Narra Artemisa
Como todos los días yo iba a visitarte, casi al atardecer, pero te encontre con una de tus musas, ella se llama Lucy la musa de la poesía, tu le acariciabas su cabello y además estaban demasiado juntos, eso me puso furiosa, sentía que un huracán de celos llenaba todo mi ser... Tenia ganas de arrancarle los pelos, pero no se por que, el solo era mi hermano, antes sentía celos de hermanos pero eso cambio con el tiempo, ahora, hay veces en que siento unos grandes celos por ti y para nada son de hermanos .. cuando fue que cambio eso ?? no lo se , solo se que este sentimiento no podria ser correspondido .
Me quede parada y los veía hasta que notaste mi presencia..
Apolo : Artemisa!! Ven, que haces ahí, por que no pasas (mientras se acercaba, y la musa nos dejo solos)Artemisa : , no, yo solo pasaba a saludarte y al ver que estabas con una de tus musas, yo no quería interrumpir (vamos Apolo dime que hacías con ella y acariciando su cabello)
Apolo : Hermana tu no interrumpes, además solo se cayo y le arregle su cabello ( si no fueras mi hermana te juro que te robaria un beso en este mismo instante, por que eres la mas hermosa de todas....... Apolo por que piensas eso ella es tu hermana, no la debes ver de esa manera, esta hermosa pero debes de contenerte.... )
Artemisa : Ah bueno, y dime mañana iras a la reunión, que nuestro padre (ZEUS) solicito... Sera en la tarde.
Apolo : si , acaso tengo otra opción, el me daría un duro castigo si no voy ... No quieres pasar a mi templo..
Artemisa : eh, no hermano, mejor me voy se me hace tarde...
Apolo : acaso tienes alguna cita con alguien ( quien será el que pasa mucho tiempo con Artemisa... )
Artemisa : si con Dionisio( Apolo al escuchar el nombre se puso celoso , no le gustaba que su hermana pase mas tiempo con otros dioses que con el ), pero no es una cita, solo somos amigos, el me invito a tomar un poco de su reserva de vino ( parece que esta celoso , pero el siempre fue asi , no debo ver cosas en donde no las hay )Apolo : que te diviertas ( en tono seco) no bebas mucho ( luego le preguntaré a Dionisio que quiere con mi hermana... ) adiós (entrándose en su templo con unos celos hirviendo )
Artemisa : adiós..Se fue al templo de Dionisio...
Dionisio : Hola Artemisa ven siéntate (mientras sacaba el mejor vino de su reserva)
Artemisa : hola Dioni ( mala gana)
Dionisio : que pasa?? De donde vienes??
Artemisa : no pasa nada, es solo que vengo de la casa de Apolo..
Dionisio : ahora que hizo Apolo... Acaso te hizo algo?? (preocupado)
Artemisa : no es solo que, Dionisio si te cuento no se lo dirás a nadie (sentada en un sillón)
Dionisio : claro que no (sentándose a su lado)
Artemisa : es que no se, pero me enamore de mi hermano, el es tan lindo tiene unos ojos y una sonrisa ahh, y su cabello como si estuviera hecho de oro, un sexy y bello cuerpo... También tenemos los mismos gustos, como el arco, la medicina, los animales y la naturaleza.... Es como si estuviéramos hechos el uno para el otro..
Dionisio : que romántico, pero se lo dijiste (entregándole una copa de vino).
Artemisa : no, no, me da vergüenza declararme a mi hermano (tomando el vino)
Dionisio : si no es nada fácil declararse a una persona cercana, mucho menos si es tu hermano..Dionisio y yo seguíamos hablando , le conté sobre la musa ademas tomamos tanto que sin darme cuenta ya estaba ebria
Dionisio : vamos Artemisa ya deja de beber... se ve que no eres muy resistente al vino jaja..
Artemisa : Vasta Dionisio el me quiere engañar con su musa, es que acaso no lo entiendes ( llorando modo ebria) que tiene esa musa que yo no, eh vamos dime Dionisio, quien te parece mas bella, ella o yo.. Vamos dime...
Dionisio : pues yo no lo se, es que no se de que musa me hablas, Apolo tiene muchas jaja (rascándose la cabeza) Artemisa : bueno si no la conoces, te llevare a conocerla y entonces ahí me dirás quien te parece mas linda ¿esta bien?Dionisio : si pero, ya es un poco de noche, no crees que ya están durmiendo..
Artemisa : si tal vez pero trataremos de no hacer ruido ok
Dionisio . ok ( respondió dudoso no sabia si hacer caso a Artemisa en ese estado )Llegaron al templo de Apolo, el se encontraba durmiendo, al igual que sus musas...
Artemisa : Llegamos Dioni ven entremos
Dionisio : si pero recuerda, en silencio
Artemisa : pues eso ya lo se..
Ellos entraron todo normal hasta que artemisa se tropezó con uno de los sillones que había, y cayo al suelo haciendo caer un hermoso florero de oro con diamantes y fragmentos de plata, con hermosas rosas rojas... Que termino rompiéndolo
Dionisio : Artemisa estas bien (ayudándola a pararse)
Artemisa : Si, creo que rompí algo
Dionisio : claro que rompiste algo , ese hermoso florero que tu hermano ama esta hecho pedazos ..
Artemisa : rayos el florero que le regale en nuestro cumpleañosApolo salio de su habitación, se despertó por el ruido del florero..
Quien esta ahi ( encendió un gran candelabro que estaba en medio del gran salón)
Artemisa : hola hermanito ( con voz divertida) yo te pagare el florero no te preocupes
Apolo : pero Artemisa que crees que haces. Dionisiooo!!! Que le hiciste a mi hermana!!
Dionisio : yo no hice nada, tu hermana fue la que me trajo aquí jaja
Artemisa : Dionisio ven vamos aquí, están las musas, entremos ven, Lucy!!! Lucy!!!
Apolo : Artemisa silencio, para que quieres a una de mis musas (acaso seguirá molesta por lo de esta tarde )
Artemisa : para que Dionisio la conozca hermanito ..Lucy salio de la habitación de las musas......
Lucy : Si señorita Artemisa ¿para que me busca?
Artemisa : oh Dionisio ven aqui esta, para nada solo queda te un momento. Vamos Dionisio dime quien es la mas linda?
Dionisio : bueno Artemisa la diferencia entre las dos esta clara. Tu Artemisa eres una bella, bella diosa, puedo decir incluso mas que Afrodita....
Apolo : oye Dionisio no le hables asi a mi hermana. Tenle mas respeto
Dionisio : lo siento Apolo es la verdad. Oye Artemisa no te compares con una simple musa... Sin ofender Lucy pero es la verdad...Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomanceEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...