Capítulo 2: Con saber que están acá, me basta.

6.8K 331 37
                                    

Busco desesperadamente mi ropa, me pongo prendas que me puse antes y ya se que combinan. Voy descalza hasta el baño, me peino tan rápido que me arranco miles de pelos, pero muerdo fuerte y me aguanto el dolor. Decido que voy a ir con el pelo suelto, pero no hay tiempo de secarlo. Me hago un jopo y vuelvo corriendo al cuarto. Cuando encuentro mis maquillajes, tocan el timbre. Le grito a los chicos que esperen. Me delineo el párpado móvil, un poco de rímel, labial rosa y perfume. Ya está, los zapatos.. los negros, los negros... Se los presté a Mariana. Mariana te odio, estés donde estés, sabélo. Termino poniéndome los azules, agarro el celu, la cartera y salgo corriendo otra vez más... me viene bien para bajar los panqueques.

Abro la puerta.

 —Ay nena, siempre lo mismo con vos eh— Me dice Thaiel haciéndose el ofendido.

—Thai vos tardas el doble en maquillarte, así que no hables— Le dice Nico riéndose.

Thai hace un gesto afeminado para seguirle el juego, y yo me río. Con ellos da gusto salir. Los abrazo y cierro rápido la puerta. Mientras bajamos las escaleras me cargan y me retan, porque siempre les hago lo mismo. Una vez abajo, ya no me puedo aguantar la emoción, y tengo que ponerme fangirl adelante de ellos.

—¿Vieron el último tweet de Ruben? Viene a Argentina con Mangel en dos meses, creo que  estoy muerta chicos.

Nico y Thai ya los conocieron en persona, así que sé que no se van a emocionar como yo, pero no me importa, son mis amigos y me tienen que soportar. Thaiel tiene un canal de youtube bastante grande, tuvo la oportunidad de  ir  con Nico a la E3 en dos ocasiones, y ahí fue cuándo los encontraron. Me dijeron que eran simpáticos, tranquilos y que se llevaron bastante bien. Pero no me contaron los múltiples detalles que a mí me hubiera gustado saber. Son hombres, y se lo tomaron como algo normal. Y yo no los bombardié de preguntas porque no quiero que vean ese lado fangirl-psicópata mío, solo Julieta lo conoce.

 Ni bien salimos fuera del edificio, el viento nos golpea. Se acerca la primavera y el frío se aleja, aunque me confié demasiado en no traerme abrigo. Esto es malo para mi garganta. Llevo puesto unas calzas negras, con un remerón gris con algunos brillos que se ajusta a la cintura. Un collar negro de estrellas y el reloj . El pelo mojado también me va a pasar factura.

Llegamos a la parada y no me puedo quedar quieta mientras esperamos el colectivo. Sigo con la adrenalina de la noticia y todo rastro de cansancio que había, desapareció. 

—¿Y, cómo van esas notas? "señora no salgo nunca porque tengo que estudiar"— me pregunta Nico burlándose un poco.

—Subieron bastante— le digo soltando un bufido —Lo práctico lo tengo aprobado, pero la teoría me mata.

—Ay pobre chica universitaria— se burla Thai.

Estudio licenciatura en artes visuales, voy en el segundo año y me está costando aprobar algunas materias. El año pasado no subía vídeos, así que no tenía tanto problema. Ahora me es difícil manejar los tiempos. Esta debe ser mi primera salida en tres meses. Guau (Tn)____, estás peor de lo que pensaba.

 En el colectivo los chicos me cuentan sus cosas, y yo les hago muchas preguntas fingiendo que les presto atención, es un poco cruel, pero no puedo dejar de pensar en que en dos meses voy a poder ver a Ruben y a Mangel a metros de distancia, es más, incluso si tengo suerte, sacarme una foto con ellos, y con mucha más suerte, abrazarlos. Con saber que van a está acá, me basta.

La fiesta es al aire libre, en el patio de una casa, a pesar del viento. Hay dos mesas que cruzan el lugar con comida para picar. Un bafle enorme del que sale música dubpstep, Zomboy para ser más precisa. Una fila de luces blancas que cuelgan de un cable, desfilando por todo el espacio. En una esquina hay una barra de alcohol improvisada, y un sector con algunos puff en el suelo para ponerse cómodo. Sencillo y cálido. Como mucho hay 50 personas, todos charlan bastante animados, algunos se sacan fotos, otros se reparten los vasos con bebida, y en el fondo, se ven chicos patinando con skates... 

Comenten y Fap para Moar <3 Gracias por leer bitches.

Ahogados en distancia (Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora