Capítulo 23

869 95 1
                                    

Jenna.

Cuando mi papá y yo, junto con Anthon terminamos de hacer la diligencia volvimos a casa, Anthon y yo decidimos hacer una pequeño picnic, yo encontré una manta, tres cojines, Anthon estaba en clases de guitarra (Y fue a buscar su guitarra a su casa) y quería mostrarme lo que había aprendido, mientras que yo preparé sándwiches, yogurt y cuatro rebajas de pastel de chocolate que mi mamá y yo hicimos, ¿Por qué cuatro? Porque Anthon y yo amamos comer.

Anthon me mostraba lo que aprendió su clase de guitarra, y se veía tan entusiasmado y emocionado y se veía totalmente lindo y maravilloso, ver ese brillo lleno de orgullo porque pudo tocar unas notas que creía imposible.

—¿Por qué me miras así?

Si fuera blanca me hubiese puesto roja.

—¿A que te refieres?

—Bueno, me miras de una manera tan distinta a las demás chicas.

—¿Cómo?

—Como si fuera algo maravilloso.

—Para mí lo eres.

Él se sorprendió por lo que dije, se sonrojó y bajó un poco la mirada, avergonzado.

¡Que tierno!

—Jenna.

—¿Si?

—¿Te acuerdas de la chica que me le declaré en la escuela cuando era pequeño y ahora quiere algo conmigo?

—¿Por qué tocas el tema?

—Porque ella esta haciendo y diciendo cosas que me está haciendo enojar.

—¿De que se trata?

—De ti.

Okay, esto me esta poniendo algo nerviosa.

—¿Que dice de mí?

—Sé que te importa un comino lo que digan de ti, pero, ella dice a todos de mi escuela que no mereces estar conmigo porque me harás daño...

—Entiendo...

—Me enoja porque dice cosas bastante malas, que si las repito me llenaré de coraje y lo único que no quiero, es eso.

—¿Por qué me lo cuentas?

—Porque sentía que tenia que decírtelo yo y no otras personas.

Tome sus manos.

—Lo único que tiene que importar es que nos queramos, el resto no importa.

Él sonrió.

—Es más, es una envidiosa, ella perdió la oportunidad de estar contigo y me ve su rival porque yo sí supe valorarte.

—Hay que tener cuidado sabes, ella es capaz de todo, no quiero que te lastime.

—Y no lo hará.

Sonrió al fin.

Esa cara llena de angustia y preocupación me duele.

Le di un beso.

Comimos todo, él lleno sus labios de chocolate y yo de yogurt unos reeimos.

El se tiro encima mío y me besa suavemente.

—Golosos—Dice Mauro desde el segundo piso.

Anthon levanta la cabeza para verlo.

—Cállate gatito malo—Dice Anthon.

—¡JENNA DILE A TU NOVIO QUE DEJE DE LLAMARME ASÍ!

Le mostré mi dedo medio mientras que Anthon volvía a besarme.

—¡Grosera!—Chilló y cerró las ventanas.

Entre el beso nos reímos.

----

Parece que todos aman a Anthon, pero yo amo a Jenna 7uu7, okay no, amo a los dos por igual uwu.

¡Hey hey hey! Merys de vuelta en Wattpad, nunca me fui pero bueno xdxdxd, me estoy dando unas vacaciones pero eso no quede decir que cuando me llega la inspiración, y no quiera escribir, porque hay que aprovechar cuando llega porque se te va y tal vez nunca vuelva, anoten xdxdxd.

No sufran, prometí maratón 7u7, y lo hay 7UUUUU7, ya subo maratón de cinco caps 7uu7, amenme porque escritoras (Si es que me consideran como una pero siento que estoy novata xdxdxd) como yo no hay >:v

¿Cómo se imaginan a Anthon y A Jenna?

Yo me imagino a Anthon como Ashton Irwin (Daddy~) y a Jenna como Leigh-Anne Pinnock . (Bebesita. Yo por ti me hago lesbiana xdxdxdxd)

Lxs amo mis aliens sabrosones.

Mwah

–Merys G.

No Apto Para Parejas Normales 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora