Y a pedido del pueblo... *redoble de tambores*... hoy tenemos ¡Maratón! :') Bueno, calmáte gorda fan de escribir. Hoy subo 4 capítulos a lo largo del día, son capítulos especiales e.e Así que espero que los disfruten :D Las quiero negras del pozo <3
*Maratón (1/4)*
—Chicas pónganse que les saco una foto, está hermosa la noche— les digo a mis amigas intentando animar el momento.
—¡Ay, esperá que me peino boluda! el viento me revolvió todo, parezco una loca— me dice Flor, con ese ligero acento sanjuanino.—A ver decíme, ¿En qué momento no parecés una loca vos?— nos reímos.
Las chichis se ponen sexys para la foto, porque minitash siempre, y yo me alejo varios pasos. Preparo la cámara de mi celu.
—Digan (Tn)____ es re genia— esa frase es mejor que Wisky, obvio.
—(Tn)____ es re geniaaa— obedecen las cuatro sonrientes.
Tomo la foto, pero la muy forra sale sin flash. Se ve obscuro y borroso.
—¿Necesitáis una fotógrafa?
Ese acento español, la cara de poker de mis amigas y esa voz canturrona... antes de voltearme, ya se que es Jannies. Se me eriza la piel.—¡Ey! Nos volvemos a ver— le digo con una sonrisa.
La pelirroja lleva la cámara de fotos profesional colgada al cuello, y la sostiene con una mano en el aire. Estoy a punto de presentarla a mis amigas como Jannies, pero mi cerebro se abre paso entre mis nervios, y me recuerda que en el baño nunca me mencionó su nombre. Me sonríe.
—Chicas, ella es la chica simpática que me encontré en el baño— digo señalando a la colorada con mi mano.
Pronunciar la palabra "simpática", como adjetivo para Jannies, me conlleva un esfuerzo enorme. No la quiero. Aunque ahora debería amarla, por ser ella quien nos encontró a nosotras.
—Hola chicas, soy Jannies— saluda con la mano a mis amigas y ellas, le devuelven el saludo.
—Es verdad, nunca nos presentamos. Yo soy (Tn)____, y ellas son Julieta, Mariana y Florencia. Las locas de mis amigas— digo apuntándolas respectivamente, a medida que menciono sus nombres.
—Muchos nombres. Vale, intentaré recordarlos— responde en tono divertido— Veo que necesitáis a alguien que os tome la foto, ponte con ellas, yo lo haré— me ofrece.
—Pensaba editarla y dibujarme con Paint, pero tu idea está mejor— le saco una sonrisa.
Le tiendo mi celular, pero ella lo ignora y revuelve en su bolso. Saca una cámara algo más grande de la que tiene en el cuello. Es negra, y es la cámara de tofos más cuadrada que ví en mi vida. ¿Cúantas cámaras trajo?. Me coloco en pose con las chicas, que ahora tienen una sonrisa algo tensa y, disimuladamente, observo el panorama. Hay muchas personas en el puente, y no veo a Rubius y a Mangel por ninguna parte. ¿Vino sola?
El foco de la cámara hace un "plack" que casi nos deja ciegas, y sale una foto instantánea por la parte delantera de la misma. Jannies la saca, la agita un poco en el aire y se acerca a nosotras.
—Toma, habéis salido muy guapas— me entrega la foto.
—Gracias, sos re buena onda— dice Flor.
Agradezco no ser la única que hable, al fin algo de apoyo. Jannies sonríe.
—No hay de qué. Vosotras también sois buena onda.No Jannies, no te hagas la copada, basta. No me vas a caer bien.
—¡Qué buena cámara! Cuando me reciba, le voy a pedir que mis viejos me compren una igual— dice Mar, mirando alucinada la cámara de fotos instantánea.
—Que gracioso, mis padres también me dieron esta cámara por mi graduación—. Jannies mira a Mar con sonrisa cómplice— ¿Estudias fotografía?
—Sí, me queda un año nada más. Ahora estoy... de vacaciones.
Agradezco a Masche, y a todos los santos, que Mar haya mentido. Creo que es la primera vez que la escucho mentir. Bueno, después de todo es una mentira a medias, porque si son una especie de "vacaciones"... unas vacaciones por "varicela".
—Puerto Madero es un lugar precioso para tomar fotografías, la vida nocturna es muy viva aquí. He tomado unas cuantas para mi albúm— le contesta Jannies, mientras le muestra a mi amiga las fotos que sacó esta noche, desde la cámara que cuelga en su cuello.
Pura ciudad, agua y luces. Ninguna foto de Ruben y Mangel. Un pinchazo de decepción aparece en mi estómago.
Mar las observa con atención e interéz, y menciona que ama el ángulo que uso en una foto, el plano que usó en otra... en fín, cosas de fotógrafos.
—Un día en vez de venir a sacar fotos, tenés que venir a probar la comída boluda, te chupas los dedos— Le dice Juli, muy suelta de repente—. Si te gustan los mariscos, el pescado, las ostras, y todo eso, te va a encantar.
—Vale. Tomaré tu consejo. Espero que seas una buena guía turística— le responde Jannies, y se ríen.
Me asombra como la integran. Somos todas unas falsas interesadas de mierda, y solo por ser este caso en específico, me parece perfecto. El fin justifica los medios. Aunque quizá, solo quizá.... en el fondo no me cae TAN mal.
Mar le pregunta a Jannies algo sobre el lente de la cámara que cuelga de su cuello, y ella se la entrega para que la examine de cerca. Se ponen a hablar de marcas de cámaras, de lentes y de enfoques, y yo no entiendo nada. A mí dame una que funcione y ya está. Flor y Juli parecen igual de perdidas que yo.
Un chico oriental pasa por nuestro lado y Flor me mira con cara pícara, señala al chico, después a Jannies y hace un corazón con las manos. Todo muy disimulado, obviamente; yo contengo unas risas y me acerco al oído de mi amiga, le susurro: "Su futuro novio, mañana lo publica en Twitter, vas a ver". Reímos por lo bajo. Juli se percata de nuestra broma privada y poniéndoce de espalda a Jannies, se estira los ojos con sus dedos para parecer oriental. Reímos de nuevo. Somos she malas.
La colorada voltea y me pide la fotografía instantánea, que yo todavía sostengo en mi mano, la observa un poco y me empieza a dar unas indicaciones.
—No pongáis la foto en un lugar con mucha luz porque...
Su voz se desvanece, y dejo de escucharla. Ruben y Mangel aparecieron, y se están acercando en nuestra dirección. Palidezco.Comenten y Fap para Moar <3
Ust, Ust, UUUUST.
Quiero que fangirleamos juntas skdhsajhdjsahdaks :')
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en distancia (Rubius y tú)
FanficVisualicen a una fangirl loca que chorrea grasa, bueno, esa soy yo. Una vez aclarado lo más importante, tienen que saber que mi nombre es (Tn)______, tengo 21 años y soy una youtuber argentina. Cuando me enteré de que Rubius y Mangel venían a mi pa...