto como a ustedes 7u7
Mwah ♥
-Merys G.
Hay otro capítulo ;v
ESTÁS LEYENDO
No Apto Para Parejas Normales 1
HumorNOVELA COMPLETA "Todo empezó cuando caí en una fuente de agua en medio de un parque... Sí, no es un buen comienzo."- Jenna. "Fue divertido cuando ella se había caído de manera tan graciosa en la fuente de agua del parque, pero gracias a ello, la con...