JENNA
Llevo treinta minutos esperando y nada, todo estaba cerrado y yo seguía esperando, Victoria se había ido con Gabriel para hablar sobre el futuro de su relación, les había asegurado que estaría bien, que no me esperaran, cuando ellos se fueron veía la pantalla de mi teléfono cada cinco minutos, ni siquiera Anthon me a mandado un mensaje, lo peor es que aun sigo teniendo un mal presentimiento, y cuanto más tiempo pasaba y que Anthon no llegara esa sensación empeoraba, me levanté de donde estaba y el auto de la nueva profesora de Historia apareció.
—¿Quieres que te lleve cariño?, estuviste esperando mucho ahí sentada.
La voz de mi profesora, Sandra, me relajó solo un poco, ya que su voz era calmada y alegre.
Miré hacia arriba, estaba apunto de llover.
—Gracias—Me subí al asiento de copiloto, empezó a conducir el auto.
—¿A quién esperabas?—Me preguntó—, es que estaba en el salón revisando unos exámenes y cada vez que miraba por la ventana te veía sentada, esperando.
Tenia la confianza para decirle lo que pasaba;
—A mi novio, pero parece que no pudo avisarme que no vendría.
—Bueno, puede ser eso.
Volvió a aparecer ese mal presentimiento, Anthon no suele dejarme esperar mucho y si lo hacia, me enviaba un mensaje avisándome que había pasado y se disculparía.
Revice mi celular.
Nada.
—Tranquila, debe estar bien—Trató de tranquilizarme, ella puso su mano en mi hombro y dio un breve apretón.
—Profe...—La llamé.
—¿Si?—Me miró de reojo.
—Tengo un mal presentimiento, y es algo muy malo, lo sé.
—¿Qué podría pasar? Relajate, debe ser los nervios, se acerca la graduación, vamos a una cafetería cerca de aquí, me han dicho que es muy bueno y sus cafés y sus postres son deliciosos y así despejas un poco tu mente... Tu novio...
—Anthon.
—Anthon, tal vez debe estar realmente ocupado.
Creo que tiene razón.
De repente un auto apareció, nos chocó, mi cabeza se estrelló contra la ventana dejandome inconsciente.
(...)
Por suerte no nos sucedió nada grave.
El impacto no fue tan peligroso, sí, la parte derecha de mi cabeza sangraba pero estaba bien, mi profesora Sandra también estaba bien, por suerte, todos estaban en el hospital, menos Anthon y su familia, llamé a Anthon y no contestaba mis llamados, ni Crystal y ni de Mauro me atendieron la llamada, luego llegó la familia de Anthon y lo llamaron también, pude salir del hospital ya en la noche. Me acosté en la cama de mi cuarto, después de que me bañaron y me revisaran la herida, y cuando dijeron que estaba bien, se quedaron un poco más hasta que quedé sumamente dormida.
Pero luego en la madrugada desperté, tomé mi teléfono. Lo llamé.
"Hola, es el teléfono de Anthon Clayton, por ahora no estoy disponible, por favor, deja tu mensaje después del tono"
Tiré mi teléfono aun lado, lloré, porque estaba más preocupada de Anthon que en cualquier otra cosa.
¿Y si le pasó algo?
Espero que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
No Apto Para Parejas Normales 1
HumorNOVELA COMPLETA "Todo empezó cuando caí en una fuente de agua en medio de un parque... Sí, no es un buen comienzo."- Jenna. "Fue divertido cuando ella se había caído de manera tan graciosa en la fuente de agua del parque, pero gracias a ello, la con...