Capítulo 22: Normales por fuera, muriendo por dentro.

2.9K 186 43
                                    

*Maratón (2/4)*

—Jen, ¡aquí estás joder! No te encontrábamos en ninguna parte. Necesitamos que filmes algo— grita Ruben mientras se acerca.

Mangel avanza detrás de él, con el celular en mano y a paso lento. No despega los ojos de la pantalla.

Las cuatro dejamos de ser humanas, el alma nos abandona por unos segundos, dejándonos sin vida, y cuando vuelve, todavía seguimos petrificadas, con los ojos grandes y la boca abierta. Mi mente está vacía, al igual que mi cuerpo. No me puedo mover, no puedo pensar.

Jannies voltea a mirarlo, y depués vuelve a posar sus ojos en nosotras. Tengo que reaccionar, tengo que decirle algo, o mi plan se va al carajo. Mi cerebro, de alguna manera capta la orden, y un choque de adrenalina me recorre el cuerpo, devolviéndome la conciencia otra vez.

—¿Vos los conoces?— le digo refiríendome a los youtubers.

 Es lo mejor que se me ocurre. Aprovecho mi estado de shock, tengo los ojos muy abiertos y seguramente mi voz suena sorprendida. Mis amigas no pueden mirar a Jannies, sus ojos siguen puestos en ellos. Mangel se detiene con su teléfono, pero Rubius sigue avanzando. Mi estómago se convirtió en roca.

—Si... son mis amigos— dice cautelosa. —¿Vostras los conocéis? — Nos pregunta evaluándonos.

Amigos... Ojalá eso fuera del todo cierto. Trago saliva. Abro la boca para responder, pero Flor me gana.

—Sí... mirámos sus videos— dice con voz baja, pero firme.

Ruben ya está alado de la colorada, y Mangel, sigue parado varios centímetros atrás.

—Te hemos perdido, hay mazo de gente aquí— dice Rubius apoyando la mano en el hombro de Jannies.

Una presión enorme aplasta mi pecho, y me dificulta respirar. Mi corazón late a mil por hora. Lo tengo acá, a dos centímetros de mí... NO-PUEDE-SER.

—Estaba tomando una foto a las chicas. Ella es (Tn)____, la chica maja que me explicó cómo llegar aquí— dice mientras me toca el brazo— también venía a Puerto Madero a dar un paseo con sus amigas.

Le dijo mi nombre, ahora él sabe mi nombre. POR DIOS.

Mientras Jannies habla, Ruben me mira... y el mundo, se me rompe en mil pedazos. Sus ojos verdes hacen contacto con los míos, y un torbellino de cosquilleos, comienza a girar en mi estómago. El torbellino de cosquilleos explota, y se esparce por mi torso, mis piernas, mis brazos.... por todo mi cuerpo, arrasando todo a su paso. Ruben me dedica una sonrisa, y dejo de respirar, el mundo se detiene, nada más importa. Mi cuerpo flota, aunque aún siento los nervios presionando en mi pecho. Y cuando pienso que no voy a ser capaz de reaccionar, mis labios le devuelven la sonrisa de inmediato, sin ningún esfuerzo.

Rubius, recorre con su mirada a mis amigas y vuelve a repetir su hermosa sonrisa. Jannies continúa hablando.

—Resultó ser que son sus suscriptoras, así que, chicas... supongo que es su día de suerte— Jannies nos mira y nos dedica otra sonrisa.
 
Hay colorada... si vos supieras...

—Oh, ¡criaturitas! Sois las primeras que me cruzo por la calle estando aquí— Rubius, nos, habla, a, nosotras. Nos, está, hablando, a, nosotras. Intento procesarlo y darme cuenta de que es real— MAAANGEEEEL— lo llama a los gritos, el boludo sigue con el celular y ni se percató de nuestra existencia, es un twittero irremediable— ven aquí, que Jenni se ha topado con fans.

Mangel levanta la mirada al instante y camina hacia nosotras con su sonrisa tierna.

Flor está tapándose la boca con las manos y se mueve de un lado a otro. Juli tiene una sonrisa de oreja a oreja y está apretándome un brazo, demasiado fuerte. Mar se toca compulsivamente el pelo, está ansiosa, frenética. Yo no estoy segura de cómo me vea, no soy consiente de mis movimientos. Hacemos todo lo que podemos por refrenar nuestros gritos. Normales por fuera, muriendo por dentro.

—Bueno, ¿Me vais a dar un abrazo o qué?— nos dice Ruben, y con una sonrisa, extiende sus brazos.

Juli es la primera en reaccionar, se acerca tímidamente y Ruben se inclina un poco para abrazarla. Yo todavía estoy asimilando las palabras de Rubius. NOS PIDIÓ UN ABRAZO. Esto es muy fuerte. Mangel llega por fín y extiende sus brazos también.

—¡Vengah! ¡Un abrazoh yoh también!

Mar sale disparada, no duda ni parpadea, lo abraza con fuerza.

Rubius ahora está abrazando a Flor, y detrás de ella, sigo yo. Que intento recordar como se abrazaba, por que ya ni siquiera sé como se respira. Me tiemblan las piernas, ojalá no se note.

Mi cuerpo se mueve, manejado por fuerzas ajenas a mí. Camino dos pasos y alzo los ojos, él me mira sonriendo, y yo creo que voy a derretirme. Extiendo mis brazos lo más arriba que puedo y aún así, apenas llego a su pecho. Es altísimo. Ruben extiende sus brazos hacia abajo, y tiene que agacharse bastante... entonces sucede, le quito el envoltorio a mi regalo... Estrechamos nuestros cuerpos en un fuerte abrazo, y siento su calor, su cuerpo, su cariño. Cierro mis ojos. Lo aprieto intentando expresar toda mi admiración en ese abrazo. Intento descargar de esta manera, todo el aprecio que siento por él. Me planta un beso en la frente, y me toma por sorpresa. Sentí sus labios... en mi frente... inhalo su perfume, dulce y adictivo. Me esfuerzo en reconocer la fragancia para convertirla en mi nueva droga, pero no lo logro. Antes de que me suelte, abro mis labios y de ellos salen una sola palabra: Gracias. Es todo lo que puedo decirle.

Comente y Fap para Moar <3

Esposa, esposa, así no se me plancha...

Ok, no me maten. No me linchen, no me peguen. La esclava ya llegó (? me había ido a ver una peli al cine, porque aunque no lo crean, las esclavas también salimos. Pero ya volví a casa, así que sigo con la maratón. Espero que les guste estos capítulos porque los hice con mucho amor y como que son kdbasjdaskjdg :') Las loveo perras <3

Ahogados en distancia (Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora