Fijo mi mirada en la puerta del baño y no la quito de ahí por nada en el mundo, me convenzo de que las personas que veo a mi lado solo son manchones borrosos en la velocidad, pero es imposible creerlo, siento sus ojos apuñalándome.
Enjuago mi boca con el agua del grifo y lucho por quitar el sabor amargo y la sencaión de fuego que permanece en mi garganta. Me encierro en uno de los pequños cuartos con inodoros y me desplomo en él. En este espacio reducido estoy más tranquila, más segura. Imagino que acá adentro es un mundo aparte y que nada de lo que hay afuera de él, existe. Coloco un caramelo de frutilla en mi boca que agradezco tener en mi carterita, y me echo un poco de perfume para espantar el olor a vómito de mi nariz.
¡LA PUTA QUE TE PARIÓ (TN)_______! ¿JUSTO AHÍ TENÍAS QUE VOMITAR LA CONCHA DE TU HERMANA? Me puteo a mí misma mientras quito con papél higiénico el asqueroso y grumoso líquido que hay en mis zapatillas. TODOS TE VIERON ¡TODOS! los fans, los guardias, mis amigos, Ruben y Mangel, ¿Alguién más? ¿eh?
Oigo la puerta del baño abrirse con brusquedad, seguido por las pisadas y las voces de mis amigas. No quiero hablar con ellas, estoy tan avergonzada que no quiero hablar con nadie, pero aún así, salgo... No me puedo ocultar con el inodoro para siempre.
—(Tn)____ ¿estás bien? —me pregunta Mar, es la primera que tengo en frente cuando salgo.
—Si... No... —agarro mi cabeza y siento las lágrimas venir, pero las retengo.
No voya a llorar por algo como esto, es una pelotudez.
—Ya está boluda, ya pasó —me responde Mar, y me entrega un abrazo.
Que frase tan cliché. No me hace sentir mejor, pero dejo que mi amiga me consuele.
—A cualquiera le puede pasar (Tn)_____, estabas nerviosa y.. —interrumpo Flor.
—No, a mí nada más me pasan estas cosas. Primero me desmayo, ahora vomito, ¿qué sigue? seguro que la próxima me cago ensima—digo muy consternada, pero después mi propio comentario me da gracia y empiezo a reír.
Mis amigas también ríen y me dan un abrazo grupal.
—Mira (Tn)____, tuviste tu Meet and Greet gracias a Ruben, te firmaron el libro, no te podés quejar Desmayasienta. Dale, vamos que Agus nos está esperando afuera con Thai y Nico—me alienta Juli.
Asiento a duras penas, me trago mi orgullo y mi vergüenza y salgo lo más rápido que puedo del baño, con la cabeza en alto.
*Nota mental: dejar de comer como una náufraga desesperada de mierda que estuvo tres años en una isla poronga con Willson*
Me siento demasiado observada como para ir a buscar a Anitha y darle una abrazo de despedida, así que solo le envío un mensaje explicándole que me fuí porque me sentía mal, que nos encontramos para salir en estos días, antes de que se vuelva a Venezuela.
El aire fresco que golpea en mi rostro una vez que estamos afuera, me despabila y me anima un poco. Respiro profundo, y exhalo con todas mis fuerzas imaginando que mi frustración se va junto con el aire sin oxígeno.
—Bueno, ahora que vomitaste, al menos te volvió el color a las mejillas —me dice Agus con una sonrisa.
No estoy de humor para sus comentarios.
—Mas les vale que no se les ocurra inventarme un apodo para esto, con Desmayasienta tengo suficiente —amenazo a mis amigos apuntándolos con un dedo.
—Hey pará, tranquila que nosotros todavía no te dijimos nada —dice Thai levantando las manos en gesto de inocencia.
—Todavía —repite Nico a carcajadas—. No, mentira (Tn)____. Te prometemos que hoy no hay bullying —y finge cerrar una cremallera invisible en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en distancia (Rubius y tú)
FanfictionVisualicen a una fangirl loca que chorrea grasa, bueno, esa soy yo. Una vez aclarado lo más importante, tienen que saber que mi nombre es (Tn)______, tengo 21 años y soy una youtuber argentina. Cuando me enteré de que Rubius y Mangel venían a mi pa...