Es más tarde que la teta derecha de Ruben, pero acá está el capítulo :') tuve problemas para escribir estos días, no me sentía inspirada, no sé que mierda me pintó. La esclava turra se disculpa. Espero que les guste <3 Para recompensarlas, hoy subo dos caps n.n
(1/2)
Las tres me miraron como si no hubieran comprendido ni una de mis palabras.
—¿Qué?— preguntan casi al mismo tiempo.
—Que no voy a ir. Después de haber vomitado en el evento, no me da la cara. No voy a ir para pasar vergüenza otra vez.
—¿Nena vos sos, te hacés, o te pagan? ¿Tenés la oportunidad de verlos por ultima vez y no vas a ir?— me dice Juli horrorizada.
—No jodas boluda, vos vas a ir, no es una pregunta— exclama Flor.
—Para ustedes es fácil decirlo, no se desmayaron y lanzaron en frente de ellos, seguro que la próxima vez que me acerco salen corriendo.
—(Tn)____ hablás como si hubieras echo algo malo, no fue a propósito, dejá de hacerte la cabeza— me responde Mar.
—No sé, yo sigo diciendo que venís o venís, si no te arrastro de los pelos— comenta Flor.
—No voy ir para dar lástima, o asco... No sé, no puedo, voy a estar muy nerviosa, y solo Dios sabe las cosas que pueden pasar cuando me pongo así.
—Ay boluda, dejá de hablar como si fueras el centro del mundo, ¿te pensás que ellos van a estar pendientes de si les vomitas en sima? Ruben y Mangel van a estar en la suya, disfrutando de la fiesta, relajáte ¿querés?— me responde Juli, y escucho sus palabras, creo que tiene razón en eso.
—Quizá no sea el centro de su mundo, pero sí soy el centro del mío, y en mi mundo, no quiero acercame a ellos y que me empiece a sangrar la nariz, o capaz se cae un avión arriba nuestro, porque con la suerte que tengo, nunca se sabe viste— digo exagerada.
—Vas a ir igual, fin de la discución— espeta Flor en tono seco.
—(Tn)_____, si no vas a la fiesta, mañana te vas a arrepentir por haber dejado pasar la oportunidad, y ya va a ser tarde— dice Mar.
Sus palabras quedan zumbando en mis oídos, es cierto... ¿a quién quiero engañar? si no voy a la fiesta, probablemente me odie demasiado e intente cortarme las venas con una cuchara, pero si voy... no quiero que pase nada, quiero disfrutar el momento sin sentirme estúpida, y no veo como eso pueda ser posible.
Mi celular suena:
Agustín:
"Thai y Nico no van boluda, les quiero cortar la chota. Tomaron frío anoche con la lluvia y se sienten mal, se quieren cuidar para el evento y no se pueden enfermar. Son unos flojitos de mierda" 21:02.
(Tn)____:
"Yo creo que tampoco voy Agus, no me siento muy bien, después dicen que el agua no le hace daño a nadie... ¿ves? por esas cosas yo no me baño. Tengo algo de tos y eso, así que... te sobran tres entradas" 21:04.
—Nico y Thai tampoco van, tomaron frío con la lluvia de anoche... van a ser ustedes y Agus chicas.
—Ustedes y Agus las pelotas, vos vas a venir— me responde Flor apuntándome con el dedo.
Voy a fingir que me siento mal, les voy a mentir como le mentí a Agus, sé actuar, capaz así las convenza de quedarme. Los ojos de Juli se iluminan, y antes de que si quiera abra la boca, ya sé lo que está pensando.
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en distancia (Rubius y tú)
FanficVisualicen a una fangirl loca que chorrea grasa, bueno, esa soy yo. Una vez aclarado lo más importante, tienen que saber que mi nombre es (Tn)______, tengo 21 años y soy una youtuber argentina. Cuando me enteré de que Rubius y Mangel venían a mi pa...