Capítulo 13: Yo soy bastante normal, supongo.

3.6K 201 18
                                    

 El evento queda a solo un colectivo de casa, vivo cerca del centro de Capital, así que no es mucho problema. Una vez arriba del bondi, saco el celular para ver si me respondió Agus, pero no. ¿Se habrá enojado? No creo... Agus no es de los que se enojan fácli, capaz no lo vió. Juli, que se sienta mi lado, está hablando por celular. Me toma unos segundos darme cuenta que habla con el enfermo de Lucas, se la ve nerviosa. Mágicamente ahora la busca. Sigo sosteniendo que quiere un lugar en el Meet and Greet. Mariana y Flor hablan del clima, hoy hace calor.  Y yo... yo muero de nervios... si vamos a perseguirlos, significa que vamos a verlos. VAMOS A VERLOS. 

—(Tn)____ , mirá sus tweets boluda— me dice Mar tocándome la espalda, está sentada atrás mío.

No vacilo en entrar al Twitter.

@Mangelrogel: 

"Que calor que está haciendo  madre mía, me he traído abrigo al pedo, como dirían aquí"

@Rubiu5:

"Buenos aires me hace acordar mucho a Madrid, os lo juro, la construcción de los edificios es muy parecida, no es coña"

@Mangelrogel:

"Ust le tiene miedo al obelisco, piensa que es una antena para contactar con los aliens, tenemos que evitar pasar por allí"

@rubiu5:

"Una selfie con @Mangelrogel antes del primer evento en Argentina  <3"

Y me muero de risa, por que están haciendo una pose turra, los amo. Me pongo tan histérica. Con Mar y Flor hacemos un escándalo y la gente del colectivo nos mira con mala cara. No me importa.

Juli recién termina de hablar por teléfono y no entiende de qué nos reímos, siento el impulso de preguntarle de que habló con Lucas y de exigirle explicaciones, pero no lo hago. No tiene caso. Voy a hablar con ella depués.

Afuera del evento, hay un parque considerablemente grande para ser Capital, el pasto brilla con verde primaveral y hay algunos árboles. Todo es alegría, nervios, gritos y energía. Algunos chicos están haciendo las últimas filas para entrar. El resto nos quedamos afuera charlando y gritamos de vez en cuando, porque escuchamos las voces de Rubius y Mangel cuando gritan por el micrófono. 

Decido mandarle un Whatsapp a Thai, es la primera vez que sube a un escenario con tantas personas, y sé que va a estar nervioso.

(Tn)____:

"Suerte boludo <3 vos tranqui, que lo vas a hacer bien, decir pelotudeces graciosas ya es algo natural en vos. Todos los pi te adoran. Mandále mi suertes también a Nico (? TEH  KIEROH MUSHO ALFREHDITHO" 13:30

Thaiel:

"Ser pelotudo está incorporado en mi chip (? Nico te manda sus gracias y yo también. SHO TEH KIERO MAZ. LAIK Y ME ZUZCRIBO <3"

Sonrío. Agus me podrá bancar en todas, pero Thai siempre va a ser mi mejor. 

El evento es bastante largo, termina a las cinco de la tarde y después viene el Meet an Greet, que yo supongo, debe durar al menos unas dos horas más. Tenemos tiempo para rato. Caminamos un poco con las chicas disfrutando del verde y del sol, buscamos un lugar lindo y como típicas minitas, nos sacamos unas selfies.

Juli es la más alta de todas, es súper flaquita, tiene el pelo negro y lacio, de esos que parecen salidos de propaganda. Su tez es morena y tiene ojos expresivamente grandes, de un color verde claro. Es una chica muy linda, tengo que decir. Juli es muy coqueta y sabe mucho de moda, es la que me guía por ese sendero del mal, haciéndo que gaste toda mi plata en ropa y zapatos.

Flor es bastante más bajita, su tez es de varios tonos más suavez a los de Juli, aunque no llega a ser blanca. Tiene una enorme sonrisa brillante que la caracteriza, y su pelo es castaño, al igual que sus ojos. Sus gustos con la moda son mucho más informales, con buzos grandes, zapatillas skaters, camisas a cuadros. Su contextura no es tan delgada como la de Juli, y tengo que destacar, que Dios le dió un culo para envidiar.

Mar es la más bajita de todas, su tez es blanca pálida, más pálida que la mía, y hay que ser más pálida que yo. En la primaria me decían Casper, así que imagináte. Tiene el pelo de un castaño claro y se hizo unas mechas verdes en las puntas. Su cara es redondita y sus ojos son de color miel. Suele vestirse de negro, con remeras de rock nacional y jeans rotos, su forma de vestir y su cara de nena son una combinación única. 

Yo... yo soy bastante normal, supongo. No soy ni muy alta, ni muy baja. Mi pelo es castaño claro y lacio, pero no esos lacios sexys como el de Juli, es de esos lacios que si no le pasas un poco la planchita son re caca. Mis ojos no son ni muy grandes, ni muy pequeños, son de un color café intenso, son tan oscuros que casi no se me ve la pupila. Como decía recién, soy blanca pálida, y por mucho que intente broncearme en verano, no subo ni dos tonos. Mi cuerpo es promedio, no soy flaquita de tapa de revista, tampoco soy gordita, y mis curvas no son demasiado pronunciadas. Mi estilo de ropa depende de mi estado de ánimo, últimamente estoy bastante femenina, por culpa de Juli obviamente. En realidad, mi estilo era parecido al de Flor, ahora intento combinar ambos. 

Continúo viendo las fotos que nos sacamos recién, hasta que elijo una para Twittear, hay buena señal de internét acá, y se agradece. Enseguida nos integramos con las otras criaturitas, siempre hay gente que nos reconoce a Mar y a mí y gustosas nos sacamos unas fotos con ellos. También le piden fotos a Juli, ella no tiene un canal de Youtube, pero aparece en muchos de mis videos.

 La locura es contagiosa, todos saltamos y cantamos. Entre las canciones más populares están: "su, su suscríbete", "Tractores, cosechadoras..", "Hay que ser minero", "La papelera argentina"... también nos tomamos un buen rato para hacer el "Ke te reviento" por todo el parque, porque no podía faltar. 

La gente que pasa por las calles, nos ve extrañadas y no entiende que es lo que está pasando, pero nosotros los saludamos y les sonreímos. Estuvimos mucho tiempo esperando por esto, y lo vamos a disfrutar. 

Comenten y Fap <3

¡Fuerita de acá!

Ahogados en distancia (Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora