Primero que nada: Felíz día del niño mis negras del pozo <3 no importa que ya seamos unas viejas chotas, porque inmaduras siempre. Algunas me pidieron que haga un maratón por el día del niño, pero no tenía mucho escrito T.T así que subo lo que tengo, que son dos caps. Gózenlo, ahre.
A pedido de @MissRunes_ : "Awante Di Angelo". Ahí tenés wacha <3
(1/2)
Ahogo mi frustración en panqueques a más no poder, y mientras como, recuerdo esa vez hablando por teléfono en la que Flor me dijo: "el día que esté en Buenos Aires, te voy preparar unos panqueques", y la idea, me hace sonreír. Mar ya está a la mesa con nosotras, pero Juli todavía no salió de la pieza. No estoy segura de si debería ir a buscarla o dejar que venga sola. En quince minutos tenemos que irnos.
—(Tn)____....— escucho la voz de Juli asomarse desde mi cuarto.
Mar y Flor me dedican una sonrisa de apoyo, sé que no van a comentar ni preguntar nada con respecto a nuestra pelea. Son buenas amigas.
Entro a paso lento, con las manos en los bolsillos. Las reconciliaciones siempre son algo vergonzosas. Juli está sentada en mi cama, cuando me ve aparecer se pone de pie y mira el suelo. Yo hago lo mismo, y permanecemos así, unos segundos eternos.
—Perdonáme— digo al fín, en voz baja pero audible. Soy la primera en romper el frío silencio—. Estallé. No quería ofenderte... pero quiero que entiendas que a mí me duelen las cosas que te pasan a vos. Y no puedo evitar...— Juli me interrumpe.
—Sí, te entiendo. A mí me pasaba lo mismo cuando estabas con Micaías— levanta la vista y me mira a los ojos— no tendría que haberte gritado y tratarte de egoísta, vos no sos así.
Estoy tan sensible, que sus palabras me llegan y creo que voy a llorar. Me acerco, deshaciendo el espacio que hay entre nosotras, y la estrecho en un abrazo. Ella se sorprende, ya que siempre es Juli quien los empieza, pero me lo devuelve. Permanecemos así tanto tiempo, que Mar y Flor aparecen por la puerta, preocupadas. Cuando nos ven, sonríen y se unen al abrazo.
En el colectivo, estamos tan nerviosas que nos reímos de todo, hasta de los pobres pasajeros. Hablamos de lo que pasó en Puerto Madero, y nos preguntamos si cuando nos vean, nos van a reconocer. Deben haber visto al menos unas 10 mil caras nuevas en estos días, quizá no nos recuerden. Aunque sinceramente, con lo traumados que los dejé, no creo que se olviden de nosotras.
—Agus nos va a estar esperando en la puerta del evento— dice Mar después de leer un mensaje de texto.
—Aaay Aguus, Aguuus— decimos al unísono, y empezamos a cargarla por lo que pasó anoche.
—Basta, les dije que fueron unos besos y nada más—. Nunca había visto a Mar tan roja, ella no es tímida, pero esto le incomoda.
—Ay si dale, y Jannies no es cornuda— dice Juli sacásticamente, y todas nos reímos.—Chicas, si Ruben es un santo, please— agrega Flor.
—Bueno che, a mí me cayó bien Jannies. No sean malas—se queja Mar.
—Mar, a vos te cae bien todo el mundo— le retruco.
—No, Mar tiene razón, gracias a ella encontramos a los chicos. Al menos algo de piedad tenemos que darle— dice Flor divertida.
Cuando llegamos al fín, Agus nos está esperando en la entrada como lo dijo Mar. Se saludan con un abrazo, y me extraña un poco. Ellos son mejores amigos, quizá solo fue algo de una noche. Hay una fila enorme para el ingreso, y la histeria que se percibe en el aire, es contagiosa.Una vez adentro nos ponemos a gritar y a saltar sin poder retener la emoción. Tenemos que seguir en una fila, hasta que los coordinadores nos lleven a nuestro asiento, no quieren equivocaciones. Hay un escenario enorme, con micrófonos y una pantalla. A la derecha del escenario, hay una hilera de cinco computadoras, que tienen micrófonos y cascos incluidos. Las máquinas están rodeadas con una cuerda para que la gente no pueda pasar. En el rincón del otro extremo, hay un sillón con una Play 3 conectada a un plasma enorme, también, rodeados de la misma cuerda. Hay sillas enumeradas que corresponden con el número de nuestros tickets, pero algo me dice que vamos a estar parados la mayor parte del evento. No creo poder sentarme con la adrenalina que nada en mis venas. El lugar es inmenso, y la habitación en donde nos encontramos ahora, es solo una parte de este enorme edificio.
En cada lugar al que voltées, vas a ver guardias de seguridad. Thai me contó que tuvieron que aumentar el número de oficiales porque la cantidad de gente era una locura. No solo están las cinco mil personas del evento, sino también, criaturitas que se quedan afuera toda la tarde, como nosotras hicimos el lunes.... Los recuerdos del lunes invaden mi mente y abren mi apetito, los nervios vuelven a tener su efecto usual en mí. Otra cosa que me pone nerviosa, es el echo de que voy a ver a Thai hacer su squetch con Nico, y quiero que todo salga bien. Thai... tengo que preguntarle cómo vamos a hacer con el Meet and Greet. Cuando desbloqueo mi celular para escribirle, ya tengo un mensaje de él. Este flaco tiene que ser psíquico.
Comenten y Fap para Moar <3
¿Youtubers?... o ¿monjas?.... ¿Youtubers?.. o ¿monjas?
AHORA HABLEMOS DE QUE RUBIUS LE DIO FAV AL HASH TAG #RubelangelTourArgentina bueno me calmo. Me cagué de risa con las cosas que ponían, tenemos que seguir luchando hasta que vengan :') las quiero mis negras <3 gracias por todo el love.
Su esclava turra.
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en distancia (Rubius y tú)
Fiksi PenggemarVisualicen a una fangirl loca que chorrea grasa, bueno, esa soy yo. Una vez aclarado lo más importante, tienen que saber que mi nombre es (Tn)______, tengo 21 años y soy una youtuber argentina. Cuando me enteré de que Rubius y Mangel venían a mi pa...