—¿Vamos a entrar o qué?— dice Flor sin más.
—¿Al Burguer King o al "S.ex-Shop"?— Le respondo haciéndome la desentendida. Me sonríe.
—Obviamente que hablo del "S.ex-Shop" ahre. No, hablo de invadir el Burger— responde Flor, y entorna los ojos.
—No, mejor dejemos que coman tranquilos. Si no en la selfie, van a salir con una mancha ketchup en la cara y no da— le responde Mar jodiendo.
—Yo no sé con quien me voy a sacar la selfie la verdad, si con ellos o con la hamburguesa, porque me muero de hambre— nos dice Juli.
Todas reímos. No comimos nada desde las 11 de la mañana.
—Entremos— les digo, y me miran incrédulas—. Esperemos un poco, y después tanteámos el terreno. Si vemos que están comiendo en el piso de abajo, vamos derechito al mostrador. Una vez que nos dan los pedidos, comemos en el piso de arriba. Si están ellos comiendo en el de arriba, nos quedamos a comer en el piso de abajo. Vamos a pasar por simples clientes, y ni nos van a mirar.
—Por mí está bien— dice Flor con su sonrisa brillante.
—El morfi es lo primero— afirma Mar.
—Estás muy estratega hoy boluda, me parece que te hace bien no comer— agrega Juli riéndose.
—Eso jamás— respondo, y le golpeo el brazo.
Entramos al Burger escaneando el lugar disimuladamente, están abajo. ¡La puta madre! Si estaban arriba era todo más fácil, pero no, los muy conchudos comen abajo. Tenemos que pasar justo alado de ellos, porque están sentados en una mesa que da al pasillo, y yo voy a morir. Respiro hondo y me doy un envión, yo voy al frente de la manada. Camino lo más natural que puedo y cuando paso por su derecha, tengo que luchar con toda mis fuerzas para no mirarlos. Me tiembla desde el dedo chiquito del pie hasta la punta de mi flequillo, pero ellos, ni se mosquean.
Flor le tira papas fritas a Mar, que se le quedan enganchadas al pelo castaño claro y verde vibrante. Mar sin problema alguno, se las saca de la melena y se las mete a la boca. Juli está pegada al teléfono, le da un mordisco a su hamburguesa y escribe algo; por su sonrisa de estúpida, se debe estar mensajeando con Lucas. Y yo no como. Una gaseosa, nada más. El azúcar y el frío me la van a subir un poco, pero nada de comida. Creo que nada sólido va a poder pasar por mi estómago hoy. Intento relajarme, como lo hacen las chicas, pero no lo consigo. Saber que están acá, me pone paranóica.
Mi celular suena.
Thaiel:
"Che loca, dónde andás? Pasamos con Nico por tu casa, asi íbamos a cenar todos juntos ( Y YO ME LA CHAMUYABA A JULIETA), y después caminábamos un poco, (Y YO ME LA CHAMUYABA A JULIETA). Pero veo que no están. (Y YO ME LA CHAMUYABA A JULIE ahno)". 21:32.
Me río mucho. Tenía que pasarle el número de Juli, y me olvidé. Pobre Thai, sus esperanzas nacieron hace poco, y vuelven a morir; a este paso Juli vuelve con Lucas en unos días. Que ¿dónde andamos?... Suspiro. No creo que me convenga contarle que estuvimos todo el día persiguiendo a Ruben y a Mangel, capaz se de cuenta de mi locura y no me consiga el Meet and Greet.
(Tn)____:
"Nos hubieras avisado que venías boludo. Con las chicas estuvimos a fuera del evento, jodiendo. Volvimos a casa tipo cinco y ahora salimos a comer. Estamos en un Burger de por ahí. Esta noche te paso el num de Juli, te lo re prometo. Te quiero enfermito de mierda <3" 21:36
Mañana... es 15, el cumpleaños de Juli... casi se me olvida, me voy de tema. No planeamos nada, así que no tengo idea de qué vamos a hacer. El celular suena en mis manos otra vez, pero lo menos que hago es mirar el Whattsapp, porque Mangel y Rubius están subiendo las escaleras...
Los baños. Me había olvidado que están arriba. Los escucho reírse. Rubius hace el Ust antes de entrar al baño y Mangel se ríe como loco. Me muero por saber de qué estaban hablando. Y de nuevo el puto nudo en el estómago, no puedo con mis nervios, en serio. Miro a las chicas, que están como estatuas boquiabiertas, mirando la puerta del baño de caballeros... en disimular, menos diez. Intercambian risas nerviosas entre ellas, pero yo estoy inmóvil. Me preocupa que se den cuenta que los seguimos, o quizá estoy inmóvil solo porque ya no doy más de tantos nervios.
Cuando al fin salen del baño, noto que traían sus cámaras con ellos. Están filmando vlogs. ¡FUC.KING S.HIT! VAN A SUBIR VLOGS DE ARGENTINA. Darme cuenta de eso me emociona, y me hace sonreír. En seguida me relajo y me digo que estoy acá para disfrutar, y que no puedo dejar que los nervios me sigan dominando.
Me aseguro de que Ruben y Mangel hayan terminado de bajar, y salgo disparada al baño. Tengo que relajarme, tengo que aprender a relajarme. Me miro en el espejo, estoy pálida como un papel. Me mojo un poco la nunca con agua fría y apoyo mis manos sobre la mesada del grifo. Inclino un poco mi cuerpo hacia abajo para que la sangre vaya directo a mi cabeza. Tengo la presión baja. Respiro profundo, apoyo mi cuerpo contra la pared fría de azulejos, cierro los ojos y permanezco un rato de esta manera.
Alguien me toca el hombro, debe haber entrado una de las chicas y no medí cuenta. Cuando abro con pesadez los ojos y me volteo, es Jannies. La puta madre.
Comenten y Fap <3
AY DIOS MÍO NO.
Apareció la colo, rajemo' negro! Ahno. Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en distancia (Rubius y tú)
FanficVisualicen a una fangirl loca que chorrea grasa, bueno, esa soy yo. Una vez aclarado lo más importante, tienen que saber que mi nombre es (Tn)______, tengo 21 años y soy una youtuber argentina. Cuando me enteré de que Rubius y Mangel venían a mi pa...