Antes de empezar con el capítulo le quiero dar un agradecimiento especial a todas las chicas de otros países que leen la nove :') se bancan todo el vocabulario argentino y seguro hay algunas expresiones que no entienden pero la leen igual, y son re genias <3 Las loveo a todas sensualmente *les hace el baile del caño*
Sábado 20 de diciembre.
—Bueno (Tn)_____, ahí quedo. Se tienen que reír o se tienen reír. Si con esto no me votan, me pego un tiro en la cajeta—dije en voz alta, cansada de haber estado editando toda la tarde, la Desmayasienta tenía esperanzas.
Pongo a exportar el video, y como es algo que siempre me desespera, saco el celular para distraerme. Paseo por todos los archivos, pero siempre termino en el mismo lugar, el video que me hicieron los chicos.
Algo más de dos meses pasaron desde que Rubius y Mangel estuvieron en Argentina, con nosotros, conmigo. La despedida en el aeropuerto, fue casi tan ferviente como la bienvenida, y por lo que me contaron, se los vio lagrimear. Me muero de ternura con estos boludos.
Las cosas volvieron a retomar su curso, volví a la universidad, al trabajo, y por suerte para mis suscriptores, a subir videos en hora y fecha a Youtube. Las visitas y los suscriptores subieron bastante, la verdad es que las fotos con los chicos en Puerto Madero, y el video que filmó Mar ese día, me dieron algo más de popularidad. No pretendía que eso pasara, pero inconscientemente, Ruben y Mangel, me habían ayudado de nuevo. Mis amigas insistieron en que suba el video que habían hecho para mí cuando me desmayé, están en pedo si piensan que voy a subir algo tan personal, es como mi tesoro privado. Con respecto a las chicas, siguen igual de locas y pelotudas que siempre, después de todo, eso es lo que nos une.
Flor ya va por el cuarto libro de la saga, me ama en alma y cuerpo por el regalo que le hice. Juli sigue con el pija corta de Lucas, aunque ahora, a su larga lista de discusiones, se le agregó su creciente amistad con Thai, y eso me encanta. Mar sigue enroscada con Agus, beso que va, beso que viene... ella afirma que lo tiene todo bajo control, que no siente nada por él, y yo finjo creerle. En cuanto a Anitha, hablamos por Whatsapp y por Skype cada dos por tres, se formó una linda amistad después de esa semana tan importante.
Tengo que decir que más allá de todo lo malo, de la inmadurez, de los bochornos y de la locura, fue una de las mejores semanas de mi vida. En ese momento me pareció eterna, pero ahora, me da la sencaión de que todo pasó en un instante. Me hubiera gustado poder disfrutarla mejor, sin tanto pesimismo, ni nervios y siendo más relajada, pero dejando todo eso de lado, esa semana me marcó bastante. Después de eso me sentí diferente, renovada quizá. Sentí que fue un antes y un después en mí, y quise hacer ciertos cambios.
Decidí dejar algunas materias de la universidad en las que me iba mal, para rendirlas el año que viene. Quiero tomarme las cosas con calma, con todo lo que tenía que estudiar, prácticamente no me quedaba vida. Intentaba dar más de lo que en realidad podía, y las cosas no resultaban bien. Esos siete días en los que me sentí viva y libre, hicieron que me de cuenta de lo poco que estaba disfrutando de las cosas, casi ya no me divertía, y aunque a mi mamá no le gustó para nada mi decición, aliviané mi carga horaria para hacer otras cosas que me gustan. Con mi nuevo tiempo libre, comencé a subir más vídeos, otra de las razones por la cual mi canal creció. El nuevo dinero que ingresó, me permitió dejar las horas extras que hacía en el trabajo, ahora tenía incluso más tiempo libre a mi dispocisión. Primero pensé en retomar las clases de teatro, pero el lugar al que yo solía asistir con Agus, tenía cupo lleno, entonces me anoté para comenzar directamente el año entrante. La vida de una chica que se dedica a estar en la computadora, cantar y tocar la guitarra, lógicamente no es una vida que te deje un cuerpo saludable, y eso sin sumar toda la mierda que como, por eso decídi, para el asombro de todos, anotarme en el gimnasio. No, de enserio les digo, me anoté en el gimnasio, no se rían loco, BASTA ES VERDAD. Es más, descubrí músculos que no sabía que tenía, y aprendí como usarlos, la Desmayasienta físico culturista, ayudante de mister músculo FTW. Aunque no era mi intención, con el gimnasio bajé unos tres kilos, por lo que mi rostro se ve más estilizado, y mi cuerpo, más tonificado. Mmm verano ¿Quién se ríe ahora, eh gil?. Tras la experiencia como Luana, y las eterna rompe bolas de Julieta, decidí "cambiar de look". Renové gran parte de mi guarda ropas, con prendas un poco más sensuales y hardcore de las que suelo usar, y para completar la transformación, teñí mi pelo de rubio. No saben todas las cargadas que me comí en la universidad y en el trabajo, todos empezaron a descansarme con lo de "rubia tarada", "rubia oxigenada", y me hacían cientos de chistes malos que ya todos conocemos, me cansé rápido. En una noche de locura y harta de que me jodan, aproveché para animarme a algo que le tenía ganas hace rato... teñí mi pelo de turquesa. Fue un shock para todos, nadie esperaba verme así, ni si quiera yo, y aunque los chistes sobre mi pelo continuaron, ese color me gustó. Este nuevo estilo me dio algo más de seguridad, doy una imagen diferente ahora, y creo que se suma a otra de las razones del crecimiento de mi canal.
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en distancia (Rubius y tú)
Fiksi PenggemarVisualicen a una fangirl loca que chorrea grasa, bueno, esa soy yo. Una vez aclarado lo más importante, tienen que saber que mi nombre es (Tn)______, tengo 21 años y soy una youtuber argentina. Cuando me enteré de que Rubius y Mangel venían a mi pa...