Capítulo 29

817 90 14
                                    

Anthon.

Mañana seria el cumpleaños de Jenna y le tenia el regalo perfecto, el conjunto que compre la otra vez que fuimos a comprar ropa interior, ya estaba envuelto y listo para regalárselo. Me encontraba con ella, comiendo minipizzas que habíamos hecho, nos quedaron muy buenas, sentados frente a frente en banquitos de madera, estaba mirándola mientras comía y me la imaginé con el conjunto, estaba ansioso por verlo en ella, no quería decir que lo haríamos, (O sea, tener sexo) pero de verdad quería verla así.

—¿Ahora que quieres hacer?—Me preguntó.

Trague y luego hablé;

—No lo sé, dime, ¿Qué te gustaría hacer?

—¿Vamos a pasear al parque?, tenemos tiempo que no vamos.

—Bien, pero terminemos de comer, nos quedó muy bien.

—Le puse un ingrediente secreto.

—¿Qué?

—¿Recuerdas al perro viejo callejero que vimos hace unos tres días?

Dejé de comer para mirarla.

—¿Qué hiciste?

—Estás comiendo la carne de ese perro.

Tosí.

—Jenna, dime que me estás jodiendo con unas de tus bromitas tan malas como mis calificaciones del año pasado.

—Por su puesto que si—Tomó un trozo de pizza y dio un mordisco—, o tal vez no—Dice con la boca llena y se ríe.

La empuje, pero ella literalmente cayó ya que estaba al borde de su silla.

—Perdón.

Me mostró el dedo.

(...)

—Feliz cumpleaños a ti—Todos cantamos y Jenna estaba sentanda frente así pastel.

—¡A mí!—Chilló Jenna.

—Feliz cumpleaños a ti.

—Pues sí, ¿Quién más?—Se rió.

—Feliz cumpleaños Jenna.

—La pendeja—Dije yo.

—Feliz cumpleaños a tiiiii—Finalizaron con la canción—¡EEEHHHHHH!

—Pide un deseooo—Chilló Crystal.

—Bueno, sé que suena cursi, pero espero que ustedes siempre estén a mi lado, amandome y apoyandome, y espero jamás decepcionarlos porque todos ustedes, son una parte importante en mi vida y en mi corazón.

—Awww hija, que linda—Dicen mis padres.

—Como desperdiciar un deseo de cumpleaños en una oración—Dije yo.

Jenna me miró mal.

—¡Hora de abrir los regalos!—Dice mi suegro.

Nos levantamos para ir a la pequeña mesa de regalos.

—Este es en mío—Victoria le dio una caja envuelta en rojo y moño negro.

Jenna abrió y chilló.

Una capucha negra donde aparece la imagen de su banda favorita; The Beatles con el nombre de la banda a bajo de la imagen.

Estaba bien cool, tengo que comprar una también.

—¡Estuve buscándola desde hace mucho tiempo!—Abrazó a Victoria.

—El mío—Dijo Mauro.

Era pequeño, la caja era de color blanca con una delgada cinta negra, lo abrió y era un lápiz, lo peor del caso era de muy mala calidad.

—Feliz cumpleaños.

—Jodete.

Mauro la apuntó con sus manos en forma de pistola y sonrió como pendejo.

—El mío—Dice Gabriel y el da un pequeño sobre blanco.

Ella lo abre y era dinero.

—Pensé que me darías boletos para el concierto de Paul McCartney.

—Él ni siquiera viene a nuestro país.

—Cierto.

—Ahora, el mío—Dice mi suegra y le da una caja redonda, Jenna lo abre.

Era una caja llena de bombones, hasta el tope.

—Te amo—Tapó la caja y la abrazó.

—Yo también—Dice mi suegra, ella me ve como le robo un bombón.

—El míooooo—Dice mi suegro y le da algo envuelto, era beige con cinta blanca.

Lo abrió y era una sabana amarilla lleno de dibujos de bananas, se veía bien kawaii.

—Feliz cumpleaños.

—Pero odio las bananas.

Aún no se come la mía.

—¿No te gustan las bananas?

—Amo las uvas.

—Es a mí que me gustan las bananas—Dice Gaby.

Enana golosa.

—Me toca a mí—Dice Crystal.

Le dio una figura de cisne.

—Lo hizo con sus lágrimas—Bromee.

—Pendejo—Dice Crystal.

—Este es de Anthon—Dice mi suegro, tomó mi regalo de la mesa, era una caja blanca crema con cinta roja y con un lindo moño.

De todos los regalos faltantes en la mesa, precisamente era el mío.

—¡QUE LO ABRA QUE LO ABRA!—Gritaron todos.

Oh no.

-

La cara de Anthon me recuerda a la de pikachu :v

Jsjjsjsjsjjsjjs.

Espero que les haya gustado.

Por favor comenta, mamagueba.

Una lectora puso en su lista de lectura; Los in-leíbles esta novela, me sentí mal pero luego se me pasó :'v

Tal vez no soy buena escribiendo humor, pero hago lo mejor que puedo :'v

Lxs amo con todo este kokoro de chocolate bien kawaii.

Y nos vemos pronto, mis aliens sabrosones ♥

Mwah ♥

–Merys G.

No Apto Para Parejas Normales 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora