AVISO 2º PARTE

6.5K 158 2
                                    

¡Hola!

Se que más de uno estara bastante rayadx por el final, pero os he avisado de que era bastante brusco y diferente ;) . 

Hasta el capitulo 24 sabeis que ha sido la primera parte de la historia, y que se ha basado más bien en lo que tenía pensado desde el principio. Como se conocieron Alba y Natalia, su principio de la relación y finalmente como se presentan a los castings de Operación Triunfo, consiguiendo entrar, y con una amiguita mas que ya sabeis quien es (jejeje) :)

Estaba pensando durante muchos capitulos si meter en la final a todos los que aparecian en la primera fiesta en Madrid, cuando Alba llega por primera vez, pero no tendría mucha gracia. Pensé añadir a unos pocos, y añadir los de Operación Triunfo de 2017, pero sabía que para un acontecimiento o cosa que pasaría en unos de los capitulos de la segunda parte de la historia no podrían estar, asi que he optado por añadir a personajes nuevos y diferentes.

Y de eso vengo a hablar, de una breve introducción de la nueva parte de "Rebeldia". Que sera al final en otro libro, y que tendra otro nombre ;).

La historia de esta segunda parte se basa en el paso de Natalia y de Alba, junto a Marta, María, Pablo,Joan y Alicia por el concurso de Operación Triunfo.

Solo hay un cambio bastante notable entre la primera parte y lo que va a ser la segunda. El narrador, o en este caso, narradora. La principal protagonista de esta segund aparte va a ser Alba, dirigiendose todo el rato a Natalia, y pronto (o no tan pronto) sabreis por que. Ademas, gracias a la novela "Inalcanzable" de missbanana27 (una historia que recomiendo leer porque esta muy, pero que muy bien hecha) me ha dado una grandisima idea, y tiene que ver mucho con Alba como narradora. Además, las cosas se sienten mas cercas, ¿no?.

Y eso es todo. Estoy empezando a escribir el "Borrador" de la segunda parte, pero posiblemente no la suba al menos hasta el domingo (aunque si me sale del moño la subo mañana mismo, soy un ser cambiante).

Y por último, muchisimas gracias por estar leyendo la historia, votandola y comentando. Sois geniales, el hecho simplemente de que alguien este leyendo lo que sale de mi mente me hace feliz con tan poco. Gracias de corazon por esos casi 15K de visualizaciones.

¡Nos vemos pronto!

Rebeldia | albaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora