Llegue a la reunión y en efecto, todos los dioses estaban ahi eran. ..
Hades (que estaba molesto por haber sido obligado a asistir)
Persefone (estaba al lado de Hades)
Demeter (estaba feliz de volver a ver a su hija)
Atena
Eris
Afrodita
Hefesto
Ares
Hermes
Dionisio
Artemisa
Apolo
Heracles (hércules)
Pan
Eos
Helios
Selene
Gea
Hestia
Y muchas ninfas de cada dios, estaba sorprendida fui a mi respectivo trono...
Artemisa : hola Atena, de que tratará la reunión, veo q será algo importante...
Atena : no lo se, pero a Hestia le gusta dramatizar cualquier cosa.... En la otra reunión, mientras tu y Apolo se fueron de viaje, ella convocó una reunión y solo era para reclamar que se había perdido uno de sus brazaletes, pero estaba escondido entre sus vestidos (volcando los ojos)
Artemisa : jaja que bueno que no estuve presente jaja.... Donde esta Eris?? (buscando por todos lados)
Atena : sabes que ella siempre se demora para venir a alguna reunión...ya aparecerá, no te preocupes.
Artemisa : si tienes razón.. Oh mira halla está..
Eris : hola chicas!!(mala gana) ahora que rayos quiere Hestia. No pude dormir bien por culpa de esta tonta reunión!!
Artemisa : jaja esperemos que no sea otra de las tonterías de Hestia jajaja
Atena : además Eris tu no fuiste la única perjudicada, yo tenia que ordenar mi biblioteca, organizar algunas finanzas y economía del olimpo, para ver quien es el que gasta tanto dinero, y todo eso me fue interrumpido....
Artemisa : si tienes razón, yo tenía que ir a cazar peces en el río con mis cazadoras. Y atender los reclamos de todas mis cazadoras tam...
Atenea : Artemisa será mejor que me vaya a mi trono ya llego Hestia.. (interrumpiendola)
Eris : si yo también, adiosito!!
Artemisa : okey
Hestia : gracias por venir, Zeus se a ido de viaje con Hera, y ya paso dos meses, en estos dos meses pasaron muchas cosas, y creo que debemos elegir a un sucesor temporal.. Y creo que el indicado es Poseidón....
Apolo : Hestia Poseidón no puede ser el sucesor, por el momento....
Hestia : por que dices eso?!!! Acaso tu quieres ser el sucesor (amenazante)
Apolo : claro que no!!, solo lo digo por que el ah pasado muchos milenios haciéndose responsable del olimpo, y nunca salio de vacaciones, no crees que se merece por lo menos un año completo de vacaciones...
Hestia : tienes razón, y por eso mismo tenemos que elegir un sucesor para que el no se preocupe por el olimpo, y disfrute de su viaje y cuando regrese al olimpo Poseidón le devolverá el trono...
Apolo : no lo se, pero aunque todos nos neguemos, tu igualmente nombraras a Poseidón el "que manda temporalmente" asi que no sirve de nada que yo de mi opinión...
Artemisa : Hestia deberias pensarlo mejor..
Hestia : que debería pensar, que haya una revuelta en contra del olimpo para nombrar a Poseidón el "que manda temporalmente".. Como lo dicen ustedes...
Atena : no creo que haya una revuelta, pero en caso de que haya, no necesitamos un rey para poder pelear y organizarnos, creo que eso solo depende de trabajar en equipo y entrenar....
Hestia : bueno tal vez no necesitemos un rey para eso, pero para otras cosas si...
Eris : como cuales?!! , ningún dios necesita de otro para estar en bien.
Hestia : podría poner orden en el olimpo, ya cómo ustedes saben de lo que Artemisa le hizo a Poseidón...
Artemisa : eso también todos ya saben que fue en defensa propia..
Atena : además estas consciente de lo que Poseidón quiere?! (engreída de su pregunta que hizo callar a todos)
Hestia : mm bueno se lo preguntare, aunque dudo que su respuesta sea un no.. Poseidón, tu quieres ser el sucesor temporal??!!
Poseidón : seria un honor.. Al fin al cabo, nadie mas podría, ya que soy el unico disponible.. Hades tiene su propio reino, y Zeus se fue de viaje, quien mas perfecto para este puesto...
Hermes : (que se encontraba en silencio, decidió hablar) ¿esta oportunidad seria perfecta para quedarte con el trono, no Poseidón??!! Poseidón : no, como te atreves a insinuar algo asi (molesto)..
Hermes : solo digo, no te enfades. En fin, esta no sería la oportunidad perfecta para obtener el trono, el mayor dios, el que mande y ordene todo.. Al que todas los dioses, cosas en este universo obedece..... Quien no quisiera tener tal poder y ahora tu.....
Dionisio : es cierto, además lo veo muy raro, Zeus debería de haber mandado al menos una carta o mensaje diciendo que tenemos que nombrar a alguien responsable del olimpo y no ha habido ninguna señal de el, y últimamente no se sabe nada de él ni de Hera...
Hestia : ya basta!!!! Zeus me confio la seguridad del olimpo y yo no puedo hacerme cargo de semejante responsabilidad y ahora creo que el mejor para esto es Poseidón y no solo yo estoy de acuerdo con eso.. También lo están algunos, asi que lo haremos por votación..!!!
Todos : está bien!!
Hestia : quien no esta de acuerdo con que Poseidón sea el nuevo heredero al trono temporalmente?!!!Los dioses que levantaron la mano fueron...
Apolo
Artemisa
Eris
Atena
Hermes
Dionisio
Hefesto
Heracles
Hestia: bien, ahora los que desean que Poseidón sea el sucesor..?!!!Los dioses que levantaron la mano fueron :
Demeter
Hades
Persefone
Gea
Helios
Selene
Afrodita
Ares
Pan
PoseidónHestia : Bien creo que la mayoría ganó desde este momento Poseidón es el nuevo rey, todos arrodillense ante su nuevo rey!!
Todos tuvimos que obedecer a la orden de Hestia, ella tenía el control pero ahora lo tiene Poseidón... Que problemas traerá está decisión....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo X100pre ( Apolo Y Artemisa)
RomansaEs una historia muy romántica y dramática, entre dos hermanos mellizos se trata de APOLO y ARTEMISA... Ambos se enamorarán perdidamente, Poseidón y algunos dioses como Afrodita, harán todo lo posible para separarlos.... No se lo pierdan!!! # 1 en mu...