Capítulo 5: La respuesta es sí.

4.9K 265 43
                                    

  Estoy en el aeropuerto, sentada en el suelo, ya muy cansada de tanto esperar. Habré dormido dos horas y tengo hambre, pero no pienso moverme de mi lugar, no ahora. Decido llenar mi estómago con lo que queda de jugo en mi botella. Estoy rodeada de gente, de barullo y de carteles. Normalmente estaría muy malhumorada en una situación como ésta, pero por estar llena de ardiente adrenalina que recorre mis venas, y por ser hoy, no me importa. Me distraigo un momento, solo un momento dejando la botella en mi bolso, y entonces empiezan a gritar. Me paro tan rápido que me sorprendo de no haber golpeado a quienes tengo alado. Grito yo también, salto y entonces los veo...

 El sonido de mi teléfono me arranca brutalmente de mi sueño, abro los ojos sobre saltada, me zumban los oídos y el sonido me parece más molesto de lo normal. No recuerdo haber puesto ninguna alarma. "Llamada entrante de Julieta".

—Hola nena.

—Ay, te odio...

—¿Estabas durmiendo?

—¿Qué te parece?

—Son las dos de la tarde, (Tn)____.

 Me siento torpemente en la cama, resfregándome los ojos. La puta madre... Tendría que haber puesto la alarma.

—Me quedé dormida, estaba muerta anoche.

—Me doy cuenta, entonces... supongo que no viste los tweets— Me dice con la voz cargada de entusiasmo.

 Como por arte de magia, me despabilo y salto habilidosamente de la cama, prendo la computadora y espero a que se inicie. Tengo la tentación de cortarle a Julieta y entrar desde el teléfono, pero no lo hago. Google, Twitter, Rubiu5 y veo la hermosa foto...

@Rubiu5 :

"Ya tenemos nuestros pasajes :D Argentina, el 13 de Octubre a las 09:30 estarémos allí bitches. CANT WAIT <3"

 Sus dos hermosas sonrisas y sus manos sosteniendo los pasajes que dicen claramente: Vuelo: AV931 | Origen/From: Madrid | Destino/To:Buenos Aires | Fecha/Day: 12 de octubre | Salida/Deperture: 21:30 "Aerolineas AirEuropa".

Esto es demasiado, no sé como mi corazón no sufrió un infarto. Voy hasta el Twitter de Mangel.

@mangelrogel :

"Pues ya está dicho, el 13 de octubre estaremos con vosotros. Los amo boludos ahre"

 —¿Y boluda? ¿Los viste?

 Me había olvidado por completo que hablaba por teléfono, estuve helada y tapándome la boca por unos minutos, pero su voz me saca del estado de shock, y me agarra el ataque.

—¡Ay boluda no lo puedo creer! ¡¡VIENEEEN, VIENEEEEEEN!!

—¿VAN A ESTAR EL 13 ENTENDÉS? Y el quince es mi cumpleaños ¡AAAAAAAH!

 Gritamos juntas. Que suerte tiene esta yegua, ¿Hay acaso un mejor regalo de cumpleaños? Veo que Mangel twittea una Foto de Rubius.

@Mangelrogel:

"Ust está muy feliz por ir a Argentina, se ha puesto la camiseta y todo"

—¡AAAAAAAHI ME MUERO!

—¿Qué pasa (Tn)____? Decíme, decíme.

—Mangel subió una foto de Ust con la remera de Argentina. ¿Qué es el aire? ME MUEROOOO.

 Juli busca la foto en la compu y empieza a gritar como yo, fangirlear con tu mejor amiga no tiene precio. Dos meses... nada más dos meses... Seguramente se me hagan eternos. Nos quedamos charlando, riéndonos, gritando, haciendo hipótesis de las cosas que pueden llegar a pasar cuando vengan, qué nos vamos a poner, los carteles que vamos a llevar al aeropuerto... Mientras hablamos, me pongo los auriculares y ordeno un poco mi pieza, el baño, y lavo los platos. Podría hablar horas con Julieta y nunca cansarme, es como mi alma gemela, o como mi media naranja en versión amistad. Las dos somos igual de pelotudas en todo. Somos muy parecidas en muchas cosas, así que nos entendemos bastante.

 Después de acomodar la casa y colgarle a Juli, decido que tengo que comer, la pansa me ruge a más no poder y yo no quiero cocinar. ¿Algún día me cansaré de ser tan vaga? Na, no creo. Sanguches de jamón y queso, y un café con leche. Hasta ahí llega mi esfuerzo con la comida. Hay (Tn)____, cuando no te entren los shorts de verano te vas a querer amputar las piernas con la mente.

Masticando el último pedázo como una cerda, entro al Twitter de Ruben.

@Rubiu5:

"Queríamos esperar un poco más para daros la sorpresa, pero ya no aguantábamos. Quiero daros un beso en la frente a todos vosotros <3"

Este chico me quiere matar, sí definitivamente es eso, quiere matarnos a todos. ¿Voy a alterarme con cada tweet que pongan sobre eso? La respuesta es sí. Porque gorda fangirl siempre.

Me llega un Wattsap de Mariana.

Mariana:

"Hola (Tn)____, no pude ir porque estaba engripada, pero ya me siento algo mejor. Tus zapatos están sanos y salvos, venílos a buscar a ver si de paso te veo un rato. Yo también te extraño gila. Y SIIII YA VI QUE VIENEEEN :D :D :D Me puse a gritar como una tarada! Quiero que sea el 13 de Octubre YAA" 19:07.

(Tn)____:

"No sabés como me puse yo, si es por mí seguiría gritando. Si, Agus me contó que estabas enferma. Te prometo que la semana que viene te voy a ver. Te conviene no contagiarme eh! jaja Ya voy mejor en la uni, así que voy a empezar a salir un poco" 19:10.

Mariana:

¿Agus te contó? :$ :$ ahre. Nunca que me vas a decir que me mejore no? Jaja yegua. Dale la semana que viene te espero y hacemos carteles o algo para cuando vengan. Estoy súper ansiosa" 19:13.

 Me quedo hablando con Marianita un rato más, y después me voy a la cama con una fuc.king pila de libros. A pesar de que tengo que estudiar toda la noche, lo hago relajada, inclúso felíz. Nunca pensé que eso fuera posible. Pero ahí estaban Rubius y Mangel, sacan dome sonrisas, una vez más.

Comenten y Fap para Moar <3

A no seer...

Ahogados en distancia (Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora